1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Exacto, eso mismo hice yo con mis juveniles, más que nada los que prometen bastante a futuro (xD), pero bueno, ya veremos de momento hice eso mismo en los 2 equipos.

Todavía estoy dolido por la ida de mi portero de 15 años y 35 de media, tenía un futuro inmenso :(, al menos conseguí un portero de 17 años con 39 de media y lo pague solo $750.000

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    una duda la estatua afecta en algo? lo digo pq hay muchos enanos en el juego onda porteros de 1.54m

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En principio no afecta para nada.

Gané mi partido por 0-3, algo un poco triste si tenemos en cuenta lo malo que era el rival, pero una victoria es una victoria.

El viernes se viene un partido importante, me enfrento al septimo clasificado (sigo 5º debido al goal average, del 2º al 5º tenemos los mismos puntos xD)

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    yo le gané 2-1 al lider de mi liga :L (bueno, ahora ex-lider xD)

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Fue una jornada bastante positiva.

Con mi equipo Eliseum (War89) le gané al 2º y ahora lo bajé al 5º lugar, le gané por 2-0 y yo sigo en la sexta posición pero muy cerca del líder. Mientras que mis juveniles empataron 0-0.

Con Warface gané 3-0 a un equipo de mitad de tabla y bien o mal ya mi posición es más holgada (11ª posición) mientras que mis juveniles sufren su primer pérdida de puntos en la Liga, veníamos de 7 victorias consecutivas y caimos 3-0 contra el NOVENO ¬.¬, igualmente seguimos en el primer lugar solos.

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    [​IMG] Que bonitos son los accesos de mi estadio.
    [​IMG] Por no decir del marcador eléctrico con lucecitas y sonidos.

-__-

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Jajajaja una cancha del primer mundo sin lugar a dudas xD.

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Ese marcador es epico. Parece que se cachondeen y todo. 40.000 personas en el campo y ESO es el marcador.

Los vestuarios de nivel 1 son...decentes

Me recuerda a los vestuarios de cuando yo jugaba baloncesto en las ligas infantiles

9.  
    Im Biutiful

Leo
    Casi gano al 3º de mi liga, pero acabo empatandome en el ultimo momento. Pero bueno, un empate contra el tercero y que tiene un equipo muy por encima del mio es un gran resultado. Hay que admitir que ganar en la 6ª division es bastante dificil.

10. Lo es, admiro como estamos sobreviviendo en tal infierno.

6-0 ante el 19º, lesión de dos grandes de mi equipo. