1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    @Zabie, me refiero que si juegas como 10 amistosos al día acabas sacando una gran suma de dinero.

Nada, mal 8-1 a Morrison con 7 goles de mi delantero, y yo que quería venderlo.. xD

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    La cosa es, no te deja hacer mas de 3 amistosos por dia.

Acabo de ver mi rivales de septima y creo que esta vez nadie podra parar mi ascenso, solo hay un rival "peligroso", y lo pongo entre comillas por que creo que le puedo ganar.

3.  
    Velli

Géminis
    Pues yo el martes tengo ya 4 concertados y subiendo .. xD

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    invitadme a jugar amistosos =(

5.  
    Velli

Géminis
    ¿Es que nadie presenta su equipación?

Skoller, Zabie, Richi, frikis, vosotros lo soléis hacer :(

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo no voy a cambiar de camiseta xD

7.  
    Velli

Géminis
    Que soso eres juum

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Misma camisa que el año pasado, diferente patrocinador xD

Realmente no veo motivo para cambiar, ese diseño me gusta mucho.

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No hay motivo para cambiar la mía, no han agregado diseños nuevos y el que más se asemeja al Inazuma Eleven original no ha sido creado aún =O.

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Mas partidos

Partido emocionante, ibamos 2-2, luego se puso 3-5 a mi favor, luego Kuro me empato y finalmente me lleve la victoria, hubo cosas muy raras: Su portero saco, choco en un jugador mio y este marco xD o que me pitaron 3 penales a favor en menos de 2 minutos

Contragolpes >>> Velli xD

11.  
    Velli

Géminis
    Los contragolpes fueron muuuy ¿hola? minuto 1 y minuto 4, ya iba ganando por 2-0.

Nota mental: antes de aceptar un amistoso, crea otra estrategia.

Pues bueno, esto es lo grande del nuevo simulador + tácticas, la posibilidad de yo un día le gane 6-3 a Zabie y él otro 4-0 con los mismos jugadores.

12.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Presento nueva equipación.

Todavía no he podido dedicarle el tiempo necesario al juego pero ya luego. Se notó en el 1-8 contra Velli, aunque hoy empaté 1-1 con Skoller.

La simulación es bastante divertida xD

Archivos adjuntos:

• equip.png
      equip.png
      Tamaño del archivo:
      50.4 KB
      Vistas:
      34
  13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    stur,zabie, kuroi acepten mis amistosos T.T

14.  
    Velli

Géminis
    Yo ya no puedo retar a nadie más, pero tengo 9 partidos el Martes xD.
    Necesito dineeeeeeeero como sea, intentaré jugar con uno de alta división para llevarme un buen pellizco.

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    por culpa de velli cambi de camiseta pero no actualizo xD cuanto demora en cambiar?

16.  
    Velli

Géminis
    La demora es F5 o limpiar caché xD

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    lo intente pero no funciona xD

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Heilbronn F.C.

Fundado : 19 de Febrero del 2011
    Estadio :Baden-Wurttemburg Stadium
    Capacidad : 48.000 [36.000 de pie/12.000 generales]
    Formacion : 3-4-3
    Capitan : Michael Bahl
    Division : 6 Grupo 554
    Camiseta 2011 Local :

Camiseta 2011 Visita :

Oncena Titular

Portero:
    [1] PO Joan Marquez
    [20a/1.79m/73k] M38 (Esp)

Defensas:
    [2] DFI Shin Young Pyo [31a/1.93m/92k] M42 (Kor)
    [3] DFD Pio Sola [23a/1.88m/79k] M52 (Esp)
    [4] Michael Bahl [28a/1.82m/64k] M46 (Ale)

Mediocampistas:

[5] MDF Miguel del Barrio [23a/1.80m/74k] M57 (Esp)
    [6] MCD Raul Tena [20a/1.88m/79k] M55 (Esp)
    [7] MCI Jeong Hyo Jin [28a/1.56m/49k] M45 (Kor)
    [20] MO Inaki Gil [23a/1.73m/73k] M40 (Esp)

Delanteros:
    [8] ED Candido Pardeza [24a/1.94m/75k] M56 (Esp)
    [9] EI Gorka Campillo [24a/1.76m/59k] M54 (Esp)
    [11] DLC Hong Won Jae [26a/1.63m/56k] M41 (Kor)

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Los los jugadores de Skoller son muy guarros, se cebaron a coserme a patadas :(

Victoria de mi equipo por 0-2 contra el 3-3-4 de Skoller, como mi equipo siempre tenia el balon al dominar tanto el campo, los contragolpes no eran muy buenos, el que su defensa estuviese super adelantada no me ayudo tampoco.

