1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    No sé, los de los ED y EI me lo dijo Kuroi, se ve que en el foro de Striker los jugadores expertos lo dicen. Yo también tengo buenos jugadores en esas posiciones, pero realmente en los amistosos no me están haciendo nada.

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    NOS COBRARON EL SALARIO SEMANAL AUN SIN HABER LIGA! QUE ROBO ToT Entre los salarios y la inscripcion a la liga privada solo me quedan unos modicos 1,7kk. Y recuerdo que Kuro solo tenia 7.000$ antes de lo de los salarios, no quiero imaginarme como estará ahora <-<

Sobre los ED y EI, no se, la verdad, pero mis MI y MD juegan de falsos extremos (Cuando atacamos, ellos suben por las bandas) y me dan unos cuantos pases de gol bastante buenos.

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Esto de que nos hayan cobrado los salarios ¡ES UNA MIERDA! por más que todavía tengo arriba de los 9 millones (xD).

Por cierto ¿en el mercado no hay jugadores no? porque estoy buscando un DFC y no me encuentra nada de ninguna media.

Otra pregunta que haré, en zona ofensiva que es más conveniente DLC y DLI o EI y ED?

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    DLC y DLI sin duda alguna, si juegas con 2 Extremos pero sin nadie en el area, no tendras quien chute la bola xD

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Entonces ahi está el problema de mi equipo, yo juego con 2 extremos tanto por derecha como por izquierda y un delantero centro.

Entonces tendré que cambiar la estrategia y poner los DLC y DLI (bah..tendré que comprar).

A todo esto mi formación es algo así, me gustaría saber la opinión de ustedes.

DFI DFC DFC LD (no tengo un buen DFD)
    MDF MCD MI
    EI DLC ED

Por lo cual cambiaré mis 2 extremos por un DLI y DLD.

6. He de dar gracias a que hoy tuve un amistoso con el que le compré el portero, por lo que recorté 400k. Actualmente estoy en este estado.

Equipo
    Kurina & Co.
    -1.260.612 €

No, no puedo pedir crédito (como máximo de 700k, arrastro uno que pedí para las gradas Pro >_>). Así que creo que me voy a quedar sin participar en la liga privada (a no ser que alguien me preste).

7.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Me quedé con $447,097 después del cobro semanal y la inscripción a la liga privada.

Ahora tendré que esperar para comprar un DLC para mejorar el equipo.

Mientras tanto mantengo mi formación así:

PO
    DFI-DFC-DFD
    MDF-MDF
    MD-MCD-MCI
    ED-EI

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    PO
    DFI-DFC-DFD
    MDF
    MCD-MCI
    MO
    ED-DLC-EI

creo que con el nuevo simulador no rinde tanto como antes... queda muy corto entre def/med

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Como se le esfuma el dinero a uno definitivamente.

Recientemente tenía 9.2 millones € y gasté lo siguiente, 2 millones de inscripción, compra de un DLD a 2.5 millones, compra de un DFC a 2.5 millones.

Lo cual me da la módica suma de 7 millones de gastos ya y me he quedado solo con 2 millones de los cuales aún debo comprar un DLI, en fin empecemos a jugar amistosos para sumar dinero, Kuro ahi te mando invitación de amistoso.

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que media tenia el DLD y el DFC?

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    DLD que estoy comprando tiene 20 años y media de 54 y el DFC tiene 24 años y una media de 53.

12.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Hasta el momento no tengo ningún partido de local esta semana. En Liga inicio el viernes de visita y en la privada aún no tengo rival para las 4 primeras jornadas :(

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    PWNED Morris, intenté enviarte un amistoso pero no me deja, fijate si vos podes invitarme Morri y te acepto el partido :).

Mwahahaha fiché a mi DLD media 53 y 20 años por solo 1,5 millones :D.

