1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Raro que perdiera, jugué con todo y mis jugadores no estaban muy cansados. Y encima perdió Richi y lo desaprovecho. Como no, Sturmovik siempre jodiéndome por un lado o por otro xD

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    En verdad tengo de hijo a keme xD vengo de eliminarlo de champ y ahora le gano 3-2 jaja al fin sali del fondo

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Perder no te quita socios. Pero sí aficionados. Yo perdí ayer 4-0 y pase de 155 socios a unos 16x.

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hahah sinceramente no aspiraba a más que un empate xD pero me alegra ver que gané... se dieron las cosas al revés de como lo esperaba (ganar a War y perder con Velli).. qué mas decir.. está interesante la cosa :D

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No me ganarás a mí n00b :$ jajajaja.
    Yo misteriosamente gané mis 2 partidos por la Liga Privada :D.

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No es raro que perdiera, no pude cambiar los jugadores a tiempo y fui con el equipo B completo xD. Es lo que tiene estar de vacaciones....

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Mis próximos rivales Judain e Inazuma :$.

¿Por cierto todos andan tan holgadamente bien economicamente hablando? yo tengo arriba de los 5 millones.

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En mi caso solo tengo 2 millones, pero es por que todo mi dinero lo invierto en mejorar la capacidad de mi estadio. Ahora mismo tiene 30.000 puestos de pie y 12.000 de generales. El sabado que viene tendra 24.000 de pie y 18.000 generales y luego de eso volvere a subirlo a 30.000 de pie y 18.000 generales (Y asi tendre un estadio "cerrado", que ahora mismo hay un hueco sin gradas)

A partir de ahi sera cosa de ahorrar para tratar de construir gradas Pro

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pero entra esa cantidad de publico? yo amplie a 30mil pero no pasan de los 25mil espectadores

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    yo tengo 3M y 1M en depósito :S, tendría más de no haber fichado tanto para mi equipo juvenil, y ademas la escuela en Chile me cuesta mucho, aunque ya me ha dado 2 buenos jugadores =)

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Hasta ahora tenia 24.000 de pie y 6.000 generales, las de pie nunca se llenavan, las generales si. Es por eso que amplie a 12.000

Ahora quiero subir hasta 18.000 de cara al futuro, por que cuando tenga gradas Pro seguro que algunas se llenaran, pero para tener Pros necesitas generales (Para hacer Pros tienes que convertirlas desde generales), por eso estas ampliaciones

Si para el siguiente partido se me llenan, por ejemplo, 10.000 Generales, habra valido la pena ampliar a 18.000, por que eso quiere decir que cuando amplie a pro aun me quedaran 12.000 generales (casi lleno) y tendre 6.000 gradas Pro listas para llenarse.

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    cuanto estas ganando aporx por partido?

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    450.000€ por partido, tengo que ver aun cuanto ganare con las 12.000 generales, el miercoles juego en casa, entonces lo sabre, siendo que las entradas generales vales mucho mas que las de a pie, calculo que mis beneficios subiran a 600.000 por partido.

este fue mi ultimo partido en casa, se jugo antes de finalizar las obras. hubo 12.331 entradas de pie y 5662 entradas generales ocupadas.

Edit: De hecho, ahora mismo mi estadio es IDENTICO al de Kuro, y mira su entrada de gente.

Creo que cuando dije "Calculo que vendran unos 10.000 con las nuevas gradas" di de lleno. Vale que el juega en sexta y yo septima, pero dudo que haya mucha diferencia entre la cantidad de gente que vaya a venir. El en ese partido recaudó 575.000 (contra richi) y viendo lo que gana en sus partidos de liga (mas o menos lo mismo) esta visto que mis cifras no iban muy desencaminadas

Archivos adjuntos:

• untitled.PNG
      untitled.PNG
      Tamaño del archivo:
      135.8 KB
      Vistas:
      24
    • 2.PNG
      2.PNG
      Tamaño del archivo:
      488.8 KB
      Vistas:
      24
  14.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo es imposible que ahorre algo con 1.900.000 de gastos semanales xD

Y todo esto se debe a empleados muy por encima de mi posibilidad adquisitiba y tener un equipo de 4x y con edades por debajo de 25 años con una ficha bastante elevada superando los 10.000 y algunos los 30.000.

