1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Te jugue con puros suplentes porque ya habia tirado la liga :eek: !! te voy a meter 9 ahora :( !

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Pero te gané n00baso, tenes el historial negativo conmigo en el STM :$ (a diferencia de Liga CZCF, donde también te gané el último partido) Mwahahahaha.

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Gané 0-3 con hattrick de mi delantero centro, pero el pedazo de chupón no se le pasó a mi nuevo fichaje, el pedazo de negro que corre como el diablo. :(

4.  
    Velli

Géminis
    PD: Que el rico de War preste dinero a los pobres xD

5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo encantada acepto las monedas que quieran donarme ;O.

6.  
    Velli

Géminis
    Si War tiene tanto dinero en ambas cuentas, seguro que no le molesta comprarte un mal jugador por 2.000.000$ y luego se lo devuelves.
    Entonces tu estarías dentro y solo faltaría Giovanni, según él, está al 75%, así que quizás hoy también entra.

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No pienso regalar mi dinero, en caso de no entrar en la Liga prefiero invertir en la adquisición de un nuevo jugador.

8.  
    Velli

Géminis
    ¿Regalar? dije prestar.. xD
    Ulqui te lo devuelve en cuanto lo tenga. (2 millones no es mucho).

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo gané cómodamente por 5-0, aunque debo revisar eso de la energia, en la 2da mitad no anotamos =(, supongo que tendré que ponerlo menos de 80%

mis juveniles ganaron 10-0 xD!

Por ahora mi formación es un éxito, pero falta probarla con los equipos grandes, esta temporada pinto MUCHO más factible el ascender, no hay monstruos xD

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    por cierto, increíblemente, Ulqui Team (supongo que el equipo de Ulquiorra) está en mi liga :D!!

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Excelente gané 5-0 en mi primer partido y LOL me olvidé de armar mi equipo de juveniles y perdieron 10-0 jajajaja.

No, no prestaré dinero.

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Ni que pedir un prestamo fuera tan dificil, Ulqui.

Ni modo, Velli, cuando empiece la liga privada cierra las inscripciones, que con los premios que hay seria ventaja para los que vayan a jugar mas partidos sino :meh:

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    porqué no pide prestamo al banco? xD

14. Gane mi primer partido 7-0, con 6 goles de mi nuevo DLC xD

El rival era fácil, pero por lo menos me quedo tranquilo porque el equipo funcionó como se debe :eek:

15.  
    Velli

Géminis
    No se pueden cerrar, ya pusimos un cupo de 14. Puedo invitar a gente desconocida y de nuestro nivel si queréis.. y así la liga no empezará adulterada.

16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Hoy justo llegué a los 2 Millones... Yo le presto pero no sería sospechoso comprar a un jugador de 20 de media por 2 millones? xD Creo que nos banearían a los 2 :mm: no se que dice Velli o Zabie que le entienden más el juego que yo.

17.  
    Velli

Géminis
    No le compres el de 20, comprale algún juvenil de 30 .. o algo así xD.
    Yo hubiera prestado dinero a Ulqui, pero tengo 12.500$ <-- no es broma xD

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Vi su equipo y el mejor es de sus juveniles tiene 23 de media y el mejor de senior tiene 32 de media... Yo creo que le convendría hacerse otra cuenta? xD

19.  
    Velli

Géminis
    Si se hace otra cuenta quizás la pillarán, si usa misma IP y mismo correo electrónico. La verdad es que si que le tocó un equipo feo. Pero no sé, si tiene una IP dinámica y otro correo entonces no creo que le pillen xD. Además, tienen mucho faena estos días con todos los cambios, dudo que se pongan a vigilar eso..

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo ya ayude a Kuro pagandole 1,2 millones por su DLD de 44 de media (Que igual me servia para mi equipo)

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Pero es 44 de media, no tiene comparacion :(

22.  
    Velli

Géminis
    También puedes ficharles a dos jugadores, cada uno por 1.000.000, ahí no se ve tan obvio xD

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No le pagues los 2 millones, pagale lo que le falte para llegar a los 2 millones :vaca:

24.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Solo tiene 100.000 :vaca0: así le vino por default x'D

25.  
    Velli

Géminis
    ¿No contrató sponsors, publicidad y demás? O_O!!

26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No creo, no tengo idea xD! Ya despues le pregunto pero ni con eso llega xD pero al menos le faltaría menos XD

27.  
    Velli

Géminis
    Si yo le dije que hiciera la guía y según ella la acabó.. así que debería tener ese dinero. Quizás se le pasó y ahora el dinero que reciba para ella será como agua en verano (?)

28.  
    Velli

Géminis
    Giovanni ya entró. Falta la segunda cuenta de War y Ulquiorra. Vamos, acepten esta noche y así nadie tendrá ningún partido de más en la liga. Yo aún no tengo rival :(

29.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    War89 ya ha ingresado a la Liga ;).

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Todo el mundo ya esta dentro y a mi me llego una considerable cantidad de dinero de no se donde.

Pregunta: ¿Quitaste el precio de inscripcion a la privada? (Lo digo por que tampoco veo los premios) No es algo que me parezca mal, pero me hace sentir mal por kuro quien sufrio y sufrio para poder pagar el acceso a esta xD Igual, para jugar entre nosotros no necesitamos un super premio =3

Comparte esta página