1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y como ganan esos "puntos" de habilidad o.o? wtf que estoy atrasado en todo.. nisiquiera puedo ver lo de las tácticas con la señal de internet que me llega me demoro un año en hacer lo que pienso xD

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ahi si que nose... yo ya tenia esos puntos y los gaste todos x'D pero supongo que son bonus q se ganan si juegas bien o destacan en algo?

3. Los puntos de las habilidades se ganan con la experiencia del jugador (esto es jugando partidos, al subir nivel ganas 1 punto).

¿A alguien le interesa una cesión de un LD 48-20? Me da pena ponerlo en subasta, podría vendérselo a alguien del foro pero eso es cosa de si alguien quiere (vale 2 millones, pero puedo hacer una rebaja).

EDIT: Vendido a Sturmovik.

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Quede eliminado con mi cuenta War89 (Eliseum) de la Copa Striker con un equipo de la Cuarta División, pero llevarme como ganancias 1.8 Millones no vinieron para nada mal :D.

Dentro de 5 horas recien será mi partido de Warface contra un equipo bastante más inferior, ire con los suplentes y seguramente ganaremos, eso si una cancha de mierda 24 mil personas nada más.

5.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    xD igualmente uno de esos equipos era superior en cuanto a jugadores (el de Copa del martes)

Contra Kuro voy con 3 defensas igual, ahí veremos que tal resulta ;)

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Nadie me tenía fé contra Kuro (yo incluido) y le saque un empate en 3, mi bestia negra en este juego es ShaDunH con el Blooming, siempre me humilla ¡SIEMPRE! y el domingo juego con él.

7. Yo tampoco tenía fe pero igual no es por ser hdp, pero te jugué con suplentes y los cambios solicitados no me han funcionado de forma correcta (solo ha funcionado el que tenía puesto en caso de perder por 1 gol, el DLC coreano sacó las garras y marcó dos xD).

El Blooming es un equipo que al que si sabes jugarle puedes hacerlo picadillo, igual te deseo suerte :( (Por mi parte juego contra Morri y Giovanni, creo que el partido del Sábado promete).

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sí, fue un comentario muy hdp afirmarme que me pusiste suplentes, muy hiriente y jamás lo perdonaré ToT más en estos momentos de sensibilidad extrema que tengo.

Blooming ya veré como esta jugando y ver como hacemos pero DEBO ganar y QUIERO ganar ese partido.

==========

Fiché un lindo DLI de 52 a 2.4 millones, eso si, tiene 27 años.

9.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    Yo uso un DFI - DFC - DFD y el rival que tube en la anterior jornada no vió mi puerta xD
    Actualmente estoy con un:

=====DLI=====DLD=====
    =MI======MO======MD=
    ====MCI======MCD====
    ====DFI==DFC==DFD====
    =========PO=========

Y al respeto, los Extremos lo malo que tienen es que si ni siquiera saben centrar, van mal, y por encima chutan como el culo, pués peor xD

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    adios copa :(
    por cierto a alguien le interesa un ED 56 de media con 24 de edad

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me lo cedes? :D

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    necesito el dinero para comprar un buen DLC xD el q tengo da lastima haha

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Adios Copa :( contra uno de media casi 60 :(

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No tengo ni 100k Skoller :(

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Adios copa contra un media 68. Me queda el consuelo de que elimine a un media 59 por eso xD

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    PORFIN terminé de poner la formación avanzada.. a ver que chiste resulta de lo que hice xD!
    Ahora a ver lo de los puntitos de habilidad.. alguna sugerencia para cada posición? (4-3-3 con MCD-MO-MCI o MCD-MC-MCI en el mediocampo)

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Menudo paseo en la Copa Striker que le hice, gané por 11-0 :) y eso que utilicé varios suplentes pero como mencioné era un rival de muy bajo nivel, espero que me toque uno de alta categoría para conseguir mucha plata y quedar eliminado seguramente también :D.

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gané en penales.. vi un poco de la simulación en vivo.. mi DLC es un ASCO XDDD arreglé (espero) algunas cosas de la formación avanzada.. y bueno espero me toque de visita con alguien con un buen estadio.. o si no de local con algún equipo accesible :(!

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Increibleeee... Gane 2-0 a un equipo de 5º división que tiene media alrededor de 60 y jugue con mi equipo suplente 5-3-1... Me dominó absolutamente todo el partido pero las contras letales y la super efectividad de mi delantero me dio ese resultad inesperado... Me llevo 1 millon y medio de recaudación encima. Ahora sí, imposible para mi avanzar a la siguiente ronda donde me enfrento a uno que tiene media 78 xD.

Lamentablemente creo que juego de local, hubiese estado bueno jugar de visitante por el dinero, pero increible como pasé de ronda ToT

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que funciona mejor un
    DFI-DFC-DFC-DFD
    o
    LI-DFC-DFC-LD

21.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Laterales obvio, a no ser que tengas MI y MD muy retrasados.

22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Discrepo, prefiero DFD y DFI. LD y LI son mas rapidos, pero DFD y DFI son mas agresivos, con lo cual son mas efectivos a la hora de robar el balon y tienen mas tecnica (No es tan facil robales el balon como a los LD y LI). Y a no ser que quieras que los LD y LI se peguen un sprint por todo el campo, es mejor DFD y DFI. Por no mencionar que un LD y LI, aun que vayan a subir, es mas facil que les roben el balon.

Basicamente

DFD y DFI = Defensivos.
    LD y LI = Ofensivos.

23.  
    Velli

Géminis
    No tiene porque, los laterales pueden ser defensivos, todo depende sus habilidades. De hecho, si les indicas que no suban, no lo harán.
    Como alguien te juegue por las bandas ofensivamente te va a violar por ahí, simplemente porque el hueco entre un DFI hacia la banda es considerable. Créeme, lo he probado.

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Adelante, subeme por la banda, veamos cuanto te dura el balon, y dejame recordarte que el stat agresividad es mas alto en los DFI que en los LD (Compara a dos jugadores de diferente posicion pero con misma media, veras que SIEMPRE predominan en unos stats mas que en otros, los Laterales SIEMPRE son mas rapidos que los defensas laterales y estos son mas agresivos que los laterales)

25.  
    Velli

Géminis
    Por la izquierda no podré, pero en cuanto tenga el balón en la derecha eres perfectamente violable.
    Las posiciones no tienen ninguna habilidad definida, porque tu mismo puedes entrenar cualquier stat y que sea un jugador definido en cualquier sentido. Es obvio que un delantero debe tener regate y chute y que un defensa agresividad y corte, pero no tiene porque ser siempre así si tu no lo deseas.

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No seas ingenuo, Velli, existe una cosa llamada bascular la defensa

Y no, todos los jugadores NO PUEDEN ENTRENAR TODOS LOS STATS. Si miras los entrenamientos, veras que hay muchos stats que muchos jugadores no entrenan. El entrenamiento "Correr" los laterales NO lo entrenan, si pones Correr, ese dia los laterales no subiran nada. Por contra, si pones Sprint, los Laterales si entrenaran y los defensas no (Y los laterales le sacan mas partido al sprint que los defensas al correr)

De modo que no, contrario a lo que puede parecer con este nuevo sistema, no todos los jugadores pueden entrenar en todos los stats, estan limitados por su posicion. En defensa JAMAS entrenara "Tiros a puerta"

Para que te hagas a la idea de lo efectiva de mi defensa. En mi partido de copa, los 4 goles me los anotaron en una jugada por el centro y siempre con un misil desde fuera del area (Bueno, uno reboto en el larguero y un extremo cogio el balon y lo metio sin portero)

Y mira, una prueba de lo de los entrenos

ayer, todo mi equipo entreno tiros a puerta

Mira que jugadores subieron stats

Fijate que mis jugadores de corte defensivo no subieron, por que no entrenaron. Pero si eso no te convence por que mi plantilla es algo vieja, mira mis juveniles

TODO EL MUNDO SALVO LOS PORTEROS, DEFENSAS Y MDF SUBIERON. ¿Por que?

Porque Porteros, defensas y MDF NO ENTRENAN TIRO.

27.  
    Velli

Géminis
    ¿Pero si ya tienes avanzada en un lado como la pondrás en la otra? e.e

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Veshi Veshi Veshi, parece que no entiendes como funcionan las tacticas avanzadas.

Mi equipo se posiciona en funcion de la pelota, si estas a la izquierda, todo el equipo se desplaza a la izquierda, si luego mueves la pelota a la derecha, todo el equipo se desplaza a la derecha.

Para cada posicion del campo, el equipo se coloca en 1 lugar determinado, eso son las tacticas avanzadas. (No es solo una posicion, son las 36 posiciones del campo)

29.  
    Velli

Géminis
    Que cosas más raras :(

Igualmente con buenos laterales y buenos MCD y MCI tampoco deberías tener muchos problemas defensivos =D
    Mis laterales la verdad es que no suben mucho.

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Te lo pondre con un video.

[youtube]lXATXZlFAYo[/youtube]

¿Ves todo el movimiento de mis jugadores? Eso es exactamente lo que hacen durante el partido. "Si la pelota esta aqui, este jugador esta aqui, este aqui y este ahi. ¿Que la pelota la estan moviendo hacia otro lado? Os vais colocando aqui, ahi, ahi y alli" Y asi todo el partido con todas las combinaciones posibles.

Comparte esta página