1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Está bastante bueno saberlo :D

Hoy gané 2-0, quedé 4to a 3 puntos del primero y sigo siendo el equipo con menos goles en contra (6).
    Me lesionaron a mi MO y es mi 4to lesionado (incluyendo a un juvenil ascendido temporalmente) Espero el doctor que contraté este fin de semana (de 81%, $218.800 de sueldo) los recupere rápido que mi partido del viernes es VITAL.
    Mis gastos semanales fueron de algo más de $800k.
    Amplié el estadio en 18.000 de pie y me gasté mis 2.4mil que tenía xD.
    Tengo 6 partidos más esta semana y son TODOS de local XD! (2 de liga, 2 de liga privada, 2 amistosos).

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Pues en liga llevo:
    Derrotas (1)
    Empates (2)
    Victorias (3)
    Tengo que decir que la derrota fué al comienzo contra una bestia que actualmente está primera en la clasificación y con 50 goles a favor y 6 en contra. Los empates fueron contra los que están en el Top 5. Y los 3 los que están por debajo mia xD

Por lo cual, auguro muchos éxitos. Hay 2 equipos que fijo no puedo ganar y algunos que buscaré el empate.

Y tengo pocas ganancias porque apenas tengo 214 Socios y 2.149 aficionados. Y aunque con las vallas me saque 1xx_xxx y por TV unos 400.000 no logró superar los 7xx_xxx de ingresos.
    Aunque si juego dos veces en casa consigo unos 1.500.000 indiferentemente que gane. Si gano ya son mayores.
    Pero aún así, los ahorros que percibo son mínimos.

Espero lograr vender mi DLI de 48/18 por 5 millones. Así mis huchas subiran.

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo a eso no le llamaria exito...Si hablamos de la liga privada yo llevo 5 victorias 1 empate y 2 derrotas, y si hablamos de la liga normal, llevo 9 victorias 1 derrota.

De modo que muy exitosa tu campaña no me parece =V

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Deja de presumir gay (xD).

Al margen de todo esto, se me viene un amistoso contra ShaDunH mañana y definitivamente puse a todos mis suplentes.

¿Es normal que me lesionen un jugador cada una fecha?

5.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Pon un césped como el de mi cancha xD yo he tenido solo 1 lesionado de 1 semana que se recuperó en 4 días

Por cierto, en la liga privada me ha ido mal 3G 2E y 3P pero en liga no me quejo 9G y 1P

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Más allá de eso se me lesionan en los partidos de visitante, sin ir más lejos uno de mis delanteros se lesiono por ¡10 JORNADAS! más allá de lo que pueda hacer el médico es muchísimo, pero sí, invertiré en el cesped definitivamente, total ya con los pagos semanales tengo arriba de los 4 millones.

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    a mi se me ha lesionado uno 1 semana por gastroenteritis, despues de 1 mes sin lesiones, asi que supongo que tienes mala suerte xD

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    A mí se me lesionó uno de mis delanteros por 10 semanas (rotura de ligamentos) mi MCD por 5 semanas, un defensor por 4 semanas y otro más que no recuerdo el puesto por 4 semanas también.

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    A mi se me lesionaron 3-4 jugadores por 5 semanas... ahora ya les quedan 2 semanas gracias al medico anterior y con este medico espero esten disponibles para jugar el viernes ToT

En liga normal voy 8G 2P 38GF 6 GC
    En liga privada voy 4G 1E 3 P 21GF 15GC

Y mañana juego con Morris :3

10.  
    Im Biutiful

Leo
    Jugar en 7ª división hace eso. Pero cuando jueges en 6ª mantener un buen nivel es muy dificil. Y en la liga privada que estoy hay 3 que superan al resto.

11. Si dispones de balones de oro puedes siempre usar RECUPERACIÓN VELOZ, tal vez los tengas para jugar el Viernes si recurres a eso.

Por mi parte, por dos errores tontos perdí dos partidos, pero esta semana es una carnicería ya que me toca contra los primeros.

Liga: 6G, 1E, 3P, 28 GF, 14GC
    Liga Privada: 6G, 1P, 23 GF, 9 GC.

