1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Proximamente en la discusion de Striker veremos a Velli en rueda de prensa clamando Villarato por su eliminacion en copa :vaca:

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no metamos temas del bar-real aca porfavor .. sale hasta en la sopa y nada tiene q ver aca :rolleyes:

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Yo hice un comentario sobre mi equipo y ellos me respondieron :(

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El punto es: Ahora que estas fuera de la copa tus jugadores tendran los martes y jueves para descansar y asi ir con mas fuerza en la liga privada y la normal por la recuperacion de energia, de modo que ahora la excusa del cansancio ya no te servira :vaca:

Sobre tu rival, parece que te la jugó, tu saliste a la ultra defensiva, pero el a la ultra ofensiva xD Y bueno, su plantilla mala no es, de modo que se dio la logica, lastima que tuvieses que ser local.

5.  
    Velli

Géminis
    No son excusas, era la verdad, si en una semana tienes 7 partidos no creo que sea fácil dirigir eso. Ahora al menos serán solo 5.
    La verdad, a pesar del 1-3 y derrota estoy contento por mi actuación en copa este año, mi juvenil DLI de 48 (17 años) está en plena forma..

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    yo con mis 2 plantillas no sufro de esos problemas de cansancio =O, cada plantilla juega 2 partidos seguidos y le da tiempo a la otra plantilla a recuperarse =O.

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En tu defensa diré, se lo que se siente, yo sobrevivi la primera semana de copa, tuve que jugar 7 partidos seguidos, y mis jugadores, tanto titulares como suplentes, estaban todos fundidos. En no tener que jugar copa me permitirá ir con todo lo que tengo contra todo el mundo.

PD: Y mi estadio ya esta en obras para conseguir su segunda tanda de gradas Pro, en 1 semana tendre un estadio de 18.000-18.000-12.000

Eso será hermoso.

8.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Me toca en Copa contra uno de 6a de casi 70 de media, según la lógica del cuadro me tocaría de visita con lo que mi despedida será recibiendo buen dinero.

Aún no puedo comenzar las gradas pro porque tuve que fichar un DLC que pueda reemplazar al titular. Después del jueves podré comenzar la construcción, solo me faltan $500.000 y después a reforzar la defensa que no tengo recambio de calidad

Además paso el aviso que tengo un ED 45m/23a para ceder por si hay algún interesado

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Stur lo va querer seguro xD

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Yo igual juge los siete dias y mis jugadores estaban fundidos y peor pq el simulador le quiraba mas energia de lo normal
    Ahora q subi a sexta entiendo a war me estan metiendo un saco de goles lol al menos me dan buena pasta asi q ahora invertire en el estadio

11.  
    Velli

Géminis
    Exacto, pero como Richi es inmortal.. sus jugadores no se cansaban xD

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    que me crees? :eek: pero.. Morri, quizás me sirva.. debo esperar un par de días para ver si me aceptan otras cesiones que pedí xD..

13.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Ok, me avisas

14.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Pena de no poder subir imagenes, pero recibí una compra de 58 millones por un jugador xD Pfffft, espero que no me hagan nada. Total no es mi culpa.

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Imagino que el que te hagan o dejen de hacer dependera de los stats del jugador o de si te saliste de los precios del mercado.

Por que para sacar 58 millones ha de ser un jugador muy bueno, y si es muy bueno habrias hecho mejor quedandotelo.

16.  
    Im Biutiful

Leo
    Que va, era penoso, viejo y con media por debajo de 30. Y me fije en el equipo del comprador y no tenia plantilla, parece que los despidió a todos.
    Que asco, tendré que comunicarlo.

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    omg 58m y que tenia de especial?

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    en otras palabras no se queria ir solo x'D

19.  
    Im Biutiful

Leo
    xD ¿Tu que harias? Te callarias y reformarias todo el estadio y plantilla o denunciar?
    Affff, no lo gasto por si acaso, pero me da para poner generales en todas las de pie y 2 Pro.

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ps considerando que sos un usuario al cual le suspendieron un millón de cuentas yo lo reportaría (xD).

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo lo reporto x'D

22.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    Vendo o cedo un MO de 18 años ME 41

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Cedemelo

24.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    como me sale que no le puedo pasar el jugador a skoller
    aun sigue disponible mi MO de 18 años Me 41
    que sea a alguien de 7a division

25.  
    Velli

Géminis
    Quizás Skoller ya tiene 3 cedidos, o tu ya cediste a 3 (?)

26.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    La verdad no lo creo no he cedido ningun jugador y al ver la plantilla de skoller
    no veo nigun jugador que le hayan cedido
    cuando le estaba por ceder mi jugador me salio que mi jugador no queria pertenecer a esa categoria

27.  
    Velli

Géminis
    Jugador rebelde! quizás es por eso, no sabía que podría pasar.

28. Victoria cómoda en Copa por 2-7. Me toca contra un equipo de 5ª división al cual pienso plantarle cara con toda la plantilla que tengo (hoy le daré descanso a los titulares para el partido de mañana).

29.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Empaté 0-0 con el 2° de mi liga y ahora somos 3 los equipos que compartimos el primer lugar (aunque yo estoy primero por diferencia de goles)

Partido apretado aunque el rival tuvo mas ocasiones, incluidos 2 penales

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Victoria comoda por 4-0 donde nuevamente el equipo rival no chuto ni una sola vez a puerta (0/1 hizo) y donde me pitaron 1 solo fuera de juego, lo cual es perfectamente aceptable (15 fueras de juego, como me pitaban antes, no era aceptable)

Lo mejor es que mi perseguidor, si bien gano, solo lo hizo por 0-2, con lo cual le saco algo mas de ventaja de goles. Aun que bueno, el lunes yo gane 0-8 pero el 0-11, con lo cual la cosa sigue por ahi, aun le saco 7 de diferencia por eso, yo he anotado 6 goles más (28 a 22) y a ellos les han anotado 1 gol mientras que a mi 0

No hubo lesiones ni sanciones, de modo que soy feliz, pero igual pondre a trabajar al medico por si el viernes se lesionara alguien recuperarlo para la privada

Comparte esta página