1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya le mande un msj a luffy x'D
    viene a ver la F-1

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Gracias chicos,pero no voy a tener el suficiente tiempo a partir de ahora como para estar atento del Comunio,Cemzoo y ademas la liga esta de Strike manager ToT
    Empieza mi fatídicos meses de exámenes japoneses xD

3.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Alguien sabe cuando comienza la pretemporada???

¿qué hacen en Egipto? xD

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Mañana por la mañana española abren, no se sabe la hora exacta, pero seguramente sea pronto. 9 AM - 12 PM
    Lo han confirmado en el Twitter de Stricker.

5.  
    Velli

Géminis
    ¡Volvió!

De momento solo se pueden realizar amistosos, aún están probando cosas. Las ligas privadas también están paralizadas.
    Por cierto, en la alineación hay un botón de "Recuperar" (es provisional) para que los jugadores estén a 99% de forma porque podemos jugar todos los amistosos que quedaremos, según he leído.

6.  
    Velli

Géminis
    El Vellydin Team presenta su nueva camiseta ante todos su fans :eek:

Propongo que todos presentemos la nueva camiseta para esta temporada (si es que quieren cambiarla xD)

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El boton de crear formaciones avanzadas ES LA CAÑA! Me he hecho un 3-6-1 donde, cuando ataco mis MI y MD hacen de extremos y donde, cuando me atacan, todos mis MC (MDF, MCI y MCD) repliegan y solo el lateral (MI o MD) de la banda contraria y el MO quedan libres para preparar un contragolpe, en caso de encerrona total, todos abajo salvo el DC para pegar pelotazo arriba y buscar el futbol directo xD

QUIERO UN AMISTOSO NAO!!!

PD: Y Tengo 6M de €, la vida es hermosa *_*

8.  
    Velli

Géminis
    Ya te propuse el amistoso :(

Yo tengo 4 millones y algo. Uhhh, mi equipo titular hace de media 52, noto a faltar a mi portero ToT

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Mi equipo titular hace media 52, pero como dijeron, ahora la media no es lo relevante, sino los stats concretos de los jugadores y la formacion y asdf.

Ahora te acepto el amistoso y de paso mostrare cuanto me ofrecen por TV y Sponsor (Ponlo tu tambien Velli, tengo curiosidad por ver la diferencia entre septima y sexta)

10.  
    Velli

Géminis
    Puess, acepté el más barato:

Aunque el mejor era quedar entre los 3 primeros y creo que me daban 3 millones.. pero no me acuerdo ToT

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No hay muchas diferencias entre Sexta y Séptima en premios, ya se los dije, yo estoy en sexta ya hace tiempo y vengo sufriendo de lo lindo con eso ToT.

:BABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:

¡ENTRAR A VER MI EQUIPO Y NOTAR QUE TENGO 10.247.627€ NO SE COMPARA CON NADA!

12.  
    Velli

Géminis
    ¡El juego ahora mola muchísimo más! Partido en tiempo real, es muy gracioso verlo xD

13. Estoy abierto a los amistosos que me mandéis.

Por otra parte, he estado echando un vistazo al foro y me encontré lo siguiente relacionado con los nuevos entrenamientos:

Esto es lo que aporta cada uno de los nuevos stats:

- Pase: Habilidad del jugador para pasar el balón al punto de destino. Cuanto mayor sea el pase menos error habrá en acertar el punto de destino.
    - Tiro: Habilidad para colocar el tiro fuera del alcance del portero al mismo tiempo que acertar a portería.
    - Regate: Habilidad para regatear defensas, también influye en la aceleración despues del regate y en el posicionamiento frente al fuera de juego.
    - Velocidad: Velocidad a la que se desplaza el jugador por el campo.
    - Robo: Hablidad para quitar el balón a los contrarios.
    - Paradas: Todo lo relacionado con el portero, distancia de salto, capacidad para parar el balon, pase con el balon, etc...
    - Resistencia: Velocidad a la que pierden energía los jugadores durante el partido.
    - Técnica: Capacidad del jugador de controlar un balón que le pasan, juego aereo, velocidad con el balón.
    - Agresividad: Capacidad del jugador para quitar el balón haciendo entradas.
    - Liderazgo: Habilidad que permite al jugador ganar más puntos de experiencia por partido.
    - Polivalencia: Habilidad que permite al jugador perder menos puntos en sus parámetros cuando se le hace jugar en una posición que no es la suya (No es entrenable).
    - Experiencia: Al jugador le sacan menos tarjetas, cae menos en fuera de juego, ademas de dar acceso a los powerups.

Powerups / Habilidades extra

Éstas se consiguen con la experiencia del jugador, a mayor número de partidos jugados, más experiencia.
    La experiencia se indica en números y a medida que vas acumulándola, tienes la posibilidad de adjudicar una habilidad al jugador. Con 6 puntos de experiencia obtienes la primera, con 12-13 puntos la segunda, con 20-21 la tercera y así hasta conseguir el mayor número de habilidades.
    Cada habilidad tiene 5 niveles de consecución, representados con balones.

14.  
    Velli

Géminis
    Una simple actualización ha mejorado TANTO el juego. Con cuatro tácticas, un simulador.. y nueva forma de media, el juego ha subido muchísimo en calidad, creo yo.

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Voy a meter a mis jugadores en un campo de concentracion donde solo entrenaran pases. En serio, no dan pie con bola! >_>

Una simple actualizacion no, en teoria esta actualizacion la iban a poner la temporada pasada pero la aplazaron

Esta actualizacion lleva MUCHISIMO TIEMPO EN EL HORNO SIENDO PULIDA. Y vaya que ahora sera mas interesante, para empezar, el tipico 3-6-1 de antaño ya no te gana partidos y ahora lo importante son los stats individuales y no la media.

Por cierto

Cuando vi eso me senti como Nuñez

"klfdkljdvlkjvljkdvlkjklvjd CUATRE MILIONS D'EUROS!! AIXO ES GRAVISSIM JOAN!!!!"

Literalmente

Y en otras noticias, perdi contra Velli por 6-3, sus jugadores corren como diablos y tiene UNA POTRA INCREIBLE (Chuta, balon al larguero, el balon bota en la linea y se mete dentro) fue bonito de ver por eso

ESOS PASES!!!

PD: Y ademas de la formacion acabo de descubrir que tambien se puede cambiar la tactica. Creo que me he enamorado <3

16.  
    Velli

Géminis
    Yo quiero ese sponsor xD.

He encontrado un pequeño bug, puedes jugar todos los amistosos que quieras, eso quiere decir que aunque sea mínimo puedes ir sacando dinero y dinero por cada partido. Y realmente necesito el dinero urgentemente, así que bueno, tendré que hacerlo. Espero que no me digan nada :(. Siempre puedo poner la excusa de que estaba probando.

Por otra parte Zabie ¿recibiste habilidades extra por ganar? mis jugadores sí, los 13 o 14 que jugaron.

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No es un bug, dijeron que en pretemporada te dejarian jugar un porron de amistosos para que pudieras probar estrategias y todo eso. Y si, mis 12-13 jugadores ganaron habilidades extra, lo que no se como activarlas.

PD:

¿Alguien supera esto?

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo estoy en el trabajo y todavía no puedo explotar el juego, solo adquirí el sponsor y contrato de TV, pero de lo nuevo aún no he visto nada, no hice táctica, no vi entrenamientos, nada de nada.

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    tachán :D

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    *Mira las tacticas, pone a sus jugadores retrasados, que jueguen esforzandose al maximo, por las bandas y a pases largos, si van ganando de 2, todos aun mas atras y todo a pase largo (contragolpes, vamos).

*Va a los power ups y le da un monton de pase a casi todo el mundo (Creo que solo los defensas laterales y delantero centro no les di pase xD)

Resultado contra Skoller: [​IMG]

50% de acierto en pases mas o menos, y 40 TIROS!

El unico problema de esta tactica es que mis jugadores acabaron MUERTOS (la barra de energia estaba completamente roja) y seguramente por eso Skoller me anoto el 7-1 en el minuto 89 xD

@Richi: Ese contrato es por 2 temporadas, con lo cual es sux por que si subes de division tienes aun ese xD

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No pretendo subir aún de división xD

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    acepte el amistoso desde el iphone pero recien me doy cuenta que usaron una formacion random y con jugadores fuera de lugar, hasta alinio un jugador lesionado xDLOL pero bueno me sirve la pasta... ahora entro a poner mi alinacion.

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    a mi no me salen amistosos T_T

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo te acepte los 2

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Partido contra Kuro, quien si tenia a los jugadores y los power ups puestos, pero no tenia una estrategia de juego por que aun no entendia muy bien como iba

Estoy contento por que pude ganar cuando el equipo de Kuro tiene media superior, eso es alentador, antes del cambio de simulador era IMPOSIBLE <_< Ahora con un buen plan de juego, si que se puede. Y cuando Kuro sepa como poner bien las estrategias y todo eso seguramente me volvera a poner en mi lugar, al fondo del abismo.

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Porqué a mí no me esta dejando jugar otros amistosos?

Interesados envienme para jugar, ya le acepté a zabie, pero parece que me lo programó para mañana :/.

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Es que no figuran ene l calendario y salen de la nada jugados xD

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    en menos de una hora juge 2 partidos xD
    lo mas lol es que en el resultado me sale 2-2 contra richi pero cuando pongo goles sale 3-5

29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    see, supongo que el simulador se satura y eso xD.

Ahora recien he puesto las habilidades especiales y la táctica, y he puesto a los suplentes para que suban tbn, quien quiere jugar? xD

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Creo que yo ya gaste mis 3 amistosos del dia :( igual intenta enviarme.

Comparte esta página