1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    curiosamente estamos empatados en pts jaja lo mejor es q nos enfrentamos el domingo antes tengo un partido con ulqui .. vi su equipo y uff saldre con suplentes ahi x'D

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Encima corro con esa mala suerte, yo a Ulqui le gané 10-1 con suplentes (xD), yo no recuerdo con quien juego el sábado.

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gané 6-2 con hattricks de mis 2 delanteros :D
    Sigo 2do pero ahora le llevo 5 al 3° :)

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Que raro, gané. ¡0-3! Jijijiji.

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Juegas contra mi en mi campo, pero yo tengo el problema de que el viernes juego contra el segundo clasificado (quien hoy empató contra el tercero) de modo que mis jugadores no estaran al 100%

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Fuck! no es que tengo un partido sencillo :(.

Tengo que salir victorioso :mad:

7.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Hoy gané 6-0 jugando muy relajado, mis jugadores se cansaron poco porque a los 20 minutos ya ganaba 3-0 y ahí tienen la instrucción de dosificar.

El viernes juego contra el 7° que tiene un equipo regular con algunos jugadores interesantes, iré con mezcla y me concentraré en la privada que juego con Teleco y Eliseum que no vienen muy bien

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Perdí 1-2 y quede en la tercera posición compartida (yo figuro 4º) con 30 puntos a 6 puntos de los primeros (ambos tienen 36 puntos) pero la verdad son 2 animaladas de equipo por lo cual veo imposible ascender y mejor :D.

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Gané por 1-4 al segundo clasificado de mi liga. Tiene el honor de ser el primer equipo que me anota gol liguero xD (Igual iba ganando cuando anoto, se puso 1-2 xD) y ahora me desmarco aun mas de los perseguidores y el ascenso es algo por lo que no deberia sufrir.

El unico contratiempo es que mis jugadores han acabado agotados, de modo contra Warface me costará xD

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    perdi 0-6 con el 2do de mi liga q ahora quedo 1ero .. claro con suplentes guardando tod para la privada :D nos vemos War >:

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Gracias Skoller por tenerme tan presente n_ñ (hdp).

Para mí partido faltan más de 5 horas -w-.

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    al menos yo no vengo a vender que voy con suplentes para luego darte por la espalda x'D

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Es cierto, mejor la honestidad.

Yo creo que se viene un fin de semana negro en la Liga Privada xD.

14.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Hoy gané 3-2, iba hasta bien entrado el partido ganando cómodamente 3-0 y el relajo fue muy grande y casi me terminan empatando. Sigo 1° y por ahora no veo como no ascender.

Mañana con los jugadores en estado de regular hacia arriba, por lo que podrá mezclar en los 2 partidos

15.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo sigo en mi rutina, perdi 1-0. La cosa es que dominé con una posesión de 62% y bueno, el tema es que todo el juego era en mi campo y yo solo lanzé 2 tiros a puerta que salieron a 5 metros de distancia.

Arg, ya tengo ganas de tener mi campo bien, para empezar a fichar jugadores decentes y ser un rival competente.

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Le gané 3-1 a Warface, demostrando asi que su empate contra Kuro fue un bluff por la situacion y no un resultado conseguido por tener un buen equipo =o (Y digo esto cuando empece perdiendo en el 25 y no empate hasta el 55 xD)

PD: VIVA FERMIN! y sus 2 goles de falta :blueface:

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    gane 8-0 a Ulqui pero creo q fue poco x'D

18.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Perdí 0-1 con Teleco en un partido que si bien no tuve la posesión (46-54) las llegadas más claras fueron las mías (14/32 contra 1/11) pero mi delantero no estuvo fino.

19.  
    Im Biutiful

Leo
    Mi equipo se crece ante equipos fuertes. Empate 1-1, mereciamos la victoria, tiramos fuerte y tubimos buena posesión, 57%. Equipos de más de 20.000 aficionados los empato y pierdo con equipos parejos.
    Ayer tube posesión del 72% y perdí 0-4. Como es posible :c

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Se terminó la remodelación de mi estadio :D mañana se estrena y nada más que jugando contra el que va primero, que interesante va a ser eso!.. 24k de pie, 12k general y 12k pro :)

21.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Me extrañó muchísimo ganar ese partido ya que saqué un equipo de suplentes para dar descanso a mi cansada alineación titular (sobre todo mis defensas, estaban en las mínimas). Encima de todo el gol fue raro...

22.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Kemerito, yo voy con suplentes frente a ti, que tengo un importante partido contra el quinto clasificado xD

23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo siempre voy con suplentes en la liga privada!

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Victoria facil contra el Blooming que hace que me ponga tercero. Tercero es el lugar en el que siento que merezco estar, solo debajo de los dos equipos que me PWNEARON vilmente y sin discusion alguna, Richi y Kuro

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Oh fin e semana perfecto gane mis dos partidos facil a ulqui y muy dificil a war y resulto lo de jugar a la defensiva casi no me llego al arco pero igual me anoto xD final 2-1

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Te anoté a los 5 minutos, pero después no hice más nada :(.

27.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Que gran partido, gané 1-4 al quinto. La verdad, no esperaba tal rendimiento de mi equipo en estas fechas. Lo que siento es que mis jugadores sean tan cojos, siempre me fallan los 1 contra 1 frente al portero u.ú

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueno, jugué en casa con mi estadio remodelado, gané poco más de 1.5kk en entradas :D lo malo, perdí xD pero era de esperarse :( aunque solo fue por 0-1 me siento satisfecho y ahora que recibiré muchos ingresos (cuando gane debo sumarle 300k) podré ir mejorando a mi equipo.. esta semana aun me quedan 3 partidos en casa, so bien por ese lado :)

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    wtf que precios tienes tu en las entradas? >_> yo gano 1.420.000 Podria usar ese pequeño empujoncito xD

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    a mi me falta medio milloncito para empezar a construir las gradas PRO T___T

Comparte esta página