1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    alguien me vende un DLC de media 50+ y de no ma 26 de edad?

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Tengo uno de 50, pero tiene 31 años :eek:

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    LOL, yo defiendo igual que Zabie, pero dejo un DLD a mitad de camino y al DLC esperando arriba xD
    Por eso toma tanto tiempo hacer una formacion avanzada, hay.que posicionar a los jugadores por cada cuadradito que conforma el campo xD

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    muy viejote :eek:

5.  
    Velli

Géminis
    Pero bien que te puede marcar 5 goles :(

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pero no le quita lo viejo xD

7.  
    Velli

Géminis
    Pero no le quita que te gane :(

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si pero no estamos hablando de eso viejito xD

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Velli no me lo quieres ceder :D?

10. Desenfunda 7 millones y de ahí ten suerte si quieres tener un DLC que merezca la pena :rolleyes:

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    tengo 6.6m el fin de semana juego de local y podre tener 7.5m mas menos tienes algo bueno que ofrecer >:?

12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Gane 1-0 contra un equipo malisimo e_e ! Me jugo toda a la defensiva con 5-3-1... Tuve 22 chances de gol y solo 1 x'D, incluyo fallé un penal... Creo que la tactica 5-3-1 es la más dificil de vencer :(

Por cierto, el juego tiene un bug TERRIBLE... Me cobraron un penal en contra cuando un jugador mio le hizo una falta cerca de la mitad de cancha a un rival e___e ! Menos mal no fue gol xD

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Victoria por 2-0 contra un rival desatendido, realmente no me sorprende el resultado pues jugue con un equipo plagado de circunstancias (jugadores fuera de su posicion, casi ninguno de ellos llegaba a 40 de media, etc.) Mi equipo titular estaba demasiado fundido luego de tantos partidos seguidos de modo que hice una alineacion con lo que pude para hoy y tenerlos listos para la liga privada. Confiaba totalmente en mis posibilidades de ganar, por eso lo hice.

La nota triste es la lesion de mi MO suplente, pero mejor que se lesione el (que tiene media 31) que no el titular.

Siguiente rival, Skoller. Que ganas de que llegue ya el martes, mi equipo se morira al tener que jugar sabado domingo y lunes. Esta semana de copa fue brutal para mi corta plantilla. (Y es que yo creia que los partidos de copa solo se jugaban en martes, el jugar el jueves me fastidio los planes <-< )

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    GANEEEEEEEEE 1-0 con gol en el minuto 91 xD! me cobraron penal, el muy puto lo tiró al medio y el arquero dio rebote... y derepente, habían cobrado falta para mi fuera del área ¬.¬.. pero fue un lindo gol de tiro libre :D

btw.. me pasó algo similar a Kemero.. falta por 3/4 cancha y le dieron penal al otro equipo e.e

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Mis suplentes le metieron 8 al equipo de Ulquiorra, mejor de lo que pensé xD

16.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Gané 4-0 fácil con equipo mixto, guardé a los mejores para mañana contra Kuro.

De momento lidero mi liga con 12 puntos, 14 goles a favor y 0 en contra

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Gané mi partido 3-1 :eek: ahora se viene el Vellidyn Team, me van a ownear :( asique voy a ir con suplentes.

18. Después de hacer mi partido en el que gané 4-0, cabe decir que mis jugadores titulares tienen EN 60-70, por lo que te jugaré con suplentes xD

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si de algo te ayuda voy a ir con TODOS mis suplentes y dos jugadores fuera de pos x'D mi media bajo a 33 LOL necesito descansar a mis titulares
    y por fin fiche un buen DLC de 52 *.*

20.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Yo voy con mayoría titulares y algunos suplentes, necesito ganar en la liga privada después de 2 empates

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Me compré un portero de 52 de media y 25 años por 3 Milloncitos, barato? xD

Luego un MI de 52/27 años por 1M 400k
    y un MCD de 51/20 años por 2M

soy un adicto y malgasto el dinero =(

22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo estoy esperando a poder empezar el proyecto "Segundas gradas Pro" antes de ponerme a comprar jugadores xD

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo tbn, pero es que soy un adicto a comprar =(, y por despistado perdí un LI de 51 que me iba a costar 200k T____T

24.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Tampoco esta bueno comprar por comprar e_e, Oso.

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Y menos aun donde, las prioridades para ganar son

1- La estrategia
    2- Tener los stats indicados para las posiciones indicadas
    3- La media

1: Por muy bueno que seas, si tu estrategia es pesima, perderas, si tu estrategia es decente pero la del rival mas buena, puedes compensarlo con los stats

2: De nada te sirve tener un MI de 70 de media y ponerlo a jugar de EI (Supongamos que la media le bajase a 60) solo por que tu EI tiene una media de 50, aun con menos media, sus stats son mas aptos para la funcion de EI

3: Cuando dos equipos juegan exactamente igual, es entonces cuando gana el mas bueno.

26.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Las gradas PRO so muy caras, pero buenas a largo plazo.

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Las gradas VIP valen 18 millones, las Pro 6 millones.

¿Que gradas decias que eran caras? xD

Faltan 10 minutos pra nuestros enfrentamientos de liga privada, buena suerte a todos.:blueface:

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    liga privada :(!

29.  
    Velli

Géminis
    War, tu táctica n00b de decir que vas con suplentes cuando vas con titulares no te va a servir. Ya gano 0-1 :(

30.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    No hay como ganarle a Kuro, domino todo el partido, me pierdo 2 penales y en el 2° tiempo me hace 2 goles :(

Comparte esta página