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Eres un mal presidente, tienes demasiados gastos en tu club xD

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    me compre un ED de 55 con 22 anios y mis gastos semanales subieron a 1m x'D

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    LOL Benassi viene a ser un Florentino Perez pero sin el poder económico jajaja.

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo estaba pensando en River Plate de hecho, principalmente por ser el equipo de los millonarios pero que luego no ganan nada ni tienen para pagar a nadie xD

El Madrid puede que sea un equipo con gastos muy astronomicos, pero a la hora de la verdad, a final de temporada tiene GANANCIAS.

19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Lo de river y ser "millonarios" simplemente siempre fue un mote y nada más, debido a una época en la cuales tuvieron ventas enormes y millonarias para el momento (si no me equivoco es de la época del equipo denominado "La máquina" con las ventas de 2 de sus 5 delanteros).

Pero al margen de eso económicamente tampoco es que estuvieron siempre demasiado bien, la economía Argentina en el fútbol no es tan buena, pero siempre Boca y River estuvimos un paso arriba, ahora ya no y River ni hablar el año pasado no les alcanzaba el dinero para comprar bidones de agua en el club (y no es broma).

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    LOL Eso me recuerda a cuando Rosell anuncio que, debido a la mala situacion economica del Barcelona, dejarian de hacer fotocopias a color y las pasarian a hacer todas en blanco y negro para ahorrar dinero xD

El futuro de Benassi será parecido xD

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Jajajajaja xD ya veo a Kuro anunciando, los jugadores deben traer la ropa de su casa porque no pudimos hacer las camisetas y las duchas post-partido solo cuando seamos visitantes xD.

22.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Terminé la semana con números rojos debido a los gastos de $1.500.000. Ya con el partido de hoy volví a números azules y esta semana no debería tener problemas. El miércoles termina la nueva ampliación del estadio agregando 6.000 generales mas y el viernes tengo partido de liga de local.

Hoy gané 7-0 y subí al 2° puesto aunque igualado en puntos con el 3°. Estoy a 3 puntos del 1°

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que suerte uds que juegan rapido sus partidos de liga yo los tengo a las 4 am y no puedo verlos en vivo :(

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Mis partidos son a las 15:45 hora española u_u

ME LESIONARON A MI MEJOR CENTROCAMPISTA POR 5 SEMANAS Q___Q

Voy ganando 0-6, puse a mi TERCER delantero de titular (por que es joven pero tenia motivacion baja, no me gustaria perderle por culpa de no darle minutos) y el muy bestia a anotado CINCO GOLES en los 45 minutos de juego que le he dejado (puse cambio de que a la segunda parte saliese mi delantero estrella a jugar, no queria arriesgarme a que el chaval fuese malo y no marcase goles, viendo como vamos, podria haberle dejado jugar el partido entero xD)

Que putada lo de mi MCD, mi unico consuelo es que su suplente tambien es bueno (le di minutos para no perderle), no tanto como el titular, pero bueno de todos modos.

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    alguien me explica un poco los cambios como ?
    se le pongo 30min sale a los 70 del 2do tiempo?

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    A mí desgraciadamente me paso lo mismo, me lesionaron por 5 semanas a mi MCD de media 58 el problema es que NO tengo recambio para él.

Al margen de eso, tengo la misma duda que Skoller (xD).

27.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Sale en el 75.

Solo hay cambios en: 60 - 75 - 90. Que son: 15 - 30 - 45.

En el nuevo simulador habrá más minutos para elegir.

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si pones cambio en 45', saldra al comienzo de la segunda parte.

Si pones cambio en 30', saldra en el minuto 60.

Si pones cambio en 15', saldra en el minuto 75.

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    vale me quedo mas claro... velli solo logro confundirme :eek:

30.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo pensaba que si ponias 30 o 15 los sacaba en el primer tiempo xD.

Comparte esta página