1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Okey, pero entra ya en la Liga xD

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Te salvó los fueras de juegos constantes de mi DLC,y que fallé en la definición de los penales xD, luego te juego otro match con mi nueva alineación ;)

3. He salido de los números rojos (1.365.661 € actualmente), y necesitaré un poco de ayuda para entrar a la liga privada, por lo que estaré dispuesto a vender los siguientes jugadores:

EI 42/18
    ED 45/23
    LD 46/20
    DLC 43/26

Solamente vendí mi joya de DLD 45/18 a Zabie, que espero que esté en buenas manos (lo estará :(!)

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    *Mira su partido contra Morris, ve que gana por 3-2 con el 3-6-1

*Manda a la papelera de reciclaje el 4-5-1

Esta claro que con ese planteamiento, necesito el MO, sin el, los jugadores que suben se tardan demasiado y las jugadas terminan en nada.

*ficha al DLD de Kuro

Si...TENGO 2 DELANTEROS!!! TIEMBLA MUNDO!! *Empieza a formar un 4-4-2 en las tacticas.

5.  
    Velli

Géminis
    Yo no paro de perder partidos que antes ganaba sin dificultades, me siento un mal técnico ToT. He probado muchas cosas, cuando parecía que esta funcionaba, pues nada. Además, he controlado el partido y he disparado muchísima veces a puerta y nada de nada. Sí, aún son amistosos, pero el viernes viene toda la carrerilla: Liga-Privada-Privada-Liga .. u.ú

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Dime algunos esquemas o ideas que usas, quizas te pueda aconsejar. Recuerda, tacticas avanzadas BIEN EJECUTADAS = la llave de la victoria

Tacticas avanzadas fail (como mi 4-5-1 con MCI y MCD haciendo de falsos media punta) = No te vas a comer un rosco.

7.  
    Velli

Géminis
    Juego 3-6-1, con mucha población en el medio, ya que tengo a 1 MDF, a 2 MC, a 1 MCI, otro MD, y un MO. Y en punta mi delantero centro.

Las tácticas: Esfuerzo alto 100%, Ataque un 70% por el centro, Defensa en Zona un 80% y Juego al 90% contragolpe.
    Tácticas avanzadas: Si voy perdiendo de más de 2 antes del min 60.. pongo una alineacion muy ofensiva y algo loca. Siempre hago cambios en cualquier caso.. y si voy ganando de más de 2 bajo un poco el ritmo.

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Cuando digo tacticas avanzadas quiero decir lo de "Si pongo la pelotita aqui, donde han de estar mis jugadores?"

Y por lo pronto, si juegas al contragolpe, juegalo por bandas, aun que no tengas laterales, si juegas contras por el centro te vas a encontrar con un embudo, si lo juegas por bandas, la defensa se abre hacia un costado y luego al enviar el balon al DLC, este tiene menos presion.

Oh, y no juegues con Esfuerzo al 100%, almenos no durante todo el partido. La experiencia me ha enseñado que para el minuto 60 los jugadores estaran MUERTOS al minuto 60 y no daran buenos pases ni haran nada bien xD

9.  
    Troll

Troll Cemzoonita

Tauro
    75% complete

10.  
    Troll

Troll Cemzoonita

Tauro
    WTF Empate a 1 con Skoller pero al final perdi en penales por que no me dejaron cobrar el ultimo, estos arbitros localistas xD
    A destacar que el fuera de juego es DIOS :baba:
    buena pretemporada, al menos no he perdido con equipos obviamente superiores
    P.D
    Alguien que ceda un DLC no importa si es malo

11.  
    Velli

Géminis
    Necesito hoy tres amistosos a los 12 en punto de la noche. Más bien sería "mañana" en España. Porque retirarán el botón "Recuperar" mañana a primera hora, por lo que.. si puedo jugar los 3 amistosos y probar las últimas cosas (además hice dos fichajes, AMAD A LOS CLAUSULAZOS).

Así que Zabie, Kuroi .. o quien esté a esa hora ya saben :(

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo tambien quiero probar unas cosas, de modo que me interesa ese amistoso a las 12 de la noche.

¿Que conseguiste sacar con los clausulazos? ¿Y a que precios?

13.  
    Velli

Géminis
    Quizás es algo caro, pero no lo encontré nunca en el mercado. Un DLD de 45, pero de 20 años por 3 millones de cláusula. Ahora he puesto a buscar a mi ojeador, pero también me encapriché por un DFI de 26 años de 52 de media por 2.000.000. Ahora tengo la plantilla bastante completa.

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Tengo el presentimiento de que me voy a joder en la privada por que empezare con 1 partido menos que luego no recuperare por que uno de los pendientes de entrar entrara a posteriori x_x

Ya empieza la liga y el sabado la privada, suerte a todos

15.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Suerte para todos también ;)

Los que faltan que entren en la privada han confirmado que lo harán o será necesario buscar otros aunque sea por rellenar los cupos?

