1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    A mi me resulta dificil entrenar a los Senyor. Prometí 4 entrenos a Porteros y unos 2 a defensas, pero tampoco quiero dejar a mis delanteros sin entrenamientos ya que son todos jovenes.

Adoro mi plantilla, estoy orgulloso de ellos.

Archivos adjuntos:

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Puede ser que se me haya lesionado un jugador y cuando se recuperó , volvio con más media de la que tenia antes? LOL!

Se lesiono con 48 de media y ahora que se recuperó tiene 52 xD

3.  
    Im Biutiful

Leo
    Voy a romper las piernas a los mios a ver que pasa.

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Quizas se deba a su progresion natural, a saber xD en mi caso yo tuve un lesionado de 5 semanas con 43 de media y me volvio con 35, pero ya lo recupere a su mejor nivel xD

Victoria por 0-2 contra el 8º clasificado, ambos goles de mi DLI estrella. No es un grandisimo resultado, pero una victoria es una victoria.

5.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Hoy gané 0-5 a un equipo bot y por primera vez estoy liderando en solitario a 2 puntos del 2° y 3°. Eso si la próxima semana tengo partidos muy complicados contra el 2° y 5° que tienen ambos mejor plantilla que yo, por lo que seguramente el fin de semana cuide a varios jugadores en la Liga Privada

6.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    La cagué bien cagada. Hoy tenía un duelo directo con mis rivales (los 5 primeros), ganaba sin problemas, pero ayer jugué un amistoso con Benassi muy tarde y no me acordé de poner la alineación titular para hoy. Aunque empecé ganando 2-0 LOL! luego perdí 2-5.
    Aaarg! que rabia me da, he perdido 3 puntos claros, que me hubieran puesto en 3º posición. Ahora si que ya no puedo fallar si quiero ascender :(

7.  
    Im Biutiful

Leo
    Empate. Lamentablemente. Y es un disgusto bastante grande porque tenia un equipo un poco por encima del suyo y logró empatarme con un penalti. Aunque tambien jugé gran parte del partido con ventaja ya que el rival le expulsaron a uno. Enfin, casi 2 semanas sin saborear una victoria en liga, que horror.

Todo hay que decirlo, mi equipo jugó mal. Solo hay que ver en la cantidad de tiros a puerta y que ninguno vió porteria. Aparte que debo entrenar pases porque por lo visto fallan mucho.
    Aunque el rival jugo a lo madrid, haciendo faltas.
    Si no fuera por mi portero, estaria frito.

Archivos adjuntos:

• Dibujo.bmp
      Tamaño del archivo:
      987.8 KB
      Vistas:
      49
  8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gané 0-4 a un equipo malito y sigo tercero a 5 del primero y 2 del segundo. La otra semana el lunes juego con el cuarto que vamos igualados en puntos, con el octavo y el decimo. Este fds en liga privada, Inazuma y Blooming..

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    gane 6-1 ya es costumbre ganar por resultados tenisticos xD mi racha aumento a 8 ahora viene kuroi (adios racha :() y morri dos partidos dificiles pero lo que me preocupa es mi partido de liga inmediato que es contra el segundo que esta a un punto abajo mio el partido de la temporada tendre que guardar mis cartas este finde semana en la liga privada.

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No hubo sorpresas en la liga, todos los de arriba ganaron. Mañana se nos viene un Real Madrid v Judain, el cual no creo posible poder ganar xD Veamos que ocurre.

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Si yo pude, tú también!!, el Madrid sólo asusta :eek:

12.  
    Velli

Géminis
    Zabie cabrón que me ha lesionado mi mejor jugador por 5 semanas. Aarrrg! tengo un duelo contra el primero en nada y no podré contar con él. Tenía reservado el dinero para alguna emergencia, así que toca fichar :meh:

Al menos gané 4-2.

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Tal como era de esperar, perdi, fue un partido igualado por eso, pero el equipo de Velli es mas bueno que el mio, el anoto 4 goles en sus 8 tiros y yo anote 2 tambien en mis 8.

Sobre la lesion, pues no te quedara otra que tirar de medico <.< La lesion de 5 seamans se puede quedar en 1 si usas dos veces al medico.

Por mi parte, yo mañana me enfrento al segundo clasificado de mi liga. Es otro de esos partidos en los que dices "Si pierdes, olvidate por completo del ascenso"

Veamos mañana, en lo que se refiere a entradas, deberia sacar muchisimo dineo.

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    A usar primas

15.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Mañana tengo un partido muy importante, si bien no decisivo aún. Me enfrento al 2° al cual le aventajo por 2 puntos por lo que ganando le puedo sacar una buena ventaja casi definitiva considerando como se ha desarrollado la Liga

16.  
    Im Biutiful

Leo
    Que asco de equipo tengo, no saben hacar nada. Tenia un equipo infinita veces mejor que el rival, fuí con todo y solo sacamos un empate de 1-1. WTF!
    Creo que Striker tiene algo en mi contra. Tube muchos fueras de juego, y encima mi equipo siguen poco finos de punteria. 8/17 y 1 gol, mientras que mi rival 5/9 y 1 gol. Arg! La posesión era mia.

17.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Perdí el partido y quedo 3°, jugué mejor pero el otro hizo los goles. 55% de posesión, 11/23 de tiros contra 9/23 y perdí 2-3. Por lo menos fueron $672,460 de ingresos sin contar TV

18.  
    Im Biutiful

Leo
    Me jodieron a mi MCD de elite. xD

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Que jornada más hermosa...

Primero: Mirando el mercado de trabajadores encontre a un financiero del 94% Su salario es alto (384.900€) pero nada que no pueda financiar con mis ingresos actuales (Si solo jugase 1 partido de local por semana, perderia 300.000€, si juego 2 ya genero ganancias.

Segundo

PASTA GANSA WOOOOOOOO!!! 827.000€ solo en concepto de entradas! $__$

Tercero

Mi rival tiene media 51, y bueno, no se si es que me salio con los suplentes de su liga privada o que, pero ahi pone que mi equipo es mas bueno que el suyo. Y a eso añadele UN GOL EN EL SEGUNDO 5! Hermoso

Cuarto

Fuck yeah. Y no, no usé ni una sola prima.

Con mi nuevo financiero y con mi remodelacion prevista para esta semana, mis ingresos deberian poder seguir escalando a buen ritmo. (Pedire un prestamo para construir mis primeras gradas Pro)

Siguiente parada, el tercer clasificado, quien tiene una media de 47 y juega sin delantero centro. Creo que le puedo ganar, si bien eso no seria suficiente para el ascenso (Me colocaria tercero a 3 puntos del segundo, el cual me derroto en la primera vuelta y tiene mejor Goal Average que yo) no le haria ascos en absoluto a quedar tercero xD

Igual, mi problema vendra ahora que estoy en la extrema pobreza, pagar el prestamos en 1 semana me sera imposible (tengo 200.000 y he de pagar 1.200.000 de salarios y un credito de 2.350.000) pagar los salarios podre, pero ese credito lo tendre que pagar en varias semanas pues me será imposible amortizarlo de golpe por ahora. De modo que se me vienen las vacas flacas economicas hasta que terminen las gradas Pro y me pueda quitar ese credito de encima.

Archivos adjuntos:

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo quero esas ganancias :( definitivamente mejorare mi estadio x'D reduci los salarios de mi equipo a 700k cortando algunas cabezas x'D

y que loco el gol a los 5seg yo vi uno a los 45seg pero esto ya es ridiculo x'D y segun el relato no fue un tiro en mtad de cancha sino regateando rivales xD

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    aun no me lo creo le gane al 2do de mi liga y no solo eso sino que vuelvo a ganar por resultado tenistico 6-0 x'D ya no entiendo nada si bien inverti fuerte en mi delantera no crei ganar tan facil llevo 77 goles en 16 partidos LOL
    a todo esto gracias a kuroi que me aconsejo que usara a mi DLI como falso DLC marco 2 goles hoy :)

PS: y no... no use primas xD

22.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo gané 5-0 al último, pero los ingresos de entradas fueron menos de 4xx_xxx, aunque bueno. Empezé ek lunes con -1 millón y ahora tengo 1 millón en positivos. Hoy saque 2 millones de beneficios, no está mal.

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Perdi 2-3 con el 4to y ahora yo soy el 4to :(!

24.  
    Velli

Géminis
    En un ratito te haré popó con mis suplentes media 40.

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    te puse suplentes y juveniles asi que dame con todo que no me afecta mucho x'D

26.  
    Velli

Géminis
    Ni a mi gay, mis suplentes suelen actuar bien. Y mañana también jugarán en liga, el viernes tengo el partido más importante de la temporada contra el primero, si pierdo me descuelgo, si gano, todo se pega.

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    al final mis suplentes/juveniles lo hicieron mejor de lo que crei casi ganan pero a falta de 5min se relajaron un poco x'D 60k para cada uno sin lesiones nada mal...

28.  
    Velli

Géminis
    4-4, lindo partido amistoso. Al menos tuvo emoción jajaja :D

29.  
    Im Biutiful

Leo
    Los paraliticos controlaron la posesión, pero estubieron flojos en otros apartados y por eso nos llevo un empate. Yo le lesione a uno y yo tengo muchas amarillas xD

30.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sí, pero lo raro es que la lesión me figura como "Gastroenteritis" en otros términos, está con cagadera xD.

Comparte esta página