1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Gané 3-1 en Liga con mis suplentes y sigo encabezando la clasificación.

Mañana partido de Copa y voy con todo para intentar seguir avanzando

Archivos adjuntos:

• part.png
      part.png
      Tamaño del archivo:
      164.6 KB
      Vistas:
      36
  2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gané 0-1 a un equipo muy inferior.. mis delanteros cada día me corroboran más y más que son muy malos xD!
    Mañana copa vs un equipo de 5ta... MUY superior.. media 60? o más incluso.. un PO de 83 etc, etc, etc... y juego de local, so, ganaré poco $ y perderé mi racha de 10 partidos :(

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Caiste 32 veces en fuera de juego. Creo que mas que de los delanteros, la culpa es de la tactica de jugar muy avanzado.

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jugué con una de las formaciones que trae el juego. La que uso que hice yo los delanteros juegan mas atrás por lo mismo del fuera de juego (que en el primer partido tuve bastantes) y bueno, cuando veo la simulación y veo a mis delanteros solos frente al arco y la tiran casi al corner, obvio que me da para pensar que son muy malos xD! (claro, siempre es bueno pensar que hay peores, no? hahahah)

5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Ya me gustaría veros a la mayoría competir como yo y Kuroi en sexta, gente que te viola (aunque aún nadie lo consiguió :$) :(.

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No jodas Velli yo estoy en sexta temporada desde la Liga pasada y conseguí una dentro de todo buena posición en el juego estando 6º al finalizar y ahora marcho en los primeros lugares.

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si Velli tardó 2 temporadas en ascender a 6 xD

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No nos vengas con esa que te recuerdo que luego damos guerra en la liga privada, demostrando que estamos a tu altura. Y tranquilo, la proxima temporada estare en sexta. <3

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo ya estoy en sexta desde el inicio y de hecho acabo de ganar 5-0 con los suplentes y en 5 PJ he ganado los 5 :eek:.

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No quieres ascender a quinta, War. Ahi te encontraras puros monstruos de media 70 para arriba xD

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Lo se Zabie, mis intenciones NO son subir a quinta bajo ningún punto de vista, quiero quedarme en sexta, pero puta madre vengo bien derechito, pero se que el primer lugar es para un equipo de media 72 en mi categoría con 2 porteros de 84 xD.

12.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Pero War, en quinta tendrás muy buenos ingresos jugando como local. Con lo que irias formando un equipo poderoso.

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Para tener buenos ingresos primero necesita un buen campo. ¿Debo recordarte lo que cuestan las gradas VIP?

Sin esas gradas, los ingresos no estaran a la altura.

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Coincido, de momento lo mejor es mantenerme en la Sexta División hasta tener un estadio más recomendable para una mayor categoría, es decir, cuando ya tenga casi toda mi primer bandeja PRO y parte de las gradas de segundo piso, ahi aspiraré a algo mejor quizás xD.

15.  
    Velli

Géminis
    Mis titulares van más cansados en la liga privada porque en la liga normal tengo que darlo todo, y van acumulando trabajo y eso es baja energía :(

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Excusas, yo contra Richi convoque a uno del filial por que mi equipo entero (titulares y suplentes) estaban muertos por culpa de la copa, menos mal que ya me eliminaron xD

Oh, y otro handicap de subir a quinta, ahi es OBLIGATORIO tener Cesped, Marcador, Accesos, Vestuarios e Iluminacion de nivel 1. Poner todo eso comporta unos gastos de 5 millones y luego, todo eso junto, 500.000€ semanales.

17.  
    Velli

Géminis
    Excusas un huevo, me enfrento a equipos de media 55-65 y es bastante difícil si juegas con ellos cada dos días, a parte estas semanas he tenido Copa (y aún estoy en ella), luego voy a la liga privada y mis jugadores no están al 99, los tengo al 80-89 y obviamente rinden un poco menos. Yo también uso a los suplentes y tengo alternativas en muchos partidos, pero no es lo mismo poner a mi MDF de 52 que al de 67 .. (por poner un ejemplo), también subo a juveniles en partidos que no tienen tanta trascendencia (como hoy justamente que jugaba contra el 17º de mi liga y es de los únicos con mala plantilla).

18.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Sigo avanzando en la Copa: 1-0 a un equipo de sexta, los ingresos no fueron tan altos como esperaba pero el jueves seguiré sumando :D

Mañana tengo otro partido duro contra el 2° de mi liga que lleva los mismos puntos que yo, espero que algunos jugadores se puedan recuperar

Archivos adjuntos:

• copa.png
      copa.png
      Tamaño del archivo:
      165.7 KB
      Vistas:
      22
  19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo perdi 1-6 :(

20.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    El jueves va a ser contra uno de 4a seguramente que juega contra uno de 6a en 3 horas mas. Hasta ahí no mas llegaré pero espero que me toque de visita ya que su estadio es para 156.000 :P

21.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    mi ultimo partido de copa striker que fue el 27 contra uno de 5ta division los ingresos para mi fueron muy buenos para mi suerte

22.  
    Velli

Géminis
    Yo en un ratito también juego con alguien de quinta, espero obtener la mayor asistencia histórica en mi estadio. Jugaré ultra defensivo, pero con mis jugadores jugadores. Veremos que tal sale la apuesta.

23. Mi partido será a las 21:42 (si fuese por el antiguo horario sería a las 22:42) contra un equipo de 7ª división, digamos que lo tengo ganado pero no debería bajar la guardia.

24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Que bronca que tengo encima, tuvimos un partidazo contra un rival muy superior a mí y terminamos perdiendo por 7-8 nada más ToT, estuve cerca de pasar a un GRAN rival y seguir otra ronda más en la Copa, una lástima y encima hasta jugué con varios suplentes :(.

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Me comí 9 tantos contra alguien de media total 86 x'D!! Fue una buena presentación a pesar de todo (?)

26. Gane 3-0 mi partido de Copa pero solo gane $200.000 ya que jugue de visitante contra un equipo muy inferior al mio, y ahora juego contra uno de sexta con media 60. Seguramente sea mi despedida de la Copa asi que espero sacar una buena cantidad de dinero de su estadio :eek:

27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No te creas luqui, yo jugué con muchos suplentes y mi equipo no llegaba a mayor media que 40 con lo que tenía en cancha y jugué contra uno de media 72 y perdimos solo que 7-8 :(.

Una lástima estuve cerca de pasar, es decir ibamos 7-7 pero al minuto 86 me lo liquidó ToT.

28.  
    Velli

Géminis
    Me siento Real Madrid-Barcelona, mis jugadores ni tocan a los contrarios y es falta xD

29.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Entonces vos serías el Barcelona, porque el Madrid teniendo al carnicero de Marcelo jamás es que fingen una falta, sino que es casi fractura expuesta asegurada, lo mismo Pepe.

30.  
    Velli

Géminis
    Al contrario, ellos son los que fingen, decir que Marcelo es carnicero por una sola entrada es no ver nunca al Real Madrid realmente :(

Comparte esta página