1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No me fijé que hacías apuestas xD

Vellydin Team 4-2 Judain F.C.
    Kurina & Co. 4-1 Blooming
    Teleco F.C. 0-4 Inazuma Eleven
    Huracán 2-2 Barrabases F.C.
    madrid f.c 1-3 The Gods
    Ulqui Team 0-4 Paralíticos F.C.
    Eliseum 2-3 Heilbronn F.C.

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No me fijé que hacías apuestas xD

Kurina & Co. 4-1 Blooming
    Huracán 2-2 Barrabases F.C.
    madrid f.c 1-3 The Gods
    Eliseum 2-3 Heilbronn F.C.

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Kurina & Co. 4-3 Blooming
    Huracán 2-4 Barrabases F.C.
    madrid f.c 0-3 The Gods
    Eliseum 0-3 Heilbronn F.C.

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    *Última charla técnica antes de empezar el partido*

¡Toca sorprender al rival! ¡Vamos Vellydin Team!

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    3 minutos para nuestro partido, que facilmente es el partido de la jornada. Yo sigo diciendo que no me tengo fé para este partido. Espero que mis jugadores tengan más esperanzas en el juego que te voy a proponer y que podamos dar el campanazo al Vellydin Team.

6.  
    Velli

Géminis
    Juegas a la contra eh cabronazo, 5-3-2. Yo salí ofensivo con un 3-3-4. Veremos que tal sale.

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Erm...no, no juego un 5-3-2, supuse que jugarias a la ultra ofensiva, de modo que propuse un 5-4-1 con Fermin como unico punta y con los defensas retrasados, sobre lo de jugar a la contra, si, juego a la contra, pero es por lo que te digo, supuse que me jugarias a la ultra ofensiva, y como tu equipo es mas bueno, prefiero ser conservador.

8.  
    Velli

Géminis
    Yo también supuse que jugarías defensivamente y por eso puse más delanteros. Pero que va, no sirve, 0-2 me ganas.. y mi equipo dominando todo el partido. Dos largueros.. pff :meh:

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo tambien llevo dos palos eh xD Y por Dios el primero, Fermin chuta al larguero, la pelota queda DELANTE DE LA PORTERIA y el tio va y la chuta fuera, era mas facil fallar que marcar, y fallo, luego se redimio en el segundo gol con un chute muy dificil xD

Menos mal que me estas jugando con defensa adelantada (Eric Agag, tu jugador mas retrasado, en el circulo central...) por que si estuviesen mas atras, no te colaba ni un solo contragolpe.

10.  
    Velli

Géminis
    Si que vi el epic fail de Fermin.
    La verdad, Roman Agag está haciendo un gran partido.

Segunda parte iniciada y Vellydin Team remonta, 2-2!! vamos equipo!!

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Volví (?)

De qué me perdí? xD

12.  
    Velli

Géminis
    Perdí 2-3 :'s :'s

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Tendrias que haber fichado a Fermin por su clausula <3

Ok, pero cuando me empataste, crei que perdia. Cuando me puse 0-2, por algun motivo, se activo mi tactica "relax" cuando estaba seguro de que la habia desactivado, y por si eso no fuese suficiente, luego no se desactivaba ni aun cuando me recortabas distancias, de modo que lo vi muy negro.

En otros partidos, Paraliticos le metio un 1-10 al Ulqui Team. :eek:

14.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Empate 1-1 contra Morris... Venia genial, ellos tenian un poco mas la pelota pero todas las claras eran para mí y así me puse 1-0 arriba... Hasta que expulsaron a mi defensor central y todo se complicó... A partir de allí me dominó por completo y lo terminó empatando luego de un penal que dio en el travesaño y de rebote ;_;

1-1 con 1 menos no está nada mal.

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ok pero alguien se esperaba que yo gane 10-1? xD

16.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Me equipo es lo que sigue a sux :(.

17.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Al menos empaté a 1 con los suplentes de Richi :(

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Nadie quedo fuera de la liga privada como en la temporada pasada?
    Por qué cambió tanto el juego en tan solo 1 mes y algo que deje de jugarlo xD
    Mi equipo sux y ya use mis 15 millones en el estadio y no deje para jugadores :(

19. Gane 2-1 con dos jugadores menos jugando con todos los suplentes xD

Tuve suerte, perdía 1-0 y con mis dos defensores mas retrasados expulsados lo di vuelta en el ultimo minuto.

