1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Me dejé empatar en el minuto 85 y 90. Resultado: 2-2

Que mierda de entrenador soy, jugué relajado en cuanto me iba ganando 0-2 y tiré todo el trabajo del equipo en 5 minutos, que puta rabia me da -.-

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    PWNED n00b (mentira lo de n00b) pero fue bonito joderte el partido así :D

Después con Eliseum perdí 4-0 con Richi :(.

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Me viole con patatas al equipo de Skoller, pero el arbitro decidio que no podia ganar

WTF ARBITRO!? WTF!?

Balon que tocan mis delanteros, jugada que es anulada por fuera de juego.

4.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Finalmente perdí 0-2 con Kuro. En las estadísticas finales se vio que estuvo parejo (en el partido tuve 2 penales a favor y en los detalles muestra 1 WTF?)

Archivos adjuntos:

• kuro.png
      kuro.png
      Tamaño del archivo:
      151.3 KB
      Vistas:
      4
  5. Jugué con 9 jugadores (LI y LD expulsados, solo un DFC defendiendo obligando al MCI y MCD a recurrir a estas posiciones xD), el partido estuvo bastante interesante pero al final presencié que te pasaste en esfuerzo o algo, porqué tus jugadores tenían la barra de energía roja mientras que los míos 1/4.

6.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Mis jugadores terminaron fundidos, mañana obligadamente tendré que presentar alineación totalmente suplente (me baja de 50 a 42 la media del equipo)

También noté eso, al final ya ni siquiera corrían xD

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo no se que voy a hacer, la verdad. Tanto mis titulares como mis suplentes se estan muriendo. Menos mal que ya estoy eliminado de la copa. Esos martes y jueves libres me vendran como agua en el desierto.

8.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Yo estoy complicado, tengo partidos seguidos hasta el miércoles y en Copa si bien me enfrento a uno de 6a división es abordable (juego de visita en estadio para 72.000. Para mañana ya subí a 1 juvenil para cubrir un puesto, para el resto de la semana no se bien que haré xD

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    War, ni me chutaste a puerta xD. y eso que me expulsaron a 1 ¬.¬

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Mi único delantero es horrendo xD.

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Tuviste mala suerte que tengo partidos demasiado fáciles en Liga estos dias, te puse muchos titulares xD

12.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo gané 0-5 a un equipo muy superior al mio :p
    He visto jugadores de casi 55 de media y jovencitos por menos de 1,5 millones. Me hice con un MCI de 51/19 por 1,3 millones Adsf

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    OMFG xD
    La tactica es TODO en este simulador xD mi equipo era suplente a mas no poder hasta cin dos delanteros jugando de medio campostas LOL pero me puse cienporciento defensivo y de milagro no fui goleado
    Mega lol lo del fuera de juego aca vemos q jugar con tres defensas adelantados tiene sus cosas buenas haha

14.  
    Im Biutiful

Leo
    Sip, a mi antes me pasaba mucho lo del fuera de juego, hasta que atrase un poco los delanteros, así se comen menos esos fuera de juego.
    Aunque visto en el simulador, me fije que mis 2 delanteros se peleaban constantemente con los defensas xD y al pasarla me pitaban. Enfin.

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Es que Skoller, me fije en tu ultimo partido (Donde sacaste un resultado mas decente que en los previos) y me di cuenta que tenias a ABOSLUTAMENTE TODOS TUS JUGADORES JUGANDO POR EL MEDIO

*Pone la tactica de jugar por las bandas = Insta-win.

Por eso te pwnee vilmente. Pero te salvaron los off-side.

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Richi me ha pasado por encima. Estaba seguro de que eso de "Solo usare a mis suplentes en privada para no lesionar a mis estrellas" era una trola más grande que una casa, pero aun asi traté de jugarle de igual a igual, y como que mis jugadores no estuvieron a la altura de los suyos.

¿Por que no estuvieron a la altura? facil

Fueras de juego, fueras de juego everywhere. Entre ayer y hoy me han pitado 58 Fueras de Juego. Esta claro que tendre que replantearme mi estilo de juego.

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¡IN YOUR FACE SHADUNH! Por fin pude sacarme la mala suerte contra el Blooming ganandole 2-0 :).

Los stats:

Archivos adjuntos:

• asd.JPG
      asd.JPG
      Tamaño del archivo:
      101.5 KB
      Vistas:
      33
  18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    2 tiros a puerta, 2 goles. Los hay con suerte <-<

19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    A eso lo llamo efectividad y tener bien motivados a mis delanteros (xD).

Por suerte se me vienen 2 partidos de Liga fáciles, donde usaré a gran mayoría de suplentes.

PD: Ahora que dije que son fáciles, perderé y cortaré así mi racha de +9 que viene figurando, con empates en el medio con Kuro y Velli.

20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    War preparate que te comés 4 la fecha que viene gex !

Le gane a Rumano 3-0 y me pongo a solo 3 puntos de la punta (Obvio que no aspiro a nada pero se ve cool eso xD)

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Kemero te veo desde arriba, cuidado si te escupo y te cae en el ojo ;).

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Sos como atlético rafaela... Una mentira :(

23.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Saqué a mis "suplentes", lo cual significa poner un centrocampista de portero y cosas así xD

Estoy en pleno proceso de reforma con mi equipo ahora que gano bastante dinero con mis preciosas gradas PRO.

Cuando pase un tiempo prometo pelear algún partido y todo u.ú

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Como dije arriba, tengo demasiados partidos fáciles en Liga, especialmente ahora con mis nuevos grandes fichajes, asi que no perdía nada asegurandome estos partidos con los titulares xD. Te pitan muchos fueras de juego porque tienes a los delanteros casi al borde de la portería, mis defensas estan un poco adelantados, asi que tus delanteros caen como moscas xD

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Richi, dudo mucho que tu liga sea mas facil que la mia...

Quiero decir, en mi liga el tercer clasificado es un equipo desatendido >_>

Y si, me comi fueras de juego en exceso, al verte con defensa de 4 pense que los tendrias mas atras y cai fusilado por los fueras de juego. Igual ya he diseñado un nuevo esquema de juego con el que espero no me pase más esto :blueface:

26.  
    Im Biutiful

Leo
    Está claro que la estrategia y las tácticas son clave. Empate a 0-0 con un tipo de Media 60 con mi equipo humilde y sobretodo con un esfuerzo muy bajo (como pensaba que perderia, no quise explotar demasiado a mis jugadores).
    Por ello, la media no lo es todo xD

27.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    Aprendí a ganar dinero con la compra-venta. Saqué unos grandes beneficios gracias a ello. xD

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    le gane a un equipo muy superior al mio de jugadores de 67 o.o
    obviamente con lo poco q tengo juge a la contra inicie perdiendo 0-1 pero rapido lo mate de contra 3-1 :)
    curioso o no le obraron mas de 10 offside al igual que zabie el fin de semana x'D

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Gane a un equipo desatendido por 0-8. Mi nuevo esquema parece funcionar muy bien.

Así da gusto :vaca:

30.  
    Im Biutiful

Leo
    Con este simulador puede ganar cualquiera xD

Comparte esta página