1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Muy caro, creo yo xD

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Hombre, por la calidad y la edad que tiene sale a cuenta a largo plazo. Aparte estaba necesitado de un Lateral Derecho para mis juveniles. Y ahora busco un Medio Centro Izquierdo para tener unos Juveniles asombrosos. :gex:

Arg, ya vuelvo a estar en números rojos. ToT

3.  
    Velli

Géminis
    Está bien, pero se pueden conseguir mejores cosas digo yo.

Hablando de mí, intentaré hacerme un buen equipo para la siguiente temporada, tengo que ascender de una vez :(

4.  
    Im Biutiful

Leo
    Tu me vendiste un portero por 100.000$ el pobre estaba lisiado de no jugar. Tube que venderlo por 20.000 para poder pagarme uno mejor. :mad:

Jajaja, estarás siempre en la 7º OwO (una cosa, son los 3 primeros los que ascienden?)

5.  
    Velli

Géminis
    ¿Al igual has vendido al portero que te vendí? has perdido 80.000$ joder.. lo tuyo es negocio eh. Tenías que esperar un poco, enseguida subiría, si no tienes paciencia en estos juegos, no te irá bien -te lo digo por experiencia también-

Y en séptima división en teoría suben los dos primeros.

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Tu futura cuenta borrada tenia una media de 43, mi equipo una de 42, si tenemos en cuenta que mi equipo no tiene un maldito delantero decente, el haber sacado un 2-2 lo considero un buen resultado.

-El juvenil que fichaste es muy caro, nuestros equipos son de nivel bajo, no tenemos apenas ingresos, lo que hemos de hacer nosotros es vender a jugadores muy buenos a alto precio y fichar decentes a bajo coste, cuando acumulemos dinero y empecemos a tener ingresos es cuando hemos de empezar a pensar en competir.

-Vender a ese portero fue un error. Vale que se lesiono, pero las lesiones no son para toda la vida <-< ademas, era un jugador joven, la idea era desarrollarlo para que en el futuro se hiciera bueno.

Por mi parte, veamos si hoy ficho algo, tengo 2 pujas, ambas por delanteros de media 42, una de ellas a 200.000 y la otra a 400.000, ambos relativamente jovenes (creo que tenian entre 23 y 27 años, con lo cual me sirven para unas cuantas temporadas) con suerte me llevaré la primera, y si me llevo las 2 mejor xD 2 jugadores de 42 por un total de 600.000 es sexy

7.  
    Im Biutiful

Leo
    Cuando mi cuenta está 0. 20.000$ es una bendición :B

De todas formas, me hice con muchos juveniles por 0$, los venderé cuando no los requiera :P

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El problema es que si son malos nadie te los querra fichar.

Y bueno tu fichaste a un LD de 39 media y 15 años por 1.000.000

Yo acabo de fichar a un LD de 33 media y 17 años por 15.000

No se tu, pero creo que mi inversion es mas rentable, vale, el mio es mas malo, pero como mi inversion inicial fue muy baja, luego si lo vendo podre sacar un buen margen de beneficios, en tu casi, para poder sacarle rentabilidad necesitaras venderlo por mas de 1 millon xD

Y en otras noticias, mi siguiente partido es contra un system bot de media 28. Como no gane es para pegarme un tiro.

9.  
    Im Biutiful

Leo
    No, no lo venderé hasta muy tarde. Tiene 15 años, tendrá que mejorar mucho y será una estrella en el Toto Team.
    Y no ficho a todos los de 0€. Ojo, solo los muy jovenes y con grandes cualidades. Los Toto Team no fichan a cualquiera (a excepción del portero que nos dió Velli).

Yo VS Sturmovik

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Mi equipo es una shit :(, solo 25 minutos y ya pierdo 3-0 contra Morrison, no se cansan de hacer falta y tienen menos definición que Velli ;_;

11.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    xD recién tomo la transmisión del partido cuando van poco más de 60 minutos y es una 4-0 cómodo :P

12.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    lol me he muerto de risa con el comentario de un gol: "En una acción de dudosa ética moral, Oscar Berti del San Bernardo Master marca un gol con un defensa rival que estaba tirado en el cesped". En el primer gol pusieron lo mismo, mi equipo es anti-fairplay xD

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Decidí cambiar el nombre a mi equipo por: Paralíticos F.C.

14.  
    Im Biutiful

Leo
    Gané a Flojitos Team por 1-4 :B

15.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Aviso que cambié el nombre de mi equipo a Barrabases F.C. y que me violé a War por 6-0 xD

16.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No hacía falta la última mención ¬.¬.

17.  
    Im Biutiful

Leo
    Estaré deseoso de nuestro encuentro :baba:

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Zabie analiza mi equipo ;_;?

Hey hice que el ojeador y el otro tipo buscaran gente, terminaron la busqueda y no me aparece nada! :( qué hago? D:

19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Contrata a otro porque es un inutil (xDDDDD).

20.  
    Im Biutiful

Leo
    Eso me lo hizo 2 veces, y eso que le pago muy bien ):

21.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Si he fichado un jugador joven alguien sabe si lo puedo pasar al equipo juvenil? o debe quedarse con los profesionales? xD

22.  
    Velli

Géminis
    Creo que no se puede, nunca lo he intentando. Si antes era juvenil, creo que si lo puedes bajar, pero ahora esto no sé..

23.  
    Velli

Géminis
    PD: ¿Quién se puso CemZoo como nombre en el juego? que gay quien lo hizo.. xD

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Tu equipo no es malo, si miras el encuentro, veras que estuvo muy igualado tu match contra asdf. La unica diferencia es que el metio los goles y tu no. Pero fuera de eso tu plantilla es solida.

Y lol war perdiendo 6-0, supongo que el que lo mio fuese 3-0 quiere decir que no estoy tan mal. Y menos ahora que fiche A UN DELANTERO DE MEDIA 39 POR 135.000 :blueface:

Y no, un Senior no puede pasarse a Junior.

25.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Necesito un portero de manera urgente ToT.

Yo me pregunto lo mismo ¿quién es CemZoo? xD

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gracias Zabie! :).. y mis juveniles? xD

27.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Aprovechando a Zabie xD

Zab, que me recomiendas potenciar en mi equipo? *.*

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    +1!

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Juveniles de Stur: A priori no hay nada realmente espectacular, quizas David Faraone termine convirtiendose en un grande, pero a primera vista no tienes ningun jugador llamativo

Equipo Morris: Delanteros, es lo que tienes mas flojo

Equipo de Stur: Yo buscaria jugadores para reforzar el medio campo.

30.  
    Im Biutiful

Leo
    Mis "veteranos" no paran de bajar su media, que sucks.

Comparte esta página