1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Es entendible, se cagó simplemente al vernos. :cool:

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Perdí 2-0. Tuve más la posesion, pero chute mucho menos que el. Es lo que tiene que mi equipo no sea especialmente bueno, contra alguien fuerte les cuesta demasiado.

Siguiente partido contra un System Bot que va en Rank 17, deberia poder ganar 6-0 sin problemas

3.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Hoy le gané al 5° por 4-2 y practicamente lo saqué de la pelea, estoy 3° igualado en puntos con el 4° y a solo 1 punto de los 2 primeros. Tengo la delantera mas efectiva teniendo DLC que dan pena, tampoco tengo DLD o DLI, mi goleador es un EI

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Perdí denuevo.. se me pasó hacer formación denuevo y asdf.. bueno ya me recuperaré cuando tenga tiempo que estoy en fechas "límite" xD

5.  
    Im Biutiful

Leo
    ¡¡¡Gané!!! Llevo desde el miercoles pasado sin conocer la derrota. (solo algún que otro empate) Actualmente estoy de 9º a 1 punto del 8º y así poder conseguir premio. (falta mucha liga, pero acomodarse en puestos altos al principio es un incentivo) Sumé hoy un 3-0 contra un equipo fuerte que domino todo el partido con una posesión del 61% pero nosotros jugamos mejor en los pases, recuperaciones y sin fueras de juego.

Mañana tengo un partido dificil contra uno de media 50 y poco. Pero tengo mejor delantera y pienso aprovecharme de eso para darle fuerte en la fuerza ofensiva.

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gané... ahora voy a 3 puntos del tercero (voy 5to o 6to xD)

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Victoria por 7-0 contra el 17º, un system bot, el equipo rival se quedo con 9 por que les expulsaron a 2 jugadores por doble amarilla, mi DLI convertido a DLC anoto los 7 goles. Esta vez no me lleve tantos beneficios como cuando jugue contra el 2º xD (solo 620.000)

CREO que tengo ya dinero para pagar los gastos semanales, menos mal que aun me queda otro partido como local esta semana, pero antes, contra Richi, que creo que hoy jugo con los suplentes o algo, por que la media que me muestra el juego de su equipo es muy baja (media 39 wtf?) <_< si ese es su equipo titular deberia conseguir una buena victoria.

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Jugaron todos los suplentes, excepto mi nuevo delantero xD. Mi media titular está más cerca del 50 xD!. Es lo bueno de tener 2 plantillas, una es para los partidos fáciles y otra para los complicados =)

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Lol! Entonces con razon le pudiste ganar a Velli (Su media es de 52), yo solo tengo 42 de media D:

Edit: LOL GANE 1-3. Mi equipo fue inferior en absolutamente todo, pero la diferencia esta en que yo anote los goles en mis chutes y Richi no xD

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Necesito un portero y delanteros aún mejores de los que tengo ya xD, siempre controlo los partidos pero pierdo injustamente =(

11.  
    Im Biutiful

Leo
    Perdí mi racha, iba ganando 2-0 contra un equipo no muy superior a mi hasta la segunda parte que me metió 3 goles y acabamos 2-3. Maldita sea :(

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    -.- se me está olvidando hacer formaciones.. tengo al juego botado xD aun así gané 1-2 a chacha y creo que fue injusto para él pero bueh xD

13.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    El juego con Kemero estuvo equilibrado aunque tuve mas posesión (59%) y en tiros fue poca la diferencia 5/14 vs 4/13, así y todo le gané 4-1 pero me lesionó a un jugador que no le tengo reemplazo decente.

Alcancé en puntaje a Richi y Zabie está solo 1 punto por detrás

14.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Gané a Richi 2-0, y mi equipo estaba bastante cansado (me fui de vacaciones y no pude hacer muchos cambios). El viernes me jugaba la liga por así decirlo contra el primero (pero era un primero falso, no merecía estar ahí), le gané 2-4 y ya lo bajé de la punta.

Eso sí, Kuroi me bajó de la punta por meterle un 1-8 a Mega y por diferencia me pasó. Creo que la liga estará entre nuestro duelo directo xD

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Lo de Kuro tiene merito añadido por eso, pues el tiene un partido menos que los demas por unirse en la segunda jornada, de haber jugado tambien la primera seguramente te sacaria 3 puntos y aun ganandole los 2 partidos la diferencia de goles no necesariamente jugaria a tu favor xD

Gane 4-1 sin demasiadas dificultades y el martes tendre mis nuevas gradas, espero poder pagar el credito de golpe la semana que viene (credito + gastos semanales obviamente) pero no se yo si será posible.