Pero claro, a Skoller de nada le sirvio poner 4 delanteros si yo siempre tenia el balon o jugabamos en su campo xD

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pero si tengo 3 delanteros ... 3-4-3 uno era MO

21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Cierto, era un MO...JUGANDO AL BORDE DEL AREA, pero un MO :amen:

Tu equipo estaba muy dividido, eran 4 tios atras (el MDF y los defensas) parandome a patadas y tratando de pasar la pelota a los 6 tios de arriba que luego no sabian que hacer con ella por que se chocaban con todos mis centrocampistas xD

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    realmente me va mal con las formaciones donde ponen muchos medios ... debi poner otra estrategia pero bueno de esto se aprende en los amistosos y este resultado es mas normal que el 7-1 xD

23. El que quiera enviarme amistosos es bienvenido, a mi me da paja xD

Ahora que el juego esta mucho mas atractivo me dan mas ganas de jugar, estoy mas activo tratando de armarme bien para esta temporada estar mas cerca del ascenso a sexta. Estuve haciendo un par de fichajes y ya tengo dos amistosos con Velli y Morrison que seguro me ownearan pero al menos podre probar algunas tacticas y formaciones.

El nuevo simulador me encanta, siempre me gusto ver los partidos de esa forma, me resulta muy entretenido xD

24. Yo tengo una pregunta curiosa para los que me retan (Skoller, por ejemplo): ¿Porqué retáis siendo locales cuando conmigo podéis obtener una mayor ganancia? xD

25.  
    Velli

Géminis
    Ya cree la liga privada. Precio de inscripción: 2.000.000€

Por otra parte, me falta 1 invitación. Si nadie más se reporta, invito segundo equipo de War.

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ahora estoy en numeros rojos mas adelante acepto

27.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Ya acepté, cuando vi que el premio para el primero era $1.200.000 dije "WTF! no se suponía que los premios eran mayores???". Pero después de aceptar subió automáticamente a $2.400.000 y me imagino que seguirá subiendo :P

PD: Velli, hoy jugaste con suplentes?

28.  
    Velli

Géminis
    @Skoller, pide un crédito, es lo que hice yo, sino no puedo fichar, ni inscribirme a la privada (si te inscribes tarde cagaste, la liga empieza el sábado creo.)

@Morrison. No jugué con mis titulares. Realmente no tengo que poner excusas, pero no sé que me pasa últimamente, estoy perdiéndolo todo, también perdí con ShadunH hace un instante. El primer motivo es la táctica, según me dijo Kuroi que leyó en el foro, que los EI y los ED no sirven mucho en este simulador. Además, jugué sin mediocentros y es un grave error hacerlo, mi MDF y mi MCD no paraban de pasarse el balón ¿wtf? :s. Mi siguiente táctica será más agresiva, veremos que tal sale. Y la otra cosa es que tengo un portero de 38 stats, ya estoy fichando al de 57 .. es una mejora de casi 20 puntos, casi nada xD

29.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Mi EI y mi ED son los que han anotado en los últimos partidos y baso mi juego en ellos. No tengo delanteros, solo un DLC muy malo y estoy intentando fichar o pedir cedido a alguno relativamente bueno. En todo caso me había fijado en que los extremos no aportan tanto como en la temporada anterior

Ayer también pude contratar un entrenador de 87% que espero sea un aporte porque cobra $286.400

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ni modo pedi un credito :(

como es eso de que los EI,ED no sirven :( mi formacion dependen de ellos u.u

Comparte esta página