16.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo presiento que me va a ir como la mismísima mierda no solo en la temporada sino en la Liga Privada :D.

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Quiero dedicarle esta victoria a Morrison, gracias al ultimo amistoso que tuve con el, pude detectar que era lo que le fallaba a mi 4-4-2 (Mis delanteros no generaban ocasiones, estaban siempre demasiado lejos, como dijo Morris "Parecen estar mas pendientes de dar un pase que de tirar al arco") y a su consejo (Poner a los delanteros siempre dentro del area, para que se centren en chutar)

Gracias Morris, esta victoria te la debo a ti. :amen:

Eso si, el partido fue sufrido de narices, mande CUATRO balones a los palos y fallé un penal. A la media parte iba 0-0 y ya temia lo peor. Afortunadamente, en el miunto 53 Fermin anoto un gol de contragolpe (Defensa se la pasa al MO, MO a Fermin, Fermin chuta y gol)

Luego en el 61, el MO subia la pelota (Como casi siempre) y se va del defensa central, Wen estaba SOLO y Fermin tenia la presion de un hombre, yo ya estaba "PERO PASASELA A WEN!!! <___<"

¿Que hizo mi MO, chutar desde la luna del area y anoto el 2-0. Yay! Ahi ya me empecé a tranquilizar, y luego ya en el 85, con el partido decidido y con ellos con 10, una HERMOSA jugada de falta que os recomiendo a todos ver por que realmente fue un gol de libro termino en gon de Wen, quien pudo quitarse la frustracion de todo el partido donde le pitaron dos millones de Off-Sides y donde mando 2 balones al palo (los otros 2 fueron de Fermin, que tambien fallo el penal el pobre x_x )

Sobre el equipo rival, pues como podeis ver, rara vez cruzaron el medio campo. Solo hubo un equipo en el campo realmente, el mio.

Suerte a los demas, contad vuestras aventuras en este inicio de temporada :amen:

PD : Mi unico rival fuerte esta temporada (la mayoria de equipos son muy flojos y no me sorprenderia terminar rodeado de system bots) tambien gano 3-0, de modo que voy lider compartiendo el puesto con el :blueface:

18.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Excelente Zab, que bueno que de algo sirvió mi consejo xD

En lo personal gané 4-0 con la inspiración de mi DLC (anotó los 4 goles). Fue un partido de buen ritmo y raramente de pocas faltas. Eso si muchos fuera de juego de mis delanteros (21).

El equipo rival casi no llegó a mi porteria. Mi mediocampo jugó casi a la perfección, recuperó mucho y el juego fue fluido, pero falta la pausa para evitar el offside

Uno de los equipos fuertes de la Liga ganó 8-0 con lo que quedo 2°

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Tus equipitos no fueron nada contra el mío :( !

Arranqué 4-0 y creo que tengo buen equipo para pelear... ahora viene la liga privada, no sé que voy a hacer allí, todo dependerá de estos 2 partidos mañana y el domingo.

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Tu almenos tienes contra quien jugar, mi rival es uno de los putos que aun no se inscribe en la privada =<

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Si me dejan poner a mi equipo suplente (War89) en la liga no tengo problema de hacerlo y que quizás ese sea tu rival Zabie :).

22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Mierda, no tengo suerte en el mercado T_T

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    perdi 3-4 la verdad crei que perderia por mas xD

24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Definitivamente meteré mi otra cuenta en la competencia, War89 entrará en la Copa CZ básicamente porque también necesito dinero para esa cuenta :).

Es decir, Velli echa a alguien e invita a mi otra cuenta ¬.¬.

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Metan a war2
    Los tres q faltan se ve q np estan interesados en participar y solo perjudican al resto :eek:

26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Los que faltan no tienen los 2 M necesarios para entrar, no es que no quieran e_e ! Al menos yo se que Ulquiorra no tiene el dinero para entrar!

27.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Tu chino asqueroso lo voy hachar cuando pueda e_e!

A mi me invitaron y todo pero yo no tengo el dinero como dice Kemero como para unirme a la liga y yo no quiero perjudicar a los demás ya si no alcanzo el dinero pues nimodo hasta la otra.

28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Muerte a los pobres del Strikermanager u.ú

29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Vos si tenes dinero no te hagás e_e !! Que tu equipo sea malísimo que lo goleo todas las veces que juego (Menos esa primera que me empataste 2-2 cuando te pelotié TODO el partido y no se como terminó en empate e_e) es otra cosa :eek:

30.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    En el partido de vuelta te gané 1-0, asique silence n00b, el amistoso te lo deje para que seas feliz ;).

Comparte esta página