1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    gane en dos set este fin de semana xD
    6-1 a jerk y hoy 6-0 LOL esto de meter algunos titulares resulata bien :)

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bueno. Acabo de finalizar mi partido de liga contra el 4º de mi Liga, tenia un equipo algo superior al mio, pero los mios jugaron mejor. Tubimos más posesión del balon. Tiramos 7/16 tiros a puerta mientras que el rival fué de 8/24. Fallamos un penalti y el partido acabo 1-0 en contra mia. Eso si, mis juveniles les dieron duro.
    Mal, mal. Ese empate con el 4º nos vendria de perlas y así finalizar los partidos más dificiles de la liga. Ahora me tocan los que están por debajo de la tabla y así acercarme a los puestos superiores al 8º para ir asegurandome el premio de sponsor.

Es curioso, este fin de semana no me conecte y vi que tube unos ingresos desde el viernes superiores a los 3 millones. Ya que tengo unos gastos de 2.4xx_xxx € al mes y hoy tenia unos 1.1xx_xxx € Bueno, no esta mal. El partido del domingo gane casi unos 900.000 :)

3.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Hoy tuve un partido fácil contra el último clasificado, como era de esperar gané 6-0 y pude dar descanso a algunos jugadores ya que el miércoles juego contra el 6°.

Sigo 1° con los mismos puntos que el 2° y a solo dos puntos del 3° y a tres del 4°. En juveniles gané 7-1 y mi equipo sigue 1° :D

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Se impuso la logica y perdi por 3-1, el rival fue superior, me puse por delante en el marcador en el minuto 1 pero el me empato en el 2 y remonto en el 12, luego se sucedieron cambios, que yo estaba seguro de haber quitado y ahi ya supe que no tenia nada que hacer (Me cambiaron al DLC por un defensa OMG) y luego anotaron el tercero.

Me despido del ascenso esta temporada pues perdi contra los 2 primeros, que son mucho mas fuertes que yo, pero almenos se que mi equipo esta haciendo una buena campaña

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gané 0-5 fácil aunque me lesionaron un jugador (por 1 semana no más xD) y me quedan 2 partidos muy fáciles esta semana igual.. asique espero se de todo bien y en el fin de semana ganar los de liga privada D:!
    Quedé 3° a 5 untos del 1° y a 2 puntos del 2° y empatado con el 4° y 5° pero tengo mejor dif de goles (50 GF y 9 GC)

Saludos! :)

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Al mío lo llamo un real y completo PARTIDAZO además miren que lindos ingresos tuvo mi rival (tiene un estadio para 108 mil personas).

60 mil Generales, 12 mil PRO y el resto Generales, pero vaya que tuvo ingresos.

Archivos adjuntos:

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    medio estadio x'D

yo gane facil 4-0 sigo en la punta a uno del segundo que nos enfrentamos la proxima semana

8.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Buenas gente, he leido algunas paginas pero son muchas para leerlas todas :P

JuanMa6 me comentó del juego y el otro día me registre.
    Le pregunté a Velli de la liga privada y me dijo que ya estaba llena, pero que habia una segunda liga.
    Hay hueco en esa segunda????

9.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Bienvenido por estos lares de nuevo :). Pregúntale a Benassi, no sé si finalmente él creo la liga, seguramente ya esté llena. Mmm, yo si fuera tu me buscaría una rápidamente, se suelen llenar enseguida. En la siguiente temporada podemos contar contigo, seguro que hay bajas, hay algunos inactivos en nuestra liga como Mega, Jerk y alguno más..

10. Yo sigo firme, gane 12 partidos y empate uno solo. Voy primero pero ahora me tocan los dos que vienen abajo mio seguidos, el segundo tiene mejor plantilla y el tercero más o menos igual, así que si logro sacar un triunfo y un empate sería muy bueno para ir encaminandome al ascenso... si no pierdo más puntos en la segunda vuelta puedo darme el lujo de empatar con ellos dos y ascender igual. Espero poder seguir así, mis jugadores están funcionando a la perfección al igual que mi táctica.

Una lástima no poder participar de la liga privada porque les hubiera dado un poco de pelea gays xD

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Quienes son los activos?
    Velli zabie kuroi war luquin adsf keme morri stur seguramente me olvido de alguno

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo estoy en modo vicio activado 100% :(.

13.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo estoy activo y ampliando mi estadio, pero juego en la liga de los defenestrados, donde además ahora Bennasi/Asdf es un system bot :(

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    cual es tu nick creo que no te tengo agregado como amigo

15.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Hydrogen9.
    No, no es tan trivial localizarme xD

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ahaha ni cerca estube.
    me hago una idea de los activos para la liga privada de la proxima temporada.

17.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Pues lo que dije, Benassi de nuevo con otra cuenta xD o algo así. Ya te dije, no sé que te pasa siempre, pero se te cancelan las cuentas, o te vas.. o lo que sea, pero nada bueno :(

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Nueva victoria super comoda por 6-0 que me da unos ingresos de 900.000 aproximadamente (entradas + victoria + tv etc) La semana que viene juego 3 partidos de local, con eso deberia ser suficiente para crear mis primeras gradas Pro, que valen 6 millones, en caso de no llegar, pediria un credito para alcanzar el dinero faltante y trataria de pagarlo cuanto antes para reducir los costes de este.

Mi siguiente rival es el 8º de la liga, tiene un equipo flojo, no creo que tenga problemas para ganar. Aun asi, ya tengo bastante claro que ya no puedo ascender ToT

19.  
    Im Biutiful

Leo
    Perdí un partido muy igualado, 2-3. Y con esto ya sumo 2 derrotas contra equipos que no están muy por encima mio. Pero lo bueno es que cuando juego de local obtengo unos beneficios de 1 millón y pico (pase de tener 2.910.000 a tener 4.154.500) ya puedo mejorar mi escuelda xD

Ya tomaré el hecho de que esta temporada es un fracaso y simplemente los frutos los sacaré de los partidos locales. Ya tengo el entrenador senyor al 94% y el juvenil a casi 90% ;B

20.  
    Im Biutiful

Leo
    Cuando dejas una cuenta off el equipo te despide xD
    Mañana tienes un amistoso contra mi.

21. Bueno, aquí tienes algo mejor que procede de una SEXTA división con un estadio de la misma capacidad pero mejor repartido ;)

[​IMG][​IMG]

Lo mejor es que mis juveniles le ganaron 1-2 siendo peores que los que tiene, adjudicándome el 2º lugar.

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    DIOS que pedazo de bestia de estadio xD, cuesta su buen tiempo llevar eso a cabo, pero da unos grandes ingresos luego :3.

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    3.6m solo por entradas de local omg y si sumamos primas por ganar y tv pasado los 4m solo con un partido de local me compro jugadores de media 50+ o una escuela en alemania xD

24.  
    Im Biutiful

Leo
    -_- No dais buen uso de los juveniles. Según me contaron, para sacar rentabilidad a los jovenes no es que haya que fortalecer la alineación teniendo una formación con jovenes en cada posición haciendolo competente (para luchar por liga juvenil), ya que total no te dan nada.

El consejo radica en fichar y tener muchos jugadores de una zona (ej. tener 5 porteros o más, tener muchos delanteros, etc) para entrenarlos durante toda la temporada en sus especialidades y sacarles mucho provecho. Los PO y los DLC son los más rentables, son los que se venden mejor y a mayor precio, ya que un buen PO y DLC pueden romper a equipos que están por encima de tus posibilidades.

25.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    A los de la primera liga os he enviado a todos invitacion de amigo

No cuentes secretos Benassi! que me sacais mucha ventaja y tengo que alcanzaros de alguna manera XD

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo estoy constante mente viendo el mercado de juveniles hay bastante buenos a costo 0$ solo hay que tener paciencia.

27.  
    Im Biutiful

Leo
    Pero puede que esos que tengan costos 0$ sean unas patatas a largo plazo xD Yo no estoy seguro, pero si un juvenil de 14 años (indiferentemente de su media) tiene una clausula alta, tendrá que ser bueno. Es solo una observación.

A mi me salió de la escuela un MDF de 14 años y 31 de media que tiene una progresion de 52% (supongo que será la media, no lo se) y tiene una clausula ya de 2 millones.

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    La progresion es la media maxima a la que aspira.

Las "granjas" de jugadores cada dia son menos rentables debido a la saturacion de jugadores, yo en lo personal, tengo el ojo puesto en 2 de mis juveniles que en un futuro podria ascender al primer equipo (A uno le renove el contrato para que tenga una clausula de 8 millones xD), el resto de los mios me interesa poco. Imagino que en un futuro, lo que haré sera quedarme juveniles para mi equipo y, los de posiciones que yo no este entrenando, venderlos.

29.  
    Im Biutiful

Leo
    Que asco, solo aspira a tener un 52. Espero que lo alcance antes de llegar a los 20 años xD

30.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    De todas formas, por lo que he leido no es tan exacto lo de la progresion. Ademas, entre otras cosas se basa en un entrenamiento "variado". En juveniles por ejemplo, si haces entrenamiento especifico solo para porteros, seguramente alcance algo más de lo que pone la progresion. Eso he leido

Comparte esta página