16.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    No se que equipo habrá puesto Jerk, pero lo masacré xD

5-0, 87% de posesión, 10/40 tiros a puerta contra 0/2 de él y 528/1.303 de pases contra 35/153.

En fin quedo 3° de momento en una cerrada lucha con Zabie y Richi

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Skoller me pwneo 1-5 xD

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    te puse los titulares x'D ya que ahora me toca al ultimo de liga

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Claro y yo saque a lso que venian jugando de la semana pasada xD haber sabido pongo algo un poco mejor para perder no tan feo :(!

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Victoria intrandescente por 0-6, en mi liga yo ya no puedo aspirar a subir de modo que todo sera muy tranquilo. Ahora empieza la segunda vuelta, me toca contra uno que en la primera vuelta era muy fuerte pero que me da que dejó su equipo desatendido por completo, por que ahora tenia muchos jugadores de 0.

El viernes estrenare mis nuevas gradas =3 6.000 gradas Pro a 60€ la entrada, ojala se llenen.

21.  
    Capitan azo

Capitan azo Cemzoonita

Aries
    Yo pensaba que nadie se tomaba en serio la liga privada y solo estabamos ahi por el dinero xD
    En fin, mañana tengo duelo contra el primer lugar, con quien perdi 2-1 en la primera vuelta, pero justo ayer van y me joden al delantero centro a y al medio defensivo, a improvisar con mi joven dlc chino de 14 años xD (seguro esto terminara muy mal xD)

22.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo gané 5-0, gane por todo lo alto haciendo ticki tacka (6xx/1xxx pases que hice) El rival no vió el balón. Mis juveniles ganarón 7-0, tampoco es que mire mucho mis juveniles pero andan jugando bien xD (solo perdieron un partido conmigo)

23.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Ayer gané 5-0 en Liga y hoy en amistoso. En la Liga estoy 3° a 1 punto de los 2 primeros, le saqué 5 pts al 4°. Todavía tengo esperanzas de ascender pero los que van arriba tienen mejores jugadores y ya me ganaron en los partidos de ida (los únicos puntos que he dejado). Además tengo la mejor ofensiva con 90 GF y la 3° mejor defensa con 18 GC

Mis juveniles van 1° con 17 PG y 2 PE, ni una sola derrota a 3 puntos del 2°.

24.  
    Im Biutiful

Leo
    Acabo de ganar 3-0 en Liga. Casi estamos acabando la primera vuelta y me estoy posicionando para quedar entre los 8 primeros (total, los que me quedan para la primera vuelta son rivales que les puedo ganar). Al 9º le saco 5 puntos, si mantengo distancias puede que no me de problemas, aparte que le tocan partidos dificiles contra los primeros de la lista.
    Tengo PG 11 - PE 2 - PP 6 (GF 50 / GC 25) Soy el 7º menos goleado de la liga xD
    En cambio mis juveniles que paso un poco de ellos están 2º con 15/1/14 (59/16)

Estoy ansioso de que finalice la temporada xD

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    y terminando la mitad de liga de 19 partidos gane 18 y empate 1 :) ganando incluso 6-1 al 2do muhahaha nunca crei que seria tan facil y eso que tengo un equipo malisimo x'DDD
    ahora me enfrento a un bot minimo un 6-0 espero.

26.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Hoy otro 5-0 en Liga y me mantengo 3°. Tengo ya 95 goles a favor :D

27.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Yeeh, mis suplentes ganaron 7-0, no era un system bot, pero si tenía mal equipo (bueno, un jugador de 63 y otro de 59, los demás muy pobres).
    Una pena, porque iba 6-0 en el minuto 45 y a partir de ahí no marqué muchos goles más :meh:

El viernes otro partido, jugarán también los suplentes, preparándome para el partido del sábado frente a Kuroi :D

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gané 5-0, sigo 5to a 3 puntos del 2do y eso... el viernes partido de local y a ver cuanta gente llega xD

29.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo quisiera saber si solo se pueden marcar 7 goles como máximo. Nunca ví a nadie marcar más de eso.

30.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Tienes razón, estuve revisando en mi liga y lo máximo que hemos marcado son 7 goles, yo tengo varios 7-0 y 7-1

Comparte esta página