1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1. Yo tambien sigo, cuentenme.

2.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    A mí me gustaría entrar en la privada :(

Este año en la liga CZ alternativa apenas jugábamos partidos que nos dieran dinero...

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    de todas formas lo recuperas en 2 o 3 partidos de local de la liga privada xD

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Se dio la lógica y Richi me ganó, con lo cual el termino tercero. Igual me queda el consuelo de que yo con ese partido de local habre sacado más dinero que el con lo de quedar tercero xD

5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Gané, wiii xD

Bueno, ahora a preparar todo para mañana. Alineación hecha, con media de 50. Una pena, esta temporada he llegado incluso a tener una media general de 54, pero se nota el cansancio de mis jugadores supongo a lo largo de la temporada (en la anterior me pasó lo mismo). Todos mis jugadores a tope para el partido más importante desde que estoy en Stricker.

El segundo tiene 94 puntos y yo tengo 92, nos jugamos el partido. A él le vale el empate, a mi no, solo ganar y ascender a sexta. Creo que daré dos o tres primas a mis jugadores (aunque las dos veces que lo hice no me funcionó u.ú)

6.  
    Velli

Géminis
    A sexta!!!!!! Oeeeeeeee! A sexta oeeeeeeee!

Victoria contundente de mi equipo por 4-0 en casa y Vellydin Team consigue el ascenso a Sexta División. Bien, ha sido un gran año, solo he perdido 4 partidos oficiales (el primero con Richi justamente, el segundo por despiste de alineación injustamente, el tercero por paliza contra el primero justamente, y el cuarto contra Zabie porque fui con suplentes).

Ahora toca fichar bien.. necesito buena pasta, el objetivo es mantenerse en Sexta y ganar más dinerillo.

7.  
    Velli

Géminis
    PD: No celebro, me queda un partido contra el noveno, que falta de respeto xD

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Viendo la plantilla que tiene el noveno clasificado, si pierdes o empatas contra el te animo a que te pegues una ostia en la cabeza contra una pared.

Ese partido no puedes perderlo :amen:

En mi caso es ascenso ya es imposible, el viernes perdi contra el segundo por 1-2, por si eso no fuese suficiente, hoy se enfrentaban el primero contra el segundo, con lo cual.

-Si hubiese ganado, me colocaba a 3
    -Si luego el primero ganaba al segundo, empataba y quedaba tercero por goles, con lo cual estaria en la ultima fecha esperando el improbable milagro.

Igual estoy contento con los resultados dados, yo ya estoy empezando a armar una plantilla para el asalto, fiche a un centrocampista (lesionado, que sino lo usaba contra Richi xD) que tiene media 62, ahora al no jugar le bajo la media, pero ya se recuperara, el caso es, poco a poco voy fichando un equipo fuerte.

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    En un par de días estreno gradas Pro :L

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Hey, ya se ha creado la nueva liga privada ?xD

11.  
    Velli

Géminis
    .Ya estoy en sexta, ahora si puedo celebrarlo. 1-4. He acabado la temporada con la media de mis jugadores bajando mucho. He fichado a un MCI de 53 de media y 20 años, nada mal, me costó 1.300.000$. Ahora debo esperar que me den todo el dinero por quedar entre los primeros :baba:. Aún tengo que darle la prima al equipo que le ganó a mi adversario y además tengo que fichar a mi portero cedido ToT. No sé de donde sacaré tanto dinero.

Por cierto Zabie ¿me podrías aconsejar para el precio de las entradas? Ya tengo lleno absoluto en algunos partidos y solo gano entre 400.000 y 500.000. Seguro que las tengo mal equilibradas.

De pie: 42.000: 26€
    General: 18.000: 1€

Seguro que está mal, pero le di a "Optimizar" y se me puso así :(

==================

La liga privada la crearemos en cuanto se inicie la nueva temporada, ahora estaremos 1 semana o 2 en pretemporada. Así que juguemos amistosos entre nosotros! :D

1. Velli
    2. Skoller
    3. Warface
    4. Richi
    5. ShaDunh
    6. Zabie
    7. Morrison
    8. Luquincito
    9. Rumano
    10. Warface 2

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    lol, yo tengo las de pie en 20 y las de general en 45 xD y me suelo llevar algo de 730.000 por partido :D ahora me estoy gastando casi 6 millones en cambiar 18.000 plazas de pie a general, a ver si llegamos al 1.000.000 por partido :L

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El precio actual de mis entradas es de: 25 de pie, 40 en Generales y 67 en Pro. Da igual si mi rival es malo, siempre saco mas de 1 millon por partido en concepto de entradas (Hoy me enfrento al 14º y saque 1.169.000)

En tu caso Velli, siendo que vas a jugar en sexta, tendrias que plantearte el tener 12.000 asientos Pro. Te costara un ojo de la cara, pero creo que podria resultarte rentable.

14.  
    Velli

Géminis
    Difícil, con la nueva temporada tengo que hacer muchas cosas y todas cuestan dinero.

- Pagar la liga privada: 2.000.000$
    - Pagarle a Peñarol la prima: 2.300.000$
    - Comprar el portero de 60: 5.000.000$
    - Algún refuerzo no me vendría mal: 2.000.000$ (y soy generoso) xD

Difícil, difícil :(. Intentaré vender mi delantero centro de casi 60 por un alto precio e intentaré tener cedidos a jugadores de alto nivel, veremos.

