1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    en donde dice "RESULTADOS" xD, en el primer menu (el icono de la Copa)

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sí ahi ya ví, bah... la verdad es horrendo el equipo que agarré, tiene solo 21 puntos está 16º y mis juveniles en 33 partidos sacaron 1 solo punto xD.

Que termine rápido esta temporada y los empiezo a entrenar yo jajaja.

¿Alguna recomendación de movimientos para hacer?

PD: Mi usuario es Warface, agreguenme xD.

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Mejora tus instalaciones, contrata a todo el personal técnica y luego, si te alcanza el dinero, ficha los jugadores que te falten.

Por mi parte voy 1ero en el grupo Senior y en el juvenil. Verdaderamente me ha tocado un gran equipo (de media 43.2) y muy superior a mis rivales. Ahora voy ganando 2-0 y de forma muy fácil. Espero me vaya bien en la división 6 xD.

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo estoy en la División 6 y horrendamente horrendo :(.

Ya he contratado a todos los profesionales y no me falta ningún jugador, quizás me convenga hacer un cambio o algo.

¿Ustedes arrancaron todos desde cero? porque a mí me hizo tomar un equipo que ya no usaban y modificarlo a mi antojo, no iniciar desde abajo de todo o.o

Con respecto a las sedes/escuelas y diferentes países ¿me conviene ponerlas de una calidad NORMAL ¿no?

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo empecé cogiendo un equipo que iba 1ero en su grupo xD.

Yo construí la escuela en nivel Normal, no queria gastar tanto dinero xD

Joer, no tengo afición, no ha venido ni dios a ver mi partido T__T (creo que 70 miseras personas)

6.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Soy Lanister
    Empece ganando 4-0 pero mi delantero centro es una mierda, anoto 2/15 tengo mucho trabajo por delante u.u

7.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Como se construyen las escuelas?

8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    En el Menu Principal - Club - Escuelas (Club es la última pestaña)

Una pregunta, ¿Como se sube la forma del equipo? Los entreno pero su forma física baja de forma alarmante :(

9.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Gane el primer partido 0-3, pero el rival tenia 8 jugadores o_o.
    Tambien tengo un equipo en ruinas, que termine la temporada!! xD

Saludos

10.  
    Im Biutiful

Leo
    Acabo de darme cuenta que tengo un equipo lleno de viejos. ToT
    Estoy intentando fichar jovenes, pero tengo poco dinero. Damn.

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Contrata a un fisioterapeuta y donde dice empleados, haz click en su profesion, ahi te aparecera la opcion de poner a los jugadores en forma para mejorar su condicion.

Los equipos son al azar ciertamente, y como los equipos abandonados son PESIMOS debido a falta de entrenamiento y forma de sus jugadores, el juego simplemente te lo reconstruye como si fuese uno nuevo, eso si, te lo adecua un poco a la division que estas, tu war por ejemplo, tienes un estadio de 36.000 personas, el mio empezo con 24.000. Tus jugadores no estan tan mal realmente, hay unos cuantos bastante aceptables, y en juveniles tienes a dos defensas buenisimos para su edad. Mimalos.

12.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Richi suertudo con ese equipo de media. El mio al mejor nivel actualmente es de 48, al principio de temporada llegó a 50.

Y aunque a nadie le importe, gané el duelo directo contra mi rival por 2-5. El partido fue muy igualado, íbamos 2-2, pero al final marqué tres goles en los últimos 20 min y conseguí el triunfo :D
    Sigo sexto (me equivoqué, jugaba contra el 4to). Simplemente tengo que esperar que el quinto (que juega contra el primero y el cuarto) pierda uno de esos dos partidos. Yo debo asegurarme de marcar muchos goles para superarle en diferencia :D

13. Ya he creado mi equipo, pero no tengo ni la más remota idea como se juega y los stats (me hago un lío realmente). Agradecería a alguien si pudiese ayudarme con el equipo o darme algún tipo de consejo (le doy a todo en los entrenamientos? é_è).

14.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿Como es tu nombre en el juego?De hay te agrego.

15. Oh, se me olvidó.

Nombre: Los Cuervos.
    División: 7.

16.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Pasa que todavía no entiendo muy bien quienes serían los que estan bien y quienes están mal ¿cuáles son los que decis que van bien Zab?

Al margen de eso, no para hacer ese movimiento ahora pero ¿cómo se hace para promover un juvenil a la plantilla profesional? :eek:

17.  
    Im Biutiful

Leo
    No me sale ninguno :( ¿Liga extranjera?

18.  
    Im Biutiful

Leo
    En la ficha del jugador, donde pone contrato puedes ascenderlo o bien ascenderlo temporalmente.