14.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    No me deja enviar amistosos a nadie

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    A mí no me dejaba pero con Zabie si pude, intenté enviarle a Skoller no me dejo, a tí tampoco, pero a Zabie si, de hecho fijate como enviaron en el mensaje privado, si no tenes partidos amistosos pendientes por aceptar yendo a "Resultados > Amistosos" y ahi ver si hay algo pendiente.

16.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    No tengo ninguno pendiente pero igualmente no me deja enviar a nadie

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Necesito sacarme jugadores de encima ¿alguien interesado en algún tipo de jugador? quizás se lo pueda ceder aunque no son de GRAN stat.

Más que nada porque tengo que hacerle lugar a mi portero de juveniles que con solo 18 añitos ya tiene media 53, por eso también debo descartarme un portero, tengo uno para vender a bajo precio si gustan de media 30, no es mucho pero ya no lo necesito.

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    como q jugadores tienes para ceder? algun MO?

19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Tengo un MO para cederte su media es de 33 y tiene solo 20 años.
    De hecho no me deja cederlo porque le queda un año de contrato, si te interesa te lo vendo, dame una oferta y te digo (tampoco pido mucho :eek:).

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    estoy rojo y con deudas ... mas q nada busco cesiones

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Bueno ayudarte tampoco me viene mal, a fin de cuenta sos un colega más ;) ¿te interesa el jugador? veo si le renuevo 1 año más de contrato y ahi si me deja cederlo te lo doy :).

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ahi lo vi ...esta todo bien pero pq tiene la ficha tan alta? ni mi MO titular de M40 pasa de los 5.000 de fica el tuyo tiene 10.000 xD

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Como la gente no empiece a entrar a la liga privada nos joderemos bastante. En las 4 primeras fechas de la privada, en 2 soy local, pero en ambos locales no tengo rival =( Asi no habra quien recupere el dinero.

War. ¿Tienes Defensas transferibles?

Ahora mismo mi formacion es

PO
    DFI-DFC-DFD (Donde el DFI juega un LI)
    MI-MCI-MC-MCD-MD-MO
    DLC (Donde el DLC juega mi DLI que ya conoceis de la temporada pasada xD)

Tengo que plantearme el, cuando me jueguen con 3 delanteros, cambiar a un 4-5-1

Victoria por 1-3 contra Warface y no fueron mas por que Fermín tenia la punteria desviada en la primera parte y por que los jugadores de War son tan guarros como los de Skoller. Solo me paran a patadas

24.  
    Velli

Géminis
    Ya tengo a mi portero titular, atreveros a retarme ahora cabrones ToT

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo juego así, si mi DLI tuviera más de 42 de media tal vez intentaría ponerlo por mi EI de 47 y así tener más poder ofensivo al centro, por ahora soy solo bandas xD, con extremos, medios izq y der, y laterales der e izq :D

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    A priori, eres un coladero >_> ¿Usas Formacion avanzada o solo la basica? Por que como eso sea un 3-4-3 basico, te violo.

27.  
    Velli

Géminis
    Españoles, las alineaciones básicas han muerto.

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Es avanzada, cambia bastante cuando me defiendo, y cuando ataco suben todos xD

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Acabo de fichar un DFI de media 47 de 23 años por la modica cantidad de 495.000 :blueface:

Y sobre mi forma de jugar, yo juego asi.

Y antes de que a alguien se le ocurra atacarme por las bandas

Os animo a intentarlo y a comeros rico contragolpe :amen:

30.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No Zabie, a lo sumo tengo para ofrecer un LI de media 39, pero antes de cederlo o venderlo o algo debería conseguirme un DFI suplente, si bien tengo a mi DFI titular de media 57 no le tengo otro reemplazo más que este LI en caso de expulsión, lesión o algo por el estilo.

Skoller ¿de casualidad cancelaste la petición de cesión de mi jugador? porque me llego tu propuesta y cuando fui para aceptarla no me dejo, me dice como si jamás tuviese una petición.

Comparte esta página