1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El financiero hace que puedas tener mejores contratos de TV, sponsors, vallas etc. Ademas de hacer que los bancos puedan dart prestamos mas altos.

Si quieres ahorrar, contrata a un fisioterapeuta malillo. La unica funcion del fisio es subirte el EF de los jugadores a 99, cuando eso esta a 99 no bajara durante toda la temporada, de modo que no lo necesitaras mas.

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo no tengo Ojeador, y estoy pensando en despedir mi Secretario Técnico xD.. no los uso ni los usaré durante TODA la temporada... Mi fisioterapeuta me cuesta 48.000 asique creo que comprare el más malo que vea xD y mejoraré al Psicólogo y al Financiero =P
    Si alguien sabe como puedo cerrar una escuela me puede decir por favor? que mi escuela la tengo desde que empecé a jugar y no me ha dado NINGUN jugador :(!
    Gané 0-5 subí a 3º lugar, voy a 2 puntos del primero y el viernes juego con el 5º que lleva 1 punto menos que yo. Me lesionaron OTRO jugador, y otro de los buenos y denuevo 5 semanas :( sigo diciendo, espero los otros 3 lleguen al partido del viernes -.-

Saludos! :)

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Las escuelas sacan jugadores cada X dias, Chile saca un jugador cada 12 dias, revisalo.

Gane 5-0, 5 goles de mi DLI, pero no tuve una afluencia de publico ni ingresos que esperaba, solo gané 500.000€ por entradas (50.000 más que cuando aun no habia hecho la expansion de gradas), tengo que bajar el precio de las entradas Generales para que venga mas gente (Que paguen un poco menos pero que vengan más para sacar más beneficios). Igual tampoco es como si hubiese sido una mala jornada. 500.000 de taquilla 80.000 por ganar partido, 220.000 por TV y 72.000 por Vallas suman una muy buena cantidad (mas de 800.000 he sacado en este partido) con lo cual, si bien por ahora lo del estadio no ha dado el resultado esperado, tampoco estoy en una mala situacion.

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Como dije, tengo la escuela desde que comencé a jugar, o sea harto más de 12 días... asique no sé que pasa :meh: por eso quiero cerrarla D:

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    ¿Puedes poner la escuela publica? en principio donde estan las escuelas tambien deberias tener la opcion de cerrarla. Y si la pones publica yo tambien podre verla xD

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Stur te estafaron ya está olvidate xD!

Volví a ganar, esta vez 2-0 ante un rival inferior, es una victoria pero no me deja bien de cara al enfrentamiento contra el primero el viernes :( ! Me van a ownear ya que tiene media de 50 y yo de 42, pero con un empate seria un logro xD

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ok, un OWNED gigante para mi, ya vi y si tenía jugadores (claro, era como no tener porque eran MALISIMOS xD) pero hoy me dan el 3ro LOL

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Lo que importa no es la media, es la progresion.

Si un tio te aparece con media 15 pero dice que su progresion le permite llegar a (por ejemplo) 80. Quiere decir que con entrenamiento tendria esa media. (Obviamente para eso necesitas un muy buen entrenador de juveniles)

Si tienen progresion baja, entocnes si, son malos. Dinos pues de cuanto es su progresion

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Cómo se cuál es una progresión buena? y cómo se a cuánto pueden llegar? porque me salia que uno tenía como 18% y el otro 3X% a lo más 40%?.. y supongo que eso no era bueno.. asique ya heché a los 2 xD

10.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo no se cada cuanto tiempo salen juveniles alemanes en una escuela regular. No me deja ver nada :(

Y tengo que recortar gastos, mis empleados me saturan.

Archivos adjuntos:

• Dibujo.bmp
      Tamaño del archivo:
      999.1 KB
      Vistas:
      4
    • 132.jpg
      132.jpg
      Tamaño del archivo:
      54.5 KB
      Vistas:
      5
  11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Esos porcentajes son la proresion, 18% significa que su media maxima aspira a ser 18 (LOL) 30 que su media maxima de 30, etc.

Basicamente, te han salido PATATAS

La calidad de la escuela no influye en el numero de dias que tardara en salir, solo en la calidad

Alemania da 1 jugador cada 7 dias.

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ahora me dieron uno con progresión de 27% xD.. el proximo viene el 23 de agosto D:

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Eso esta mucho mejor que los 450.000 que ganaba por partido :vaca: y era contra el 13º de la liga, cuando me toque uno de los buenos imagino que puedo pasar de los 600.000 en entradas. (Contando TV y todo eso, mis ingresos ascendieron a 962.540€ por este partido. Solo con esto ya pago los gastos semanales)

Gané 6-0, nuevamente los 6 goles de mi DLI. Ese tio realmente esta demostrando que fue una inversion...no espera, que pague 0€ por el :blueface:

Y tal como preveia, no se llenan las 12.000, con lo cual cuando tenga 18.000 podre reformar para tener 6.000 Pro a cambio de volver a bajar a 12.000 generales y asi tener todavia mas ingresos.

Archivos adjuntos:

14.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Se acabaron las reformas en mi estadio después de 1 mes. Ya tengo 60.000 localidades, veremos el dinero que sacaré el domingo. Que mañana juego fuera contra Kemero :D

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    $458.102 por el partido de local... pero perdí 2-3 y bajé a la 5ta posición :( quedé a 5 puntos del 1° ahora D:
    Bueno ahora vienen 2 partidos de liga privada.. vs JuanMa y vs Zabie... a ver qué pasará!

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Velli...¿De que te sirve tener 60.000 puestos de pie cuando de ese tipo no se te llenan ni 20.000? xD

Tendrias que plantearte el poner asientos de mejor calidad =3

17.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Poco a poco :P

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Con mi cuenta War89 tuve un partidazo que gané 5-4, mientras que con Warface estando en la 11ª posición jugué contra el 5ª (media de 53) y empatamos 3-3.

Iba ganando 1-0, se puso 1-1, me adelanté 2-1, se adelantó 3-2 y en el minuto 89 empaté 3-3, la verdad un GRAN resultado y me permite mantener mi racha de +6 positivos :).

War89 escaló a la tercer posición y Warface está en la 10ª posición, ahora se viene Zabie ;).

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Fermín Giménez. Grabate bien ese nombre en la cabeza por que mañana solo veras goles suyos ;)

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Y vos verás su lesión :$.

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    contrate uno de 5% que cobra 0$ xD!!

22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Voy a matar a mi portero, me estaba violando al equipo de War pero en 4 chutes se comio 2 goles, tambien tube mucha mas la posesion y chute más veces pero perdi ToT

Eso si, Fermin Jimenez, marco un gol, ese nunca me falla :amen:

El otro resultado sorpresa fue la derrota de Inazuma contra Barrabases por 1-2, Inazuma jugo mejor pero le paso lo mismo que a mi. A ambos nos paso lo mismo que a Velli contra Stur.

23.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    jeje, bajé a Richi acá también xD

Un resumen de mi equipo:

Estoy en el primer lugar de la Liga igualado en puntaje con el 2° pero mejor diferencia de goles, tengo al equipo mas goleador y al 3° menos goleado. En juveniles también voy 1° igualado con el 2° con la mejor delantera y la mejor defensa

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Ya pase al globo :eek: qie se cae mas y mas

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    1-2 gané a JuanMa... ahora viene Zabie :eek:!

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Te lo dije Zabie, te iba a ganar :).

Por más que no fue merecido según los porcentajes que se veían pero te gané lalala y ojo porque ya me estoy acercando a la zona de arriba (14 puntos pero a 2 del 4º -Judain-).

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Me lo tengo merecido por ir de sobrado xD Para la proxima mejor me pongo en plan pesimista, que con Morrison me funcionó xD

28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Mwahahahhaha, pensar que perdí partidos estúpidos yo -w-.

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Contra Sturmovik me paso mas de lo mismo, me lo pwnee en el terreno de juego, chute más, tuve más la posesion, estuve 45 minutos jugando con 10 y aun asi le domine, pero solo pude ganar por 1-2 >_>

Mañana se viene un partido importante, me enfrento al lider de mi division, el cual esta invicto. Si gano, tendre posibilidades de ascender a sexta, si pierdo, ya puedo dar por imposible el ascender. Su media es de 52 y la mia de 42, facil no será, eso esta claro.

Y por otro lado, War le empató a Inazuma, resultado que no le sirve a ninguno de los dos por que ahora los 2 primeros se descuelgan y yo estoy a 1 punto de alcanzar a Inazuma y War tiene mas lejos a los 4 de cabeza (salvo a Inazuma que esta a la misma distancia). Para no romper la traducion, War empató aun jugando peor xD

30.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Mi equipo tiene unos huevos enormes xD, me pwnee a Zabie y lo compliqué a Richi.

Comparte esta página