1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Nah, lo gracioso es cuando en un partido, yo substitui a 3 jugadores a la vez y LOS 3 HICIERON UN CORTE DE MANGAS! xD

En otras noticias, fiche un MCD de media 53 por 531.000 (iba MUY necesitado en esa posicion) y acaba de salir mi primer jugador de mi primera escuela (en estados unidos), un medio ofensivo con una progresion de 46,5. Osea, muy malo xD Pero menos es nada. Que mis juveniles actuales son todos un desastre y todos en la misma posicion (solo hay 1 que considero bueno y ya lo tengo con un contrato blindado) de modo que igual he de intentar sacar

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo el 27/09/2011 ya estreno mis gradas PRO.

Los precios los modifiqué a 20-30-60.

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    WTF!!!!!! le gané a Kuroi :L!!!!!!!

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    O sea si gano mañana ya soy campeón. Pues gracias, porque así no me preocuparé por los dos partidos del fin de semana que viene, que aún voy cuarto en mi liga y me estoy jugando el ascenso.. :(

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Y así te compenso por ganarte en la 1era jornada xD

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo le gane a Morrison, con lo cual la lucha por el tercer puesto ssera entre Richi y yo si ninguno de los 2 pincha (En realidad no, por que yo seguro pinchare contra Velli)

Me lesionaron a mi delantero estrella :(

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    creo que me toca Morrison ahora, iré con el mismo 11 que contra Kuroi, asi que espero una victoria xD!!!!!

Una lástima que haya pinchado contra equipos inferiores, ya que les saqué una victoria tanto a Velli como a Kuroi, de haber tenido mejor suerte el campeonato estaría más apretado =(

8.  
    Velli

Géminis
    Adulteraré la liga, seguramente juegue con suplentes contra ti (depende de los partidos que me toquen) como dije, quiero centrarme en la liga.

Malas noticias para mí, mi mejor jugador .. u.ú

El diagnóstico para la LESIÓN de Gene Lima es de tríada. Estará 12 semanas de baja. Con una buena rehabilitación podemos recuperarlo antes.

9.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Y pensar que hasta hace un par de semanas peleaba por el 3er puesto y ahora lo veo de lejos. La realidad es que no tengo equipo para pelear cosas importantes, estoy ahorrando ya para la próxima temporada y hacer fichajes importantes, ninguno de mis jugadores supera el 50 de media.

En mi Liga estoy 2° pero veo dificil subir, me quedan partidos con el 3° y 4° que están a 1 y 2 puntos detrás, pero tienen plantillas muy superiores a la mia y el 3° ya me ganó en la ida. Además no creo que sea bueno ascender con el equipo que tengo

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo ya gane mi liga hace rato x'D

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo acabo de fichar a mi segundo jugador de media superior a 50: Raul Torrado, media 55, MD. Me ha costado poco menos que 3 millones, el estar ingresando tanto por jornada hace que por fin pueda centrarme en preparar mi plantilla.

El primero fue Abrosio Gurruchaga, MCD de media 51

Lastima que mi delantero estrella estara 3 semanas ko (menos reabilitacion obviamente) por que entre un delantero de 38 a uno de 51 hay mucha diferencia.

Y en cuanto a mi liga, a lo maximo que aspiro es al tercer lugar, del quinto no bajare.

12.  
    Velli

Géminis
    Y ya soy campeón de la liga privada. Me felicitan sí, gracias.. :$

A centrarse en la liga, ofrecí una prima de 2.000.000 a un equipo (el sexto de la tabla) para ganarle al que va delante mío. Me dijo que sí, veremos si le gana o le empata xD

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Ayer me lesionaron a un jugador y jugue contra Sturmovik con 10vs11 y aun asi gané 5-2 xD Y el pinchazo de Richi hace que aun tenga esperanzas de poder quedar tercero. (Si me dejan de lesionar a los jugadores buenos claro esta)

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo le empaté a Richi, agradecemelo :$.

Al margen de eso Zabie, el hecho de tener gradas PRO es definitivamente bueno ¿será mejor seguir creando gradas PRO o ya ir creando una segunda bandeja del estadio?

15.  
    Velli

Géminis
    Soy tercero en liga, a tres puntos del segundo.

Juego contra él el lunes, le puedo empatar a puntos, peeeeeero este viernes juegan 1 y 2, así que supongo que si todo va bien estaremos empatados cuando juguemos ese partido y solo me valdrá ganar puesto que su diferencia de goles a favor - en contra es superior a la mía.

El que iba tercero empató contra el séptimo, que le prometí 2.300.000$ si le empataba o le ganaba y lo consiguió xD

16.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Estoy 2° en mi Liga a 1 punto del 3° y nos enfrentamos mañana, el viernes juego con el 4° que está mas atrás. Si pierdo mañana me despido del ascenso y es muy posible, su equipo es bastante mas superior al mio y ya me ganó fácilmente en la primera rueda. Un empate sería un buen resultado ya que al 4° tengo posibilidades de ganarle y el resto de los partidos son fáciles y podría mantener la ventaja.

17.  
    Velli

Géminis
    Usa primas con balones de oro :eek:

Los consigues bien fáciles.

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No hagas mas gradas que gente entra

Si tienes 24.000 gradas Pro pero luego solo entran 13.000 personas, es un desproposito. Yo en lo personal, no creo que vaya a aumentar mi estadio hasta que suba a sexta division, primero me armare un equipo para ascender y cuando ya vea que voy a ascender y tenga buenos recursos, seguire mejorando mi estadio.

Ten en cuenta otra cosa, War. La segunda bandeja del estadio ES MAS CARA. Unas gradas basicas en el piso 1 cuestasn 600.000, en el segundo piso, 1.080.000. No empieces la segunda bandeja hasta que no tengas la primera en condiciones optimas (Algo asi como 16.000 de pie, 16.000 generales y 16.000 Pros, si necesitas espacio para conseguir eso, entonces empiezas con la segunda bandeja. En divisiones altas es cuando te planteas subir hasta a 32.000 personas por grada)

En mi caso, voy tercero a 6 puntos tanto del primero como del segundo, para mi el ascenso este año es imposible debido a la diferencia de goles.

19.  
    Velli

Géminis
    El Lunes me juego el ascenso. Así que no te preocupes Zabie, iré con 11 suplentes. Jo, perderé mi racha de +18 partidos (más alguno empatado por ahí)

Por cierto, la próxima temporada será el día 13 o 14. Con MUCHOS cambios. Tenemos que ver que equipos nos metemos en una liga privada, que esta temporada han habido algunos inactivos.

¡Qué sexy! Por fin visionado de partido!!!! :D, a lo PC-Futbol.

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    nos podriamos apuntar desde ya para la liga privada
    yo al menos la juego :D

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo sigo al pie del cañón con el juego, si bien mi equipo no progresa gratamente, no tengo ganas de comprar jugadores ni andar pidiendo que me cedan (xD).

Pero sigo y seguiré con el juego, de hecho tengo bien a mis 2 equipos :).

22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Contad conmigo, los cambios molan :L

23.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    Yo quiero seguir
    en la siguiente liga privada =D

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Contad conmigo tambien, esta temporada quede tercero en mi liga y no tenia suficiente equipo para la privada, las cosas cambiaran a la proxima campaña. Daré guerra

25.  
    Velli

Géminis
    Liga privada CZ

1. Velli
    2. Skoller
    3. Warface
    4. Richi
    5. ShaDunh
    6. Zabie

Eso sí, el premio de este año debe ser mayor. ¿Les parece mucho la suma de 2.000.000 por inscripción? (con premio para 1, 2 y 3 (aunque si lo desean puede ser hasta el quinto)).

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Yo digo que sea hasta el quinto Mientras mas premios mayor la lucha y no como ahora que solo pelean tres y el resto mete suplentes xD

27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Puedo poner mis 2 equipos en la Liga? :( en caso de que falte avisenme y sumo a los 2 :).

28.  
    Velli

Géminis
    Capaz eres de dejarte ganar en la última jornada si dependes de un lugar u otro xD

29.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No, llevo seriamente las 2 cuentas y honestamente no creo aspirar a ganar en la Liga, más que nada pido ese lugar por una cuestión de ingresos económicos para mi otro equipo también, este año termine en una Liga con equipos de Nivel promedio de 70 para arriba y pierdo todo ToT.

30.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Yo también quiero seguir, quiero reforzar mi equipo, voy a terminar 3° en mi liga.

Igualmente 2 millones me parece elevado, pero si están todos de acuerdo habrá que pagarlos xD

Comparte esta página