Tengo los resultados de las apuestas

Jornada 2
    Vellydin Team 2-3 Judain F.C.
    Kurina & Co. 8-3 Blooming
    Teleco F.C. 1-1 Inazuma Eleven
    Huracán 1-1 Barrabases F.C.
    madrid f.c 1-2 The Gods
    Ulqui Team 1-10 Paralíticos F.C.
    Eliseum 0-5 Heilbronn F.C.

Velli 8
    Morrison 5
    Richi 5
    Skoller 4
    Zabie 4
    Kuroi 4
    Luquincito 4
    Warface 2

General:

Velli 13
    Morrison 10
    Skoller 9
    Zabie 8
    Kuroi 8
    Warface 7
    Richi 5
    Luquincito 4

20.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Dominé buena parte del partido con Kemero (59% de posesión y 12/32 vs 3/9 tiros a puerta) pero me cuesta mucho marcar. No vi completo el partido porque las camisetas y pantalones en la simulación eran iguales y me confundía y me terminó dando rabia esa situación xD

Mañana liga de nuevo y espero poder estar a la altura frente a un rival bastante inferior

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    aviso que seguramente iré siempre con suplentes en la liga privada, si no hay dinero de por medio no me interesa lesionar a mis estrellas xD

22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    ¿Prefieres que les baje la motivacion por que su equipo perdio, lo cual provocara que luego en liga jueguen peor, arruinar la racha de victorias de tu equipo, lo cual causa que vayan menos aficionados al campo con la consiguiente baja de ingresos y que no entrenen bien los fines de semana por que no juegan (Para maximizar los entrenos han de ser titulares)?

Que prioridades mas raras tienes <.<, yo voy a por la privada y a por el ascenso, dandolo todo en ambas competiciones.

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    desde cuando ir con suplentes significa ir a perder ? ;), mis suplentes tienen media de 44, suficiente para lograr buenos resultados en la privada y sin bajarme la racha de victorias (que ahora va por 20 :D),además, ya ando en busca de mejores jugadores, que reemplazaran a mis titulares, y estos a los suplentes, con lo que mi equipo B será mucho más fuerte aun =)

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El domingo que viene comprobaremos si tus suplentes pueden aspirar a algun logro o no :vaca:

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    tranquilo, no aspiro a llevarme la liga privada, esta temporada voy a ascender y a mejorar el estadio xD

26.  
    Velli

Géminis
    Yo aspiro a ambas, pero si tengo que dar preferencia, se la daré a la liga que es las que me da de comer. Si la privada tuviera dinero, pues estaría en ambas matándome. Dependiendo de los rivales usaré suplentes o no. Pero claro, mis suplentes son igual de buenos que mis jugadores normales. No lo he probado, pero supongo que sumando a los 11 jugadores más malos tendría media 46-48. Nada mal.

Visto lo visto, parece que no tengo mucha suerte en tácticas, aún no doy la tecla, aunque hoy contra Zabie mejoré un poco creo yo. A veces pienso que no es el sistema, si no que tengo algunos jugadores cojos. Porque algunos siempre cumplen, otros a veces y otros nunca.
    Mañana me toca un rival un poquito superior a mi equipo, jugaré totalmente defensivo, 5-4-1 con 3 centrales, con 1 MDF, pero al lado un MCI y un MCD xD.

27.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Volví a ganar 4-0 en Liga y me pongo 1°.

Hoy fue un partido fácil que dominé de principio a fin pero sigo con problemas de definición

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Victoria comoda ante un rival mas que asequible por 5-0, aqui no hubo especulacion como en el partido de Velli, salí al campo con la idea de llevarme un saco de goles, y eso fue lo que hice (Y de paso, unos cuantos fueras de juego, 15 en concreto x_x)

Lo gracioso...FERMIN SOLO ANOTO 1 GOL :eek: Mi delantero estrella anoto uno mientras que mi MO 2 y el DLD que le compre a Kuro otros 2. ¿Quien dijo Fermindependencia? :blueface:

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    perdi 1-4 mi rival con jugadores media 70 nada que hacer igual resiste bastante dando la sorpresa a los 5min anotando un gol resistiendo todo el 1er tiempo eso si en la segunda me llego el saco de goles xD
    manana partido de copa rival que en el papel deberia superar con relativa comodidad.

30.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Mañana en Copa creo que será debut y despedida contra un equipo de sexta división con media sobre 55, aunque en algunas posiciones puedo superarle. Veremos si podemos hacer algo importante

Comparte esta página