1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Kuroi le metió 1-8 a alguien de la liga privada, creo que a Skoller.

Y si no recuerdo mal, en mi liga normal, esta temporada o la pasada vi un 9-0 creo..

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    8-1 a mi? cuando fue eso xD

3.  
    Velli

Géminis
    A Mega fue entonces xD

4.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    A un System Bot que ahora controla Burjassot CF, fue 8-1 en la jornada recién pasada de la Liga Privada

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Hoy juego contra el PENULTIMO de mi liga, y mis ingresos por gradas son los siguientes

Esas gradas pro son awesome

6.  
    Velli

Géminis
    Mañana partidazo entre yo y Kuroi, veremos que sale.. voy con toda la artillería.

7.  
    Velli

Géminis
    Y gané yo 2-4 y me pongo líder +3 pts. Fue un buen partido, ahora tengo que sentenciar, aún tengo partidos que no me fio ni un pelo :D

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Nuestra liga privada esta igualada, la lucha por el tercer puesto es feroz xD Y yo me llevé más de 1 millon en concepto de entradas en este ultimo partido :blueface:

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    La mitad fueron mis firles fan dame algo de las ganancias >:

10.  
    Velli

Géminis
    Dios, como arriesgué con mis suplentes. Gané 1-0 ShaDunH en un partido que era bastante fácil..

11.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Gané al 3º de mi liga con un 1-2. Increible xD

12.  
    Velli

Géminis
    Llevo racha de 14 partidos.. y juego contra el primero, jugadores de 7X .. en la ida saqué un empate a 2 en su casa. Voy a primar a mis jugadores, si le gano.. aspiro a mucho :D

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Voy en picada :(

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Nose yo de golpe empecé a caer con mis 2 equipos, es muy pwned eso :(.

Al margen de eso Zab ¿en qué precios tenes tus entradas de pie, generales y PRO?

15.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si alguien usa MO estoy dispuesto a negociar una multioferta.

Iago Andres MO 43 / 18
    Anastasio Rivera MO 45/17
    Eduardo "Rajoy" Soriano DLI 51/18 (este no por menos de 5 millones)

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    21, 36 y 63 respectivamente. En el ultimo partido, solo por entradas, gané 1.065.410 € con la que pude pagar de golpe el credito que debia (de mas de 2 millones de cuando pedi dinero a las cajas para las gradas xD) y ahora me toca ahorrar para empezar a fichar jugadores de calidad.

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    de pie cobras 21 o.o?
    no sera general,pro, vip? 21,36,63

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    LOL COMO SI PUDIESE PERMITIRME UNA VIP <__< (Valen 18 millones) Tuve que pedir un prestamo de 2,5 millones para poder construir las gradas Pro y no amplio mas por ahora por que es muy caro

No, de pie cobro 21, Generales 36, Pro 63. No hubo error en mis numeros. A lo sumo, cuando pueda hare otra ampliacion para poner 6.000 generales mas (por que 30.000 de Pie es tonteria, pero 6.000 generales mas, para 18.000, si bien no se llenarian, pasarian de los 12.000 donde estoy capado ahora)

Siguiente obra, dejar mi estadio a 24.000 de Pie, 18.000 Generales y 6.000 Pro, esa sera la ultima reforma de mi estadio hasta que consiga un ascenso a sexta (O me den mucho mas dinero las TV)

19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo proximamente tengo mi grada PRO :baba: y sin necesidad de préstamos ya tengo 5 millones (XD)

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    es que yo tengo
    pie 11
    general 21
    pro 35
    vip 60

deberia subir mis entradas x'D?

21.  
    Velli

Géminis
    Perdí 0-4 con el primero y con primas incluidas u.ú
    Ahora solo me queda ganar al 4º, 3º y 2º y esperar una derrota de alguno de ellos (con el primero). Es posible, soy superior, pero ya no me puedo permitir ningún despiste más.

22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Hagamos matematicas

En tu ultimo partido, entraron 20.703 personas en tus gradas de pie, en el mio 14.415 personas

20.703 X 11 = 227.733 €

14.415 X 21 = 302.715 €

De nada te sirve que vaya más gente al campo si tienes menores beneficios. Probemos con las gradas Generales

A tu campo van 10.595 personas a generales, en el mio 10.686

10.595 X 21 = 222.495 €
    10.686 X 36 = 384.696 €

Creo que entiendes por donde voy. ¿Verdad? Tu puede que tengas mas gente en tu campo, pero yo casi cobro el doble que tu y tu NO tienes el doble de gente entrando que yo, de modo que ahi te gano en dinero. Y en Generales tenemos aproximadamente la misma gente entrando a pesar de que mis entradas valen un 75% más que las tuyas, de modo que mas ingresos para mi que tu no recibes. :profe:

Y luega obviamente estan mis 6.000 Pro que se llenan hasta arriba :amen:

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Si lo que pasa es que subi las entradas a inicios de temporada y entraron 0 personas al estadio xD asi que baje las entradas nuevamente lol
    Tb pienso que deberia subir las entradas pero si lo hago de golpe puede que no entre gente y a la larga pierdo las ganancias de un partido :(

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    parti ganandole 2-0 a richi y luego me lo dio vuelta 2-3 crei que perdia pero le empate al final xD un punto que no me sirve de nada pero de seguro le dolera a richi x'D

ganancias 600k en entradas y en total 1m+

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Empate con Kemero a pesar de que mi equipo es mas malo xD le anote el gol del empate en el 85.

Ademas de eso, alguien le pego un clausulazo a un jugador mio esta mañana (Por suerte era un suplente) e ingrese un extra de 619.000. Se llevaron a mi DLD de 19 años, nada que me importe demasiado porque le hice el desarrollo de progresion y no llegaria ni a 50, pero supongo que para la proxima inflare las clausulas de mis jugadores. (Ya lo hice con mi juvenil estrella que aspira a media 59)

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Y la liga privada ya quedo casi sentenciada con el empate de Kurina & Co. contra Flojitos, ademas de eso, el Paraliticos derroto a Barrabases haciendo que este se descuelgue de la lucha por el tercer puesto.

27.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Increible mi partido contra War, tuve 63% de posesión, 5/17 tiros a puerta contra 4/9, 329/834 de pases contra 153/434, solo hice 9 faltas contra 28 de War (y solo tuvo 1 amarilla) y así y todo perdí 1-2, mis delanteros vienen fallando mucho en los últimos partidos :(

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Mañana partido contra el sexto clasificado, su equipo es notablemente mejor que el mio, pero la diferencia de puntos en liga es muy notoria a mi favor, de modo que no pasa nada si pierdo.

Lo importante es que yo soy local y me enfrento a mi mas directo perseguidor = PASTA GANSA WOOOOO!!!!

*Pone las entradas a 23, 41, 68 y empieza la ultima reforma de su estadio, otras 6000 generales

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    SE ME ESTAN ROBANDO A TODOS MIS JUGADORES DE CLAUSULA DE RECISION BAJA Q_Q Realmente no es mucho drama por que no son especialmente buenos y vi que no tienen mucho futuro en lo que refiere a stats, pero me estan dejando el equipo diezmado en lo que refiere a cantidad de jugadores, de modo que toca fichar.

Oh, y sobre mi partido de liga, gane 1.131.xxx € en concepto de entradas, ese aumento de precio que hice me dio unos ingresos extras de, aproximadamente, 100.000 € :profe:

30.  
    Velli

Géminis
    Esto es gracioso xD

Archivos adjuntos:

Comparte esta página