1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    volvi a ganar :D de visita 0-3 ante un equipo de jugadores 60+
    mi equipo ya se esta acostumbrando a ganar de contra con un hattrick de mi DLC *.*

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Fusilé a mi rival 10~0 gran partido de mi DLC 57\19.

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
  4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Con Eliseum gané por 5-1 :), 4 partidos ganados, 1 empatado y 1 perdido, para nada mal un equipo que esta en caida total ToT.

5. 0-1, victoria por la mínima contra el 16º con un equipo de suplentes por mi parte (algo falla en mi formación). Mañana el partido de Copa a las 16:10 donde daré todo de mi plantilla.

6.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    3-1 con algunos suplentes y una formación algo rara. Ahora iré con 11 suplentes a jugar contra el último. Estoy teniendo una semana cómoda, afrontaré los partidos de la privada a tope.

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    6-0 con suplentes y ascensos temporales para no cansar a mi plantilla, contra un system bot (xD).

De hecho marcho primero en mi Liga pero figuro en el tercer lugar, porque primero y segundo figuran 2 equipos que son animales con media arriba de 70 que ganan todos los partidos por 10 goles o más y uno de hecho en 6 partidos no le convirtieron ningún gol (tiene un portero de 84 xD).

8.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Mis jugadores están muertos y mañana me toca Copa de nuevo.

Llegaré a la privada muy mermado y con partidos complicados

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Jugas contra mí en la Liga no? veni con suplentes así te gano xD.

10.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Efectivamente me toca contra ti, lo mas probable es que tenga que jugar con suplentes el sábado, si es que llegan vivos o también tendré que poner algunos juveniles como el lunes xD

11.  
    Im Biutiful

Leo
    A ver gente. Estoy vendiendo jugadores porque soy incapaz de cubrir los números rojos. Si alguien está interesado en un jugador mio (inclusive los que no estan en subasta) decidmelo para negociar. Mi nick es K' Kusanagi.
    Tengo la sospecha que todos van a querer mis DLC xD

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    a cuanto el MO de 44?

13.  
    Velli

Géminis
    Claro ¿cuánto pides por tu mejor DLC y por el otro de 52? :D

14.  
    Im Biutiful

Leo
    Haciendo cuentas, Gerardo Machado MO 44/18 700.000-800.000
    Pablo Piqué DLC 52/26 6.000.000-7.200.000
    Wilfred Aghahova DLC 57/19 16.000.000

A todo esto, ¿Un equipo en números rojos cuanto puede durar?

15.  
    Velli

Géminis
    Te doy 5.000.000 por Pablo Piqué, no tengo más dinero :(

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ok te lo compro

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    2 semanas seguidas. Si este ultimo lunes terminaste en numeros rojos luego de pagar salarios (Algo que creo que ya hiciste). Si el lunes siguiente estas en rojos, te quedas sin equipo

18. Vamos a ver:

- Ese MI alemán, MDF sueco y MC de Malí son buenos (si pudiese ser posible, me gustaría que me guardases al MC para más adelante, depende de como lo trates te daría 2.6kk por él. El MDF es otro que me gusta pero seguro que vas a quererlo por 5 millones).
    - Te compraría a Wilfred si me dieses tiempo a reunir dinero, pero por 15.500.000 (sé que te ha costado 16.000.000, que le hayas dado 1 punto a Pulmón de Acero no me ha gustado mucho).

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si ves mas arriba colocosu nick dentro del juego o:

20.  
    Im Biutiful

Leo
    No me deja poner venta directa xD
    El DLC ya venia así. Y no se realmente cuanta salida tendrá. No porque sea malo, sinó cuanta gente pagaria por el. Ya que para 6ta y 5ta está bien, pero los de 6ta puede que no se lo puedan permitir y los de 5ta busquen algo mejor. Pero no estoy por la labor de perder dinero, sinó, de ganar.
    No se si seria mejor que me lo hubieran retenido y no multarme xD

21. Sacarás bastante pasta por él seguramente, compara mi DLC coreano con ese. Solo queda el detalle que ese pulmón de acero no queda bien, sería más adecuado juego aéreo (esto es cosa del que quiera un DLC que dé remates de cabeza, no viene mal uno) o cambio de ritmo.

22.  
    Velli

Géminis
    Cuando digas te ficho a tu DLC de 52 por 5.000.000 :(

23. Con dos cojones he ganado 4-2 en Copa contra este y con 10 jugadores (doble amarilla para mi DFC porqué mi rival jugaba con dos DLC, en este momento pensé que el partido estaba ya perdido), pero parece que la táctica ha sido determinante y he ganado dignamente.

Las ganancias no fueron muy respetables, pero eso no quita el hecho que estoy contento.

24.  
    Im Biutiful

Leo
    Si hago eso pierdo 2 millones. La subasta está por 7 millones, no bajo de eso hasta el Domingo. Si nadie compra el lunes lo pongo a 4'5

25.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Perdí 0-4 en la Copa como era de esperar, me llevo $1.7xxx_xxx de ingresos y comienzo la construcción de las gradas pro

26. Increiblemente gané al fin y al cabo, pero los ingresos no fueron muy beneficiosos realmente. Lo bueno es que avanzé y espero que en la próxima ronda si me toque contra un equipo con buen estadio y le pueda sacar jugo xD

Edit: definitivamente estoy muerto, me toca contra este equipo: es.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=11967

Aca les dejo el resumen del partido, gane 2-1 de visitante con un esfuerzo importante de mi defensa.

Archivos adjuntos:

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Y no solo eso, te toca como LOCAL xD

28.  
    Im Biutiful

Leo
    Quisiera saber que son las bolitas doradas que hay en las camisetas, y tambien la S. Yo en una tenia una S.

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Imagino que la bolita dorada hace referencia a que llevas un diseño de camisa que se consigue con balones de oro.

Lo de la S, ni idea, tendria que ver la camisa para saber a que te refieres.

30. Las bolitas doradas que hay en las camisetas indican que la camiseta la compraste por 5 balones de oro, la S nunca la he visto.

Por mi parte me toca contra este , creo que es un duelo ajustado.

Comparte esta página