1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1. Sigo sin encontrar donde hacer el tutorial para ganar dinero xD

2.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio

Te lo marque con rojo xP.

Yo hise 4 test y no contaron para los balones gratis =_=

Archivos adjuntos:

3. Si, pequeño detalle, nunca me aparecio... no soy tan ciego como para no verlo xD

4.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Yo quiero :3, me tomare la libertad de agregarlos y a ver si podemos jugar amistosos para agarrarle el rollo al jueguito x).

Usuario: chachacha91

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Mi ojeador encontro a una joven promesa iraquí de 18 años de 37 stats, es un extremo derecho. Para la edad que tiene y siendo que pague 0 por el (era jugador libre) creo que es un buen fichaje, el chico es el mejor de mis canteranos ahora mismo xD

En 10 minutos el secretario tecnico terminara su investigacion, veamos que me trae

6.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    Yo tengo un juvenil de 14 años con 34 de media, y es Medio Ofensivo. xD Muchos intentan ficharme a mis juveniles -.- (pena que mi plantilla sea algo floja xD)

7.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Jajaja, me encanta que les esté gustando, sobretodo veo enganchado a Zabie que sé que le encantan este tipo de juegos.
    Sabía que podía gustarles, pero tanto éxito..

Estoy ansioso para una liga privada entre nosotros, veremos :D

8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo estoy dispuesto a comprar un PO juvenil (si alguien está interesado en deshacerse de uno, avisadme)

9.  
    Velli

Géminis
    Tengo un negro de Costa de Marfil, con 17 de media y 14 años. No juega porque tengo a otro mejor de 32 de media.

En serio, el negro este te va a subir enseguida, fíjate en su edad, 14 años.. ha salido de mi escuela de Costa de Marfil, en seguida te subirá, pero debes darle continuidad.
    O.. si quieres pagar los 750.000€ de cláusula por mi portero juvenil titular.. también :)

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Las subastas me recuerdan al hattrick.org , igual de frustrante xD

11.  
    Velli

Géminis
    Bah, te aseguro que no hagas nunca subastas. O sí, pero debes tener muy buena vista y estar día a día, horas y horas.. buscando y encontrando algo bueno. Lo mejor son las compras directas, con jugadores asequibles en cuanto a calidad/precio, a veces hay gangas.

12.  
    Velli

Géminis
    Por cierto, sobre mis juveniles. Tengo muy buenos jugadores, soy el mejor equipo juvenil de mi división, ya he subido a más de un jugador y tengo a un par más que podrían subir (pero debido a su posición mejor que no).
    Es decir, mis juveniles podría ser de los mejores jugadores en sus equipos normales. Así que pueden echarles un vistazo y decirme si les interesa alguno.

13.  
    Im Biutiful

Leo
    ¡¡¡Accepto!!! Estube intentando fichar a uno de 32 y de 18 de edad, pero me lo quitaron. Mejor que nada xD

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El unico problema de la liga privada es que ya veo al Vellidiano ganando todo y el resto compitiendo por el segundo puesto, el equipo de Velli nos saca bastante ventaja xD

Y en otras noticias, hoy hice caja. Me enfrento como local al segundo mejor equipo de mi liga, subi considerablemente el precio de las entradas (las puse a 15€ en vez de a 10) y aun asi tengo 20.xxx espectadores de 24.000, osea, casi lleno, me saco mas de 350.000€ en este partido Y SIN CONTAR LA TV (210.000) ni las vallas (35.000€)

Vamos, que a lo tonto en 1 partido me voy a sacar medio millon de ingresos para unos gastos de unos 200.000, lo que me da un beneficio aproximado de 300.000. VIVA EL DINERO!

La mala noticia es que hasta el miercoles que viene (ultima fecha de liga todo sea dicho) no vuelvo a ser local, el Viernes y el Lunes juego de visitante ToT

Oh, y estoy perdiendo 0-3 a pesar de que mi rival esta con 10 desde el minuto 13, pero bueno, eso era de esperarse, es un equipo que tiene ya asegurado el ascenso xD Lo importante ahora es la pasta

Sobre juveniles, la verdad es que los mios no estan mal, tengo al iraqui que fiche a coste 0 y que tiene potencial y a un chaval de 14 años con 36 de media, es extremo izquierdo y tengo intencion de mimarlo bastante, 14 años y 36 de media promete bastante. Tambien tengo a un chaval de 15 años con 33 de media y a otro de 14 años (que lo he puesto a renovar) tambien con 33, de modo que mi cantera es relativamente prometedora. un EI, un ED, un MDF y un MCI. Hay que mimarlos con entrenamientos y ponerlos a jugar en su posicion.

15.  
    Velli

Géminis
    ¿Qué aceptas?
    ¿El negrito de Costa de Marfil? te lo dejo a 100.000$ .. su cláusula es de casi 300.000$, te lo dejo bastante barato siendo que es un jugador con mucha proyección al tener 14 años de edad. Ahí lo pongo en el mercado, solo tienes que ficharlo.
    Se llama: Éric Boubacar

16.  
    Im Biutiful

Leo
    Estoy arruinadito, y aún sigo necesitando defensas que ando muy excaso. (Sí, tanto en juveniles como en el equipo oficial)
    Si alguien quiere, estoy subastando los siguientes:
    - Marcos Ferrino [MI] Media 40 [30 años]
    - Roger Bárragan [MD] Media 38 [23 años] Toda una joyita
    Y si alguien quiere dar un trueque a precio barato.
    - Carlos Elias [DFI] Media 49 [20 años] por un [LI] Media 45-50 [20-30 años]
    Simplemente, un DFI no está acorde a mi esquema de juego y pierde eficacia D:

17.  
    Velli

Géminis
    Yo también necesito dinero.. y si acabo entre los 5 primeros me dan 2 millones. Pero dudo que sea posible, estoy sexto a 3 puntos del quinto, justamente AHORA empezaré a jugar contra ellos. Realmente yo tengo mejor equipo, pero por algo está encima mío, también destaco que me ganó en la ida 2-3. Espero sorprenderle. Esos 2 millones me vendrían de perlas.
    También algo bueno, los quintos juegan contra los primeros y los cuartos. Si todo es normal también debería perder esos dos partidos, sobretodo el que juega contra el primero porque no han perdido ni un partido, han ganado todo lo que han jugado.

En fin, me desean suerte, yo salgo con todo en el partido.

18.  
    Im Biutiful

Leo
    A mi solo me darán unos 691.000$ por acabar entre los 4 primeros. La dificultad radica en que estoy 4º pero el 5º está a 1 punto de diferencia. Aunque tengo la suerte que mis rivales hasta fin de temporada son del system bot y que son de los ultimos puestos. Pero aún no me fio D:
    Pero bueno, mi canal de TV me da unos 968.000$ que me ayudará a recuperarme.

19.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Hoy tuve mi primer partido en la Liga y fue todo un éxito: 6-0 :D

El dominio de balón fue determinante: 89%

Me llevé $303.501 por ingresos al jugar de local (21.631 asistentes)

El premio del sponsor no creo que me lo lleve, me da $397.000 por quedar entre los 8 primeros, estoy 10 a 4 puntos del 8 y quedan 3 partidos. En uno de ellos juego con el 9

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En mi caso no estoy tan mal. Ahora mismo tengo 1,3 millones por jugar de local, el premio del sponsor me lo llevo si quedo entre los 6 primeros, actualmente voy 5º, el 7º esta a 10 puntos y todos mis rivales son system bots, 1 victoria me garantiza llevarme los 500.000 que me ofrece el sponsor de premio. Y a final de temporada la TV me da 839.000, de modo que mi balance economico será bastante positivo

21.  
    Im Biutiful

Leo
    Acabo de fichar 2 juveniles buenisimos por menos de 10.000$ xD Rulz!

¿Creen que hago bien por apostar con los juveniles? Llevo unos cuantos ya.

Y miren esto, estoy en Bancarrota

Archivos adjuntos:

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo no se que haces Toto para estar siempre en bolas con el dinero xD!

23.  
    Im Biutiful

Leo
    Necesito vender ToT o robar un banco :baba:

Bueno, ahora dentro de 2 minutos tengo un partido como local, lo cual me recuperaré de los números rojos.

24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Con el tema de los contratos de entrenadores y demás de cuánto me conviene que sean los fichajes?

Porque no entiendo en sí el tema de la plata (xD) y nose si me conviene por ejemplo tener un DT con un sueldo de 2X.XXX o contratar uno de 1.XXX (por un decir), lo mismo con el tema del financiero, entrenador de juveniles y demás.

25.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo contrate a los más caros. Supongo que dependiendo de la calidad te puede venir mejor uno con más balones que otro que no tenga.

Aunque es un apartado que yo lo hice pensando en la calidad y no en el dinero que me costo todo xD

26.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Luqui, te envié una petición de amistoso para mañana para que la confirmes luego :P

27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    En los datos de los jugadores que significa el "MN" FI y MO

28.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Gané mi primer partido 2-3 :D Y mañana amistoso contra Velli xD

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Media Mental: Suma de los stats mentales
    Media Fisica: Suma de stats fisicos
    MO: Moral

30.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Gracias Zab :).

¿Dónde hago para ver los resultados que lleva mi equipo? si, recien estoy entrando configurando y viendo, solo veo que el último partido lo gané 2-1 xD, pero quiero ver los demás y donde figuran mis próximos encuentros.

Comparte esta página