19.  
    Velli

Géminis
    Yo contraté a todos los empleados de mejor nivel. Aún así, pueden ser incluso mejor si les das cursos personalizados (a mi el del entrenador me cuesta 4 millones, así que lo dejaré para mucho más adelante).

Para subir a un juvenil, debes a ir a su apartado =Juveniles= clickeas en el que deseas promociar y en las opciones de arriba en la derecha podrías subirlo para siempre o temporalmente (1 partido).

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Es fácil, buscalo con el nombre del equipo, sino el usuario de Kuroi en el juego figura como "-Kuro" sin las comillas por supuesto.

=======

Mis estadísticas dan miedo.

34 PJ: 6 ganados, 3 empatados y 25 perdidos; 32 GF 129 GC (xD).

Dios, me dejaron un equipo de muertos ToT.

Ah, estoy jugando por la Jornada 35 y en 25 min ya voy perdiendo 3-0.

21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si te sirve de consuelo, ese tio tiene un equipo muy bueno, en su campo caben 108.000 personas, nos saca ESA diferencia de calidad xD Pero miralo por el otro lado, eres local, contra un equipo de ese nivel seguramente vinieron muchos hinchas al campo =x

Juveniles

Mario Paz: 14 años, DFC, 36 puntos, con lo joven que es puede mejorar muchisimo si le pones a jugar en su posicion y haces entrenamientos para defensas

Román Ándres Millán: 14 años, MCD, 31 puntos, quizas no brilla tantisimo como el otro, pero igual tiene mucho potencial

Alberto Onega: 17 años, MDF, 32 puntos, este quizas no brille tanto debido a que es mas mayor, pero puede terminar siendo un jugador competente

Plantilla principal

Cesar Luis Bottaso: 22 años, DFI, 54 puntos, todo un fiera

Ángel Rossi: 31 años, MDF, 49 puntos: Esta muy mayor ya, pero durante los 3 años de contrato que le quedan puede rendir bastante mientras le encuentras un rempazo joven

Roman Andres Campana: 23 años DFC, 46 puntos, solido.

Juan Pablo Diaz: 27 años, ED, 42 puntos. Es algo mayor de modo que mejorar no mejorara mucho, pero para nuestro nivel (Septima division, verdaderamente tu no tienes equipo de sexta)es mas que aceptable pienso yo

Y si te fijas veras unos cuantos jugadores de perfil similar, realmente no tienes un mal plantel tu (Es mejor que el mio...Yo lo unico realmente hermoso que tengo es el portero y un defensa de 33 años), es solo que estas en sexta y para eso no estamos preparados (Pobre Richi, la que le espera xD)

22.  
    Im Biutiful

Leo
    Casi toda mi plantilla roza los 30 años. Estoy intentando fichar gente joven e ir tirando de los veteranos.

23.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Alguien sabe hasta que fecha se pueden programar amistosos?

Tengo mañana con War, el martes con Adsf y el jueves con Richi. Pero con los demás no me aparecen más fechas disponibles

24.  
    Velli

Géminis
    Yo tengo hasta el día 14. Seguramente debe ser por el término de la temporada, luego dejan varios días de descanso sin nada y empieza la pretemporada.

25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Gracias Velli por la recomendación..ya estoy dentro ^____^ ..eso si,fácil poco eh! xD..hay demasiadas cosas!!!argghh!!

26. Por mi parte ya he entendido el juego, aunque debería mirar fijamente el tema de los stats (ya que me fijo solo en el que pone la alineación).

Estoy abierto a todo amistoso y... un equipo juvenil sin porteros no es un equipo Q_Q

27.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Mi equipo da asquito xD, pero lo he ido mejorando con fichajes "baratos",aún así que me den al equipo en la posicipon 19/20 a falta de 4 jornadas creo, esta complicadoo...
    Por lo menos mi primer juego lo gane 5-0, se ve futuro.. para la proxima temporada lol.
    La media de mi equipo es 40, en comparación a ustedes como voy? ._.U

28.  
    Im Biutiful

Leo
    La media de mi equipo "oficial" es de 45.

Y miren, Mi Elias en un día subio de 47 a 49 de puntos. :baba: Es un encanto, el futuro de mi equipo.
    Y lo que falta en el juego son los MedioPuntas.......es fome que lo pongan como un simple delantero centro.

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Un media punta vendria a ser un MO (Medio Ofensivo) ·_·

Por mi parte, la media de mi equipo ha subido a 42. Necesito un delantero de garantias, la zona ofensiva es donde voy mas flojo. En el centro del campo y la defensa estoy bien por eso.

30.  
    Im Biutiful

Leo
    Zabie empato con mi futura cuenta borrada xD Acabo de hacer una compra de 1.000.000 por un juvenil Lateral Derecho de 39 de media y solo 15 añitos (wao, este promete)

Comparte esta página