1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Por si a alguien le interesa, tengo para ceder a un MD de media 49 de 21 años.

Esta temporada no usaré esa posición pero no lo quiero vender aún y lo tenía de reemplazo para MCD, pero ya cubrí bien esa posición con uno de 55 y el reemplazo es de 49

Ando buscando un DLC de 40 hacia arriba, los que tengo apestan xD

2.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Acaban de cederme un DLC de media 48, ahora solo me queda afirmar mi defensa

Esta es mi formación inicial (sin contar con los movimientos avanzados)

Viendo a la mayoria de los equipos de mi liga (me dio flojera verlos a todos) creo que esta temporada tengo más chances de ascender y mejorar el 3er puesto de la temporada pasada

Archivos adjuntos:

• bar.png
      bar.png
      Tamaño del archivo:
      202.9 KB
      Vistas:
      33
  3. Los que dispongan de amistosos me gustaría que me retasen para salir de mi mala situación económica (-981.518 €, he recortado hoy 500k) y así poder ingresar en la liga. Preferiblemente que lo hagan como visitantes por el hecho de que soy una pequeña mina de oro.

4.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Ya mejoré en algo mi defensa, acabo de comprar un DFC y un DFI, ambos de 48 de media por $0 *.*

Ahora tengo un problema con los juveniles, tengo 8 que están listos para ser promovidos al primer equipo pero son horribles y no los quiero. ¿qué hago?

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Estamos en la MISMA situación Morris con los juveniles, el único que vale la pena es mi portero de media 53 como vengo babeandome hace días xD.

6. Como hacen hdps para contratar jugadores de esa calidad por $0. Yo he comprado por $0 pero como mucho de media 40... y ahora que ando falto de dinero me haría falta comprar bueno y barato.

Yo tambien tengo un monton de juveniles listos para ascender pero malisimos, y los sigo dejando ahi, que les baje la moral nomas xD

7.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Luqui compra en la noche cuando no hayan muchos despiertos y sobre todo los españoles estén cerca de las 3 o 4 am xD

Mi DLC cedido la está rompiendo en los amistosos: 4 goles a Zabie (4-2), 2 en otro amistoso contra un desconocido (3-3) y ahora 3 a War (3-1)

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El 4-5-1 con MCD y MCI jugando de manera ofensiva funciona de forma desastrosa :(

9.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    OMG la música de las alineaciones simplemente ÉPICA!! la de Canal Plus, los españoles sabrán bien xD

Por cierto, creo que ya estoy mejorando mi juego. Perder 3-2 con un equipo de Cuarta división no es nada malo ¿no? jaja.

10.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Para el que se interese, tengo para ceder lo siguiente:

MD media 49, 21 años. Ficha $7.650
    ED media 46, 23 años. Ficha $10.000
    DFC media 41, 22 años. Ficha $2.600

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Acaso soy el único que a sus jugadores le puso fichas por encima de los $10.000 porque le robaban jugadores por estar TAN baratos? xD

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    eso es muy caro xD ni me quiero imaginar cuato te cobran semanalmente xD

a los jugadores claves y juveniles con futuro es bueno subirle la ficha pero no a todo el plantel x'D de hecho si llega alguien y se lleva a un jugador suplente me hace un favor LOL

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Vendo

MD media 41, 18 años. Ficha $2.050 ... la subasta va en 0$ x'D

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    a todo esto a alguien mas le a pasado que se borra su lista de entrenamiento?

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    De hecho semanalmente pago algo así como 1.4 millones, lo que es la recaudación de 1 partido como local xD.

¿Skoller queres jugar un amistoso contra mi otra cuenta? :eek:

A mí me viene pasando esto también.

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Acepto el aimistoso :d

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Intenté invitarte a un amistoso tanto con mi cuenta principal como con la otra y con ninguna me lo permitió, fijate si vos podes desafiar a la mía y te lo acepto :/.

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    No me deja retarte

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Musica de canal plus? ¿Donde? ¿De que hablas? D:

20. Anoche con Morris hicimos estragos en el mercado :eek:

Un MC de 50, un MCD de 50 y un PO de 44 todos por $0 xD

Me falta conseguir un DLC bueno para poder desarrollar el 4-5-1 que quiero, con un MDF, MCD, MCI, MC y MO. Le mando a atacar por el centro y listo.

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    asdf, mi DLC no deja de caer en fuera de juego xD, aún asi va 2 goles y talvez metamos mas, por ahora la táctica va bien :3

22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Y miemtras tanto, yo vendi a mis pesos muertos (jugadores ascendidos de juvenil, de media 33 el que mas) por 20.000 cada uno.

Vale que 40.000 (20k por jugador no es mucho), pero me ahorro sus fichas y saco un pequeño plus :amen:

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    voy con mi oncena full suplentes para evitar lesiones antes de la liga xD

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Skoller, hay un boton que dice RECUPERAR en donde haces las alineaciones, ahí te cura todas las lesiones y eso xD.

contigo probaré una formación nueva :3, usaré el DFI y el DLI de mi equipo B xD

25.  
    Velli

Géminis
    Están arreglado los entrenamientos ¿no leen las noticias? :$

@Zabie, sí, antes de la simulación del partido te salen las alineaciones, dejalo y escucharás la música del Canal Plus *o*

26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pues yo estoy simulando un partido ahora,y no salió la musica en las alineaciones :eek:

27.  
    Velli

Géminis
    A mi sí, no toqué nada. Quizás solo se pone en el preciso instante xD

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    shhhh y pq no me lo dijeron antes :(

29.  
    Velli

Géminis
    Otro que no lee los mensajes administrativos latigo-

30.  
    Troll

Troll Cemzoonita

Tauro
    Ni tan bien, al final te termine empatando xD
    Quien pensaria que un equipo de media 35 le saco un empate al inazuma y otro al equipo de morri y termino goleando al Teleco (?)

Comparte esta página