1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo pagé 10 millones por el :c Si no me lo compran no tendré más remedio que quedarme y entrenarlo para que suba hasta 60+
    Pero como estoy en una situación que la calidad de mi equipo (a no ser que tenga una media de 65) no puedo rivalizar contra ninguno (solo 3 usuarios me salen rentables) por lo cual esta temporada es para reformas.
    Tengo la suerte que estoy en una división de jugadores con unos aficionados por encima de los 15000 y obtengo un minimo de 1.400.000 € simplemente por perder en casa. Cuando haga mis 2 graderias pros espero superar los 2 millones.
    Jijiiji, obtuve un entrenador de 94% de seria. Me pide 386.000€ por semana.

Miren el jugador, tiene buenos stats.

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Bueno, ayer gané con lo mínimo a Morrison por 1-2. Ambos jugamos muy ofensivos, pero yo tuve más posesión y más oportunidades, aunque Barrabases se adelantó en el marcador, mi delantero estrella cedido por Benassi (ahora Wo0o, deja de cambiarte los nombres xD) acabó marcando los dos goles de la victoria.

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo, como era de esperar, perdi contra Kuro, mi idea era jugarle a abusar del fuera de juego, y en parte funciono, le cause 37 fueras de juego, pero no fue suficiente, y el que fermin se me lesionara no ayudo xD

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Se dieron cuenta que soy el único que pudo "parar" a Kuro de momento no? es decir ganó 5 y empato uno, contra mi :$.

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Merito increible empatarle a Kuro cuando salio con suplentes por que en aquel entonces la liga privada no le importaba :blueface:

6.  
    Velli

Géminis
    Okey, pero la cuestión es que War empató, da igual la circunstancia..

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Okey, pero Skoller tambien le ha empatado y con los titualres, de modo que War ha quedado minimizado :vaca:

8.  
    Velli

Géminis
    Y yo perdí con algunos titulares y me siento owneado por Luqui. Mañana partido importante, siento que perderé, a ver si puedo sacar un empate.

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo le fui con suplentes a Luqui y tbn perdí (1-0) asi que no es para tanto xD, le gané a Kemero 2-1, con más problemas de lo que esperaba =O

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Otro partido que pierdo pudiendome llevarme algo... Le jugué con estrategia a Richi con suplentes y me fui con manos vacias como con Zabie (Aunque aquí fui mucho más superado) :( !!!

Quiero decir Richi, que el partido te lo regalo mi portero xD! Viste los goles que se comio? XD Sobretodo el primero e_e. Al menos no seré un equipo fácil a vencer, les di muchos problemas a los que buscan liderar y campeonar la liga privada xD

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo nunca cambio la formación, es facil hacerme contraestrategias xD

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Idem a Richi, me da paja -w-.

Calladito sigo sumando en la Liga ;).

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Yo use varios titulares ya q en la liga se viene un partido algo facil
    Me va bien en la privada y mal en la oficial xD

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Por cierto Zabie, destaquemos que en mi partido con Kuroi yo jugué con todos mis suplentes también ya que al ver sus bestias de jugadores sabía que iba a perder.

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    La liga privada esta cada ves igualada no como la temp pasada donde velli y kuroi nos viola a todos xD

16.  
    Im Biutiful

Leo
    Hay gente que aprende de mi. :rolleyes:
    Aparte, que la potencia de los jugadores no da siempre la victoria. Si, te facilita las cosas en gran medida.

17. La base de mi exito es mi sistema defensivo :eek: Es una muralla, sumado al portero que me cedio Benassi casi no tengo goles en contra.

Además Velli, ya sabes que sos mi hijo en todo así que no tendrías que haber esperado otro resultado que el que se dio. Un 3-0 en tu propio estadio... debe ser feo.

18.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Hoy le gané 3-1 al que venía 3° y el 1° empató, por lo que lo igualo en puntaje y yo tengo mejor diferencia de goles por lo que quedo liderando a 5 puntos del tercer clasificado :D

19.  
    Im Biutiful

Leo
    Llevo una racha de 6 derrotas, awesome. Aunque esta vez perdí solo 2-0 jijiji.

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Excelente no va a ir nadie a verte a tu cancha xD.

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gané 4-2 al que iba 4° y voy firme en segundo lugar igualado con el primero (ganará la liga, es mucho mejor equipo que yo, pero igual planeo ganarle al menos uno de los dos partidos XD) y le llevo 3 puntos al 3° :)

22.  
    Velli

Géminis
    Perdí, cometí el gran error de jugar con la defensa muy atrasado, pero demasiado.. estaban en la portería. Que error más n00b, creo que pude hacer algo más, y quizás si no hubiera sido cagón habría salido otro resultado. Bueno, ahora ya estoy tercero.. aún queda mucha liga, pero mi puesto real es 5º o 6º visto el nivel de todos los equipos.

23.  
    Im Biutiful

Leo
    Espero que no me den la patada xD

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo el viernes tengo uno de los 2 partidos importantes de esta temporada. Me enfrento al segundo, de ganar estaría un paso más cerca del ascenso.

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    gane 7-0 a un bot lo bueno 7 goles de mi DLC x'D

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¡NO QUIERO ASCENDER! y mi equipo no para de ganar si bien estoy en el tercer lugar a solo 3 puntos de los 2 primeros, pero no tengo ganas de ascender, quiero perder y dedicarme a mejorar mi estadio nada más, ya de hecho tengo parte de la segunda bandeja creada :D.

27.  
    Velli

Géminis
    Sube a quinta, ahí mejoras el estadio y te forras con todos los equipazos que habrá. Quizás vuelvas a bajar a sexta, pero ese gran dinero no creo que te lo quite nadie xD

28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No lo había pensado de esa manera xD.

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    el lunes y hoy tenia partidos con bot's asi q gane facil ahora el viernes me toca un rival dificil (3ero) pondre suplentes para ir con todo en la privada vs War

30.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No jodas Skoller u.ú veni con suplentes y dejame ganar que voy relativamente bien en la privada jaja.

Comparte esta página