1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Voy a ceder jugadores, una tanda de subastas y solo logre vender los mas bsratos. Si alguien quiere alguna cesión, avisen

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    fck.. ayer complete mis 3 cesiones :(

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    cedeme al MO?
    Edit
    LOL me fije q lo vendiste xD cedeme al MCI Melvin Maseland ? por cierto a cuanto lo vendes?

4.  
    Im Biutiful

Leo
    El MCI ya esta pujandose a 2 millones.

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    a mi no me sale en subasta :(

6.  
    Im Biutiful

Leo
    Cedo los siguiented, los primeros en pedir se lo lleva. Las negociaciones (multiofertas no puedo hacerlas a no ser que baje la ficha y hagan clausulazo).

Marcelino Arriba PO 55/25
    Mario Geiger MI 47/18
    Boubacar Mamoutou MC 51/17
    Enrique Islas MCD 52/21
    Pablo Piqué DLC 53/26
    Wilfred Aghahowa DLC 57/19
    Tomas Hedman MDF 65/20

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Velli I hate you ¬.¬ (por su culpa no puedo pedir mas jugadores xD)

8.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Mío: Wilfred Aghahowa DLC 57/19

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    cedeme el mdf?

10.  
    Im Biutiful

Leo
    Lo compre por 1 millon y medio.
    Si puedes pagar eso.....puedo bajarle la ficha para que puedas adiquirirlo, aunque no se si se puede hacer.

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    lo q me sale:
    No puedes realizar traspasos pactados ni clausulazos con este usuario. Todavía no tiene suficiente experiencia en el juego.

===
    por cierto ya te pedi la cesion de tu mdf xD

12.  
    Im Biutiful

Leo
    Necesito 8000 puntos. Ya, los puse en cedible.
    El mci le bajare la ficha a ver

13.  
    Velli

Géminis
    Ya te hice la oferta de cesión, la verdad es que me irá genial el delantero centro!

14.  
    Im Biutiful

Leo
    Está cojo xD
    Solo puedo ceder 1 más. Ams, el MCI no puedo bajarle la ficha y sigo sin poder hacer venta directa. Esperate hasta la semana siguiente.

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Cedeme a Piqué :D

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ok guardamelo xD

17.  
    Im Biutiful

Leo
    Adelante!!

18.  
    Velli

Géminis
    Y la pregunta es @Benassi.. ¿Y en caso de que te bannen (como suelen hacer xD) que pasaría con tu jugador cedido que milita en mi equipo?

19. No soy Benassi pero te contestaré con gusto: Te quedas sin el jugador y este se va a la mierda :vaca: (llámalo equipo bot X).

20.  
    Velli

Géminis
    Te noto con un tono un poco arduo :(

Bueno y en caso de que ese jugador muera ¿podré tomarme a otro jugador como cedido, no? ya que la plaza que ocupaba éste.. desaparecería.

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    y si lo compro y luego lo banean? xD

22.  
    Velli

Géminis
    Si piensan que fue un fichaje fraudulento quizás también te lo quitan xD

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Niños y niñas. ¿Que hemos aprendido hoy?

Que la especulacion es mala. Tanto "He aprendido a hacer dinero mediante traspasos" para ahora estar en numeros rojos de los cuales ya no puedes ni salir xD

24.  
    Im Biutiful

Leo
    No me van a banear por que hablé con Klad del asunto, como no tube culpa me sancionaron con una multa. Ahora tengo que esperar a que el equipo me despida por estar en crisis.
    De todas formas, me jodio el tio que me compró y yo tente con el dinero. Me salió mal. Si hubiese depoditado el dinero tendria 18 millones actualmente.

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Victoria por la minima contra Kemero, 1-0 de Penal y poco más, Kemero tenia a los delanteros muy adelantados y caian siempre en fuera de juego, mientras que en el otro lado del espectro, su defensa parecian porteros, todos super retrasados

Mis chutes siempre chocaban en uno de esos jugadores defensivos. Tambien tuve 2 faltas que fueron al larguero y un balon al palo.

La nota triste es la lesion de fermin por una semana, puse al medico y no podra jugar hasta el partido del viernes ToT

26.  
    Velli

Géminis
    Richi jugó mejor que yo y me ganó. Aunque debo decir que mis delanteros son cojos, a ver si con el que me cedió Benassi puedo hacer algo distinto.

27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    El partido se merecia un empate... Injusta mi derrota ToT... De echo use mis suplentes justamente para sacar un 0-0 teniendo en cuenta tu estrategia busque una que te anule pero maldito penal XD

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Y en ese sentido lo hiciste bien, me sorprendio el ver la banda derecha saturada de jugadores, siendo que esa era mi banda fuerte me jodiste un poco y tuve que jugar por la izquierda, cosa que no va mal por que fermin es D10S, pero cuando se lesiono y en su lugar entro el MDF supe que ya no iba a poder marcar el segundo >_>

29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Se repite la historia de la temporada pasada :3

30.  
    Velli

Géminis
    Entonces te ganaré yo en la vuelta y conseguiré el campeonato? :$

Comparte esta página