1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Warface paso directamente sin rival y con Eliseum tuve un partido fácil, lo gané con los suplentes 2-0 en una cancha con capacidad de 24.000 personas, una porquería de ingresos, solo 149K ¬.¬.

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Como esperaba, me eliminaron de la Copa, era un rival duro y el marcador terminó 6-4, súper peleado xD, al menos me llevé 770k de dinero :baba:

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Es bastante jodido ganar ahora. La táctica avanzada es un arma de doble filo.

4.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Gané en Liga 2-0 perdiendo muuuuchas ocasiones de gol (hace falta mi DLC lesionado T_T), voy sólido con 9/9 puntos, 10 goles a favor y ninguno en contra

Mañana Copa de nuevo, ahora contra un rival abordable y menos mal que voy de local, él tiene estadio para 24.000, en todo caso no espero mucho público xD

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo vuelvo a ir de visitante contra un rival de sexta division con estadio de 90.000 personas. Su plantilla son unos monstruos donde el que menos tiene 60 de media. No espero ganar, pero soy positivo, entre los 2 partidos de copa (El del martes y el que me toca mañana) tendré unos ingresos de 3.000.000 en total.

6.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Me acaban de ceder un nuevo jugador: MCD de media 64 de 19 años, mi equipo sigue mejorando. Ahora me falta poco para poder hacer mis primeras gradas pro :D

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    yo voy ahorrando, ya casi tengo 7 Millones xD, cuando terminen mis obras el 3 de Noviembre, vienen las gradas PRO :L

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo estoy haciendo una super reforma. Primero, 6.000 gradas Generales mas, cuando terminen, otras 6.000 Pro.

Asi tendre 18.000 de pie, 18.000 generales y 12.000 Pro (Por eso hago primero las generales, por que sino me quedaria solo con 12.000 de esas)

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Otra positiva y buena jornada de Liga :).

Eliseum ganó por 5-1 y Paraliticos FC ganó 2-0 a un equipo que siempre me complica, ambos marchan bien en sus respectivas divisiones.

Al margen de eso mis ingresos económicos son bastante buenos siempre superiores al millón y mañana juego por Copa en una cancha de 8X mil de personas.

PD: Se viene mi segunda grada PRO en Paraliticos FC.

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    700.000 de entradas + 300.000 de TV y ya no me acuerdo que más se sumaba xD

Y cuando se termine mi remodelación de estadio CREO que quedaré con 12.000 PRO, 12.000 General y 24.000 de Pie xD

btw... gané 5-0

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En mi caso son 153.000 por partido ganado, 266.000 por localia y 1.200.000 cuando juego de local.

12.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Malditos cabrones, me ponen Copa mañana así de golpe y mis jugadores muertos tras un partidazo que gané 3-5.

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    los 266k son de tv, no? y los 153k? vallas? sponsor liga?.. ya se me olvidaron las cosas xD

EDIT: 88k por partido ganado, 300k por local (tv) y 700k de las entradas.. ahora si xD

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    yo gané 0-6 con los suplentes, doble hattrick de Alfredito Merino :L

Proximo partido contra Ulquiorra, repetiré 11 xD

15. 8-0 contra el 4º de la anterior temporada teniendo una media similar a la mía (mi DLC ha encajado esos 8 goles). Mañana visitante contra un equipo abandonado, espero ganar algo de dinero que valga la pena.

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Es me idea o este simulador ayuda mas a los ataques por el centro q las bandas?

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo siempre ataco por las bandas y bien que me va, desplazo el balon a los laterales, donde hay menos hombres, pero luego se la pasan a los delanteros en el centro quienes estan ya mas libre de marca por que los rivales se fueron a las bandas :profe:

18.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    Una cosa, ¿en las tácticas avanzadas se refiere a lo defensivo o en el ataque? Porque en un principio hize que mis laterales subieran por la banda para centrar. en un 5 - 4 - 1. Ahora lo cambie a un 3-5-2 por que perdí estrepitosamente con alguien inferior a mi equipo. (0-2)
    Al pasar mucho tiempo sin pasarme por el Striker me di cuenta que tengo media plantilla xD (que fome)

19. Los EI / ED son escopetas de feria a la hora de intentar chutar y encajar un gol (antes de que este simulador apareciese los EI/ED eran muy solicitados), si buscas realmente poder ofensivo entonces ten 3 delanteros, en mi caso tengo ED + EI + DLC por la razón que dice Zabie.

En tácticas avanzadas se refiere a la posición de tus jugadores respecto a donde esté el balón en X sitio, de ahí como dices puedes hacer que tus laterales suban para centrar (esto no se hacía anteriormente en la otra temporada, ya que los LI/LD no pasaban del medio del campo).

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En realidad, no. Con el viejo simulador, lo unico que importaba era jugar 3-6-1 y tener un PO y un DLC mas bueno que el del equipo rival, solo con eso ya tenias casi garantizada la victoria.

Ahora a los ED y EI no se les tiene mucho aprecio, pero antes aun se les tenia menos xD

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    creo que cambiare mi formacion a 3-6-1

DFI-DFC-DFD
    MDF
    MCI-MC-MCD
    MO-MO
    DLC

22.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Gané 6-4 mi partido de Copa ToT, con un rival totalmente superior a mí ToT, creo que porfin acerté en la táctica ToT.
    Era obvio que su equipo era superior al mío, y además venía cansado de otro partido épico en Liga (gané también 5-3). Jugué a la contra totalmente y probé a mi extremo derecho de delantero centro y vamos si funcionó. Me reservé a mi DLC y a dos de +60 para la segunda parte y me dieron la victoria realmente, mi delantero no falló por fin.

Eso sí, cuando íbamos 5-4 en el 89, mi portero hizo un paradón, a la contra maté y sentencié.

Asi que.. ¡paso a otra ronda en Copa! :D. Veamos que toca ahora..

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No lo hagas, cualquier equipo con 2 o mas delanteros se va a reir en la cara de tus defensas.

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    y si lo cambio a

DFI-DFC-DFD
    MDF-MDF
    MCI-MC-MCD
    MO
    DLC

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si bien eso esta mejor, sigo recomendandote jugar con mas de 3 defensas

En serio, no sabes lo que te va a hacer un equipo que juegue con DLD+DLI o Extremos + DLC si solo tienes 3 defensas. Una pista: No te va a gustar.

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    lo tomare en cuenta aun que para el partido de copa de hoy como igualmente perdere ya que me enfrento a un equipo mucho mejor q el mio jugare totalmente defensivo con un mediocampo poblado ... veamos que sale.

27.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Gané fácil 4-0 en Copa y no me llegaron al arco. Creo que algunos cambios que hice en la táctica me ayudaron sobre todo en lo defensivo.

Yo juego con 3 defensas y en los últimos 4 partidos no me han anotado. Creo que lo defensivo pasa por intentar cubrir algunos espacios claves del rival

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Morris...tus ultimos 4 rivales han sido

-Un rival que no puso ni habilidades a sus jugadores (recordemos que eso marca mucho la diferencia)
    -Dos rivales desatendidos (jugaban el 4-5-1 basico que viene por defecto)
    -Un equipo que jugaba sin delanteros, solo tenia 1 extremo y nada mas

Contra equipos como esos es muy facil xD Son equipos de esos que la temporada pasada ganabas 6-0 sin despeinarte. El Sabado te toca contra Kuro, quiero verte usar solo 3 defensas contra el xD

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Qué es eso? :S

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    cuando entras en la ficha de un jugador hay un boto "habilidades" donde puedes moldear tus jugadores

Comparte esta página