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Algunas de esas cosas las tendrias que haber hecho mientras estabas en Septima...Claro que entonces quizas no habrias ascendido (Estoy pensando en que tendrias que haber planificado la temporada como yo, pero claro, yo no ascendi, de modo que si lo hubieses hecho como yo tampoco habrias ascendido)

Dejando estrategias sobre preparacion y todo eso: Necesitas si o si unas gradas Pro si quieres cobrar 1 millon por partido. Y por cierto, ¿Un portero de 60 a 5 millones? Eso no te lo crees ni tu >____> Son más caros los porteros. Eso y que vender a tu DLC de 60 me parece un error.

Realmente lo tienes dificil, ojala puedas mantenerte en sexta =S

Yo para la proxima temporada tengo claro que hacer: Empezar a fichar jugadores de media 60 o superior, con mis ingresos por jornada puedo armarme un equipo muy poderoso para el asalto a la sexta division y que, a su vez, sea lo bastante competitivo para luchar en sexta.

16.  
    Velli

Géminis
    Tengo claro que mi objetivo es mantenerme en Sexta, será difícil y duro a la vez como voy perdiendo partidos y partidos. Pero me lo tomaré como tú dices, ir ganando más pasta gracias al estadio e ir entrenando a mis juveniles (¿he dicho ya que el juvenil que tenia a 2X cuando inicié el juego ya lo tengo a 50 y está en el primero equipo?).

Pero todo lo que dije, es necesario. Debo pagar obligado la inscripción de la privada y la prima, lo prometí. Y el portero si que me saldrá a ese precio, puesto que tengo -media amistad- con el tío que me dejó cedido al portero de 60. Le pregunté si podría cedérmelo de nuevo y me dijo que no, que lo pondría al mercado, entonces me dio preferencia para ficharle por 5.000.000 (espero que no haya cambiado de opinión, me jodería mucho).

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Viendolo asi no tengo nada mas que añadir. Solo que te espera una temporada larga y dura viendo todo el dinero que tendras que pagar

18.  
    Velli

Géminis
    Aunque recibiré buena pasta por los sponsors y televisión.. no me llegará, así que intentaré vender a uno de mis mejores jugadores (no pasa nada, por 1 no me moriré). A malas, siempre puedo pedir un préstamo que acabaría pagando enseguida, a pesar de no sacar tanta pasta como desearía en los partidos, recibo bastante y en una semana puedo recoger buen tamaño.

Por cierto, Kemero me confirmó que también jugará, pero que no se pasa por el topic nunca:

1. Velli
    2. Skoller
    3. Warface
    4. Richi
    5. ShaDunh
    6. Zabie
    7. Morrison
    8. Luquincito
    9. Rumano
    10. Warface 2
    11. Kemero
    12. Gabriel (Peñarol)

Añado también a un amigo de mi liga (sí, el de la prima). Realmente ya no creo que lleguemos a 12, porque somos los más activos y no veo a nadie más que juegue Stricker actualmente.

19. Se nota que te has olvidado de mí, pero pondré en duda si jugar o no (no sé si merece la pena que siga jugando realmente). De esta temporada solo puedo decir:

- Quedé 7º y 2º en juveniles en mitad de temporada .
    - Quedé 2º en la privada con un partido menos (no es un logro ya que la mitad fueron inactivos, eso no ha sido de mi agrado).
    - He mejorado el estadio, tal vez con el tiempo adquiriría otras gradas Pro.
    - Los cedidos no han estado mal al pedir meramente al azar (a gente que no conocía, cogía de un listado y de ahí que hubiese suerte).

Espero que el simulador 3.0 se vea bueno, depende de esto y de mis ganas decidiré si seguir jugando. Y que a Velli le sea leve estar en 6ª división en su estado.

Saludos.

20.  
    Velli

Géminis
    OMG, me olvidé de ti, perdón (L)

1. Velli
    2. Skoller
    3. Warface
    4. Richi
    5. ShaDunh
    6. Zabie
    7. Morrison
    8. Luquincito
    9. Rumano
    10. Warface 2
    11. Kemero
    12. Gabriel (Peñarol)
    13. Kuroi
    14. Giovanni <-- Me dijo desde MSN que él juega activamente.

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Y luffy? Creo que el tambien juega

22.  
    Velli

Géminis
    Cierto, se registró hace poco. Pues quitamos una de las cuentas de Warfy y metemos a Luffy.

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Podra Luggy permitirse 2 millones?

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    "Luggy" xD, suena a Luiggi

25.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Llamenlo Jada que Luffy es más feo :(.

Veo dificil que pueda pagar los 2 millones de inscripción si arranco hace poco, de hecho en una de mis cuentas me endeudé yo, con Warface tengo 8 millones pero con War89 que cree varias gradas nuevas me quedaron 700 mil jaja.

Que patéticos a Corea del Sur nos vamos :(.

26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    El mio está en Australia, esquivando canguros xD

27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Mentira, tomaron un barquito y se fueron a Nueva Zelanda a mirar el Mundial de Rugby :D.

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    si, el Mundial :baba:

29.  
    Velli

Géminis
    Yo en Irlanda, nada mal :(

Veremos si Luffy puede o no, me da pereza mandarle PM. Que alguien lo haga.

¡Te elijo a ti Richi!

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ajajajaja, ok, ya voy xD

Comparte esta página