Tengo un partido menos en la liga como CD Barco Juvenil de JuanMa66 :(

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    liga 10pj 10g 0e 0p 30pts
    liga priv 7pj 1g 1e 5p 4pts

nada mal para ser mi primera temporada y estoy con suerte no me lesionan tantos jugadores y vengo de ganar muy apretado 2-1 al 4to de mi liga y me mantengo en la punta.

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Completamente de acuerdo con lo acá mencionado, la sexta división es un calvario u.ú.

Warface: Sexta División.
    Liga: 4 PG, 3 PE, 3 PP.
    Liga Privada: 3 PG, 2 PE, 3 PP.

War89: Séptima División:
    Liga: 7 PG, 1 PE, 2 PP
    (*)Liga Privada: 2 PP

*Entré recien en esta jornada con el fin de obtener mayor dinero, me metí en una Liga con equipos de Divisiones más altas (4-5) por ende me están pwneando fiero.

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    solo curiosidad quien es la estrella de su equipo? (no valen jugadores cedidos :eek: )

Mi perla es un extremo derecho (ED) Candido Pardeza Media 55 (Edad 23, Altura 1.94, Peso 75) Espanol

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si nos vamos por stats, mi jugador estrella es mi PO Alfonso Veiga Media 53 (Edad 24, Altura 1,94, Peso 84, Español)

Si nos vamos para el jugador que más esta aportando a mi equipo, ese sin duda alguna seria mi DLI Fermín Gimenez Media 51 (Edad 30, Altura 1,78, Peso 72, Español) quien es el actual Pichichi de mi division empatado con uno a 26 goles. Si no fuese por que en el ultimo partido lo puse de suplente (salio cuando ya iba ganando 6-0) sería pichichi en solitario.

16.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Mis estrellas son:

DFD Alvaro Flaño Media 47 (Edad 27, Altura 1.89, Peso 70) Español
    EI Pelayo Rojas Media 47 (Edad 27, Altura 1.52, Peso 53) Español

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Me gusto el portero es joven y tiene altura :'o

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    De mayor stat en Warface es:

DFI: Media 53, 23 años
    DFC: Media 48, 24 años
    MDF: Media 48, 29 años

19.  
    Im Biutiful

Leo
    Mi DLI Eduardo Soriano de 49/18 ()
    Tambien tengo el DLC Sun Jingzhou de 41/17 (pero la verdad es que al subirlo al primer equipo le bajo mucho la moral y poco a poco esta recuperando su 41 xD)

La verdad, es que estoy subastando a Eduardo por 5 millones, no se si no subastarlo. Enfin.

20. Xin Ping MCI 54/17 cedido, 1,51 m, 46 Kg, de origen chino. Si hablamos de jugadores de mi propiedad... Joel "Seto Kaiba" Aranzubia LI 52/23, 1,78 m, 66 Kg, español.

21.  
    Im Biutiful

Leo
    El portero que me cedieron de 58-59/18 es la ostia.

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Dónde shit buscan alguien para que les ceda jugadores? u.ú

23. Por mi parte revisé las fichas de todos los cedidos de las posiciones que buscaba, y envié como 10 - 20 peticiones. De ahí a esperar que alguien generoso me cediese algún jugador xD

En los juveniles me ha salido mal con esos 2 MDF que tengo.

24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Pregunta 100% n00b ¿dónde ves los jugadores que están como cedibles?

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    en el mercada hay 4 opciones de busqueda cesiones, seniors, juveniles y estrellas le das a cesiones y busca lo que necesitas y a esperar

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Tengo como 2-3 jugadores de ME 50 pero por cansancio o lesión actualmente no llegan a su tope xD

PD: Morris me owneo 6-2 xD

27.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    xD, es que puse mezcla de suplentes y titulares porque mañana tengo partido fácil en liga, así que puse a los menos cansados hoy. Lo bueno es que como no tengo tanta diferencia entre stats jugadores puedo ir rotando de buena forma

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo hago algo similar.. y mi caso es similar igual.. pero mi PO suplente es MALISIMO xD!

29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
  30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    en que afecta tener un mejor financiero? nos trae mejores contratos o que? tengo que reducir gastos y estoy pensando en contratar un financiero malito

Comparte esta página