1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mentira porque yo no estoy en la liga :(!

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No, me parece que sufrirás más esta temporada para quedar entre los primeros (yo tbn me incluyo), la temporada pasada ibas de abusón, ahora ya casi te hemos igualado en nivel de competitividad :3

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Victoria intrascendente por 5-0 (con eso de que caparon las goleadas ahora los partidos de mi liga son aburridos, luego del 5-0 los delanteros chutan a corner <-< )

Goles de mi DLC (el substituto de Fermin) de mi MO, de mi ED en un chute de falta (realmente bien tirada, ajustada al palo, a lo sumo la faltaria potencia) y doblete de mi DLD

PD :

Mejor penalti EVER

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    LOOOOOOOOOL ese penal WTF XDDDDDDD yo ahora jugaré mi partido de liga :amen:

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Jajajajajaja me mató lo de ese penal xD.

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gané 5-0 y salí de números rojos :D (tenía -30k xD!)

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Perdí 1-2, dominé en posesión, pero sufrí una roja.

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo perdi 1-6 con una bestia de delantero de 70 q tenia mi rival q me anoto los 6 x'DD

9.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Gané ToT al segundo y ahora soy yo segundo por 4-2. Nueva estrategia, arriesgada.. pero parece que eficaz, además el delantero de Benassi me ha venido de perlas. Mañana amistoso contra un equipo de tercera para sacar dinerito del bueno!! :D

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No creo que un amistoso te de una buena cantidad de dinero, seguramente no te llevarás más de 300.000

11.  
    Velli

Géminis
    Contra uno de tercera con un gran estadio me llevaré 1 millón, así me daba en la pretemporada..

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ojalá, pero no lo creo porque los amistosos recaudan menos dinero por lo que se.

========

Por cierto con Eliseum gané por 3-0 y con Paralíticos gané 6-2 :).

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Contra quien jugaste? Deportivo Mancuso o Sin Piernas F.C.?

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Recaudan menos dinero por partido, pero si un estadio tiene de recaudacion media, 8 millones, llevarte 1 millon no es tan descabellado

15.  
    Velli

Géminis
    Contra Desesperados.. digo Desamparados xD

16.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Cuidado que ese equipo juega contra la mugre de Huracán en el fútbol Argentino y puede haber gente del ascenso sensible.

PD: Mi Eliseum para el nivel de nosotros es MALO pero en mi división no es tan bajo y Paralíticos te va a ownear berny como de costumbre ;).

17.  
    Velli

Géminis
    ..
    Eso sí, perdí 12-0 con mis suplentes.

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Nunca mas juego amistosos, que gano poco dinero y los jugadores se cansan mucho.

Skoller y yo parecemos afiliados al 0-0, aun que lo mas divertido es que en nuestro partido se pitaron 17 penaltis y no entró ninguno.

Edit: Ok no importa, lo que ocurre es que nos fuimos a la tanda de penales y tuvimos que chutar y chutar.

Gané 4-3 en penales, e insisto, ya no pienso aceptar mas amistosos <.<

Mis delanteros no tienen punteria, se podrian haber violado a Skoller

19.  
    Velli

Géminis
    Juega amistosos con gente de arriba, es la única manera. Rendimiento bajo y suplentes, aunque pierdan.. los suplentes no estarán tan tristes y no bajará su moral xD

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    le gane 2-1 al 3ero de mi liga y lo baje al 7mo <: el MDF me vino perfecto

21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Gané por un tristisimo 0-2, salí con todos los suplentes con un 3-6-1 y, como no confiaba mucho en eso, puse que Fermin saliese en el minuto 60 (el anotó el segundo gol)

Mal partido donde me llovieron fueras de juego (19) por no haber refinado esa estrategia desde el comienzo del juego. Pero bueno, es que realmente mis titulares necesitaban descanso xD

Lo BUENO es que el segundo clasificado empató su partido, de modo que ya voy lider en solitario y por ahora no he de preocuparme por la diferencia de goles.

22. Le gané 6-1 al tercer clasificado y lo pasé, así que ahora voy tercero yo a 3 puntos de los dos primeros, y todavía me falta jugar contra uno de ellos en la primera rueda.

Realmente jugue con todo lo que tenía porque pensé que iba a ser un partido mucho más dificil de lo que realmente fue. Aún con la tactica para bajar el esfuerzo ganando por 3 goles mi nuevo DLC siguió diviertiendose y metió 5 goles xD

23.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Gané 5-0 con Paralíticos FC y 7-0 con Eliseum y si antes que Kemero lo diga, es increible lo malos que son en la categoría de Eliseum donde en la Liga CZCF no meto goles y en mi liga goleo jajaja.

24.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Acabo de fichar un juvenil: DFI de 16 años y 41 de media por $1.000.000

Estaba mirando para ver si había algo para reforzar un poco mis juveniles y lo encontré, no creo que sea mucho lo que pagué o si? xD

25.  
    Velli

Géminis
    Yo creo que es caro, la verdad. Yo fiché a uno por 32 a principios de temporada, un chino y me costó unos 300.000$, pero claro.. tiene 15 años y ahora ya está en 36. Incluso lo mío me parecía caro :(

26.  
    Im Biutiful

Leo
    No es caro, yo pagé 1 millón por un MDF de 42/19 que ahora intento deshacerme y no se como xD

27.  
    Im Biutiful

Leo
    Perdí. Voy de 20, asumo que esta temporada no ganaré a nadie ya que incluso el 19 tiene un equipazo. Ah, vendo un DLC 52/25 necesito dinero para hacer reformas. Aunque tengo 12 millones.

28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Cuánto pedís por ese DLC?

29.  
    Im Biutiful

Leo
  30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    10 millones? es Carisimo, a ese precio nadie te lo comprara.

BWT, gane 5-0 pero aún sigo 4 a 2 puntos del primero... Desde el 1 al 5 es peleadisima y el lunes juego contra el 5 por lo que en la liga privada jugare con suplentes los 2 partidos que me toque :(

Comparte esta página