1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    lo mejor de esos partidos es la pasta que sacas xD, yo puedo ganarle a mi rival, pero con el dinero estaría feliz xD

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Gané 8-0, mi equipo si esta fuerte :(

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gané 2-0 en mi 'reestreno' en esta cosa e.e

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Empaté a 0-0 en casa, jugué defensivo y aún así ataqué y chute más, fallé un penalti. La verdad, no me puedo permitir estos errores :S

5. ¿Porqué mi partido se juega tan tarde a comparación de los vuestros? No es justo :(

6.  
    Velli

Géminis
    Los horarios de antes molaban más, 11 de la mañana aquí en España u.ú

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Coincido completamente, el mío es en un ratito ya pero me molesta que sea a la tarde y no a la mañana como lo era antes :(.

Mi equipo Eliseum ganó por 5-1, ahora veamos que tal me va con Paralíticos FC.

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Eso tu, antes mi horario era 15:45 hora española para partidos de 90 miuntos (ahora los simulan en 30), no sabia mi resultado hasta las 17:15 <-< Ahora mi horario es algo mas aceptable.

9.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Mi horario es muy temprano xD 05:30 de Chile. Lo bueno es que me levanto y ya se el resultado

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Linda jornada para mis equipos, 5-1 con Eliseum y 6-3 en favor con Paralíticos FC :).

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pregunta : Cuanto pagariais por un portero de 52-54 de media y de 17 años???

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Hasta 4 millones seguramente me anime a pagar, pasa que con el dinero igual estoy holgado pero no me gusta despilfarrarlo, ya con los pagos semanales que fueron 1.5M me quedan 8.6M todavía :D.

Voy a hacer otras gradas PRO después de comprar algún que otro jugador más.

PD: Aunque pensandolo bien un portero de buena media y tan corta edad podría arriesgarme algo más, pero ya tengo uno con las mismas características y fruto de mi cantera xD.

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Bueno, ahora he pujado 4.500.000 M, no tengo más asi que si me sobrepujan estoy jodido xD. Yo tengo uno en la cantera de 40 y 15 años, espero que suba pronto T__T

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo de hecho toda la temporada pasada me centré en entrenar a mi portero y sirvió de mucho, ahora en esta temporada estoy apuntando más a lo defensivo en cuanto a mis juveniles y sus entrenamientos.

15. Actualmente mi horario de los partidos de Liga es a las 20:35 de aquí, en la anterior campaña era a las 14:30. Digamos que no me gustó mucho el cambio realmente.

Por otra parte, gané 2-5 con cinco goles de mi DLC (este tío arrasa cada día, tenéis que ver mis partidos donde él solo se lleva a todo por delante) ante un equipo que en la otra temporada me fue un pequeño obstáculo. Actualmente en esta semana me queda jugar contra el 4º y 5º de la temporada anterior.

PD: No tengo rival en mi partido de Copa, pasaré directamente :(

Pagaría 5.5-6.5 millones como mucho, el mío me ha costado 7 millones (fue un transpaso).

16.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo tampoco tengo rival por Copa mañana la verdad eso es una mierda, necesito de mis ingresos promedio de 1.3M por partido de local :(.

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo tampoco tengo rival de copa y no tengo $ y necesitaba el partido D:

18.  
    Velli

Géminis
    Yo juego en casa de uno de séptima, me gustaría que en la siguiente ronda me tocara uno de alta división y llevarme un buen saquito de dinero.

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo juego de visitante en un campo de un sexta division con un estadio de 90.000 personas, y siendo que los ingresos se reparten al 50/50 (Si, en copa mejor jugar de visitante contra los grandes xD) espero poder sacar un buen pellizco.

Mi rival es bastante bueno (media 59) de modo que no me tengo mucha fé, toca volver a intentar ganar con el 5-4-1

20.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Lamentablemente mi partido de copa es de local, en esta ocasión prefería ir de visita pero bue... mañana juego defensivo en contra de mis principios xD

21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Gané mi partido por 1-3 a un equipo de media 59 :blueface: larga vida al contragolpe! (No vi mi partido, el resfriado me esta matando, ahora voy a la farmacia y a la cama :( )

La nota triste es la lesion de Fermin, aun que almenos solo es por 1 semana, pero con ayuda del medico llega a tiempo a la liga privada.

22.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Me pasó casi lo mismo Zabie, gané 2-0 a un equipo superior y mi DLC estrella se lesionó por 1 semana xD

Lo malo es que me llevé poco menos de $500.000 por ser yo en local, es de esperar que en la próxima me toque con un rival superior y de visita, no creo alcanzar a tener mis gradas PRO para el próximo partido

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gané sin jugar, no tengo dinero, tengo pocos jugadores, mi estadio va a estar listo quizás cuando y no me ceden jugadores... too bad :(!

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    btw.. alguien me puede explicar bien lo de las tácticas y eso? la verdad no entiendo xD

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    El partido en la previa era parejo, jugaba contra un equipo con casi el mismo nivel que yo (Yo tenía un poco más de media). Aunque arranqué ganando 1-0 al minuto de juego, rápidamente me lo dieron vuelta 2-1... Pero sobre la hora a los 89 minutos empate 2-2 y luego gané desde los tiros de punto de penal por 3-1. El cansancio a mis jugadores les empieza a jugar en contra. Mañana tengo un partido durisimo en la liga, por suerte luego de eso hay jornada libre... Creo que en la liga privada voy a ir siempre con suplentes a menos que sea un partido complicado (Como contra Velli o Zabie) porque se me estan muriendo ToT

26.  
    Velli

Géminis
    0-8 con suplentes, la verdad no entiendo a mis jugadores ¿me están haciendo la cama para que me despidan xD?
    El rival era menor, pero bueno.. pasamos a la siguiente fase de Copa. Mañana me toca un equipo un poco superior al mío, iré totalmente a la ofensiva con mi 3-3-4, hoy ha funcionado.

Y sí Kemero, a mí también se me mueren los jugadores u.ú y eso que uso a todos.

Lee 6 o 7 páginas atrás y te enterarás xD

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gracias (?) xD

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Hay Fermin Fermin...Que ya estas muy mayor para irte de fiesta despues de los partidos :rolleyes:

29.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Hahahaha que buen diagnóstico xD.

30.  
    Velli

Géminis
    Ya no te lo ficho, no quiero a un Ronaldinho en mi equipo :(

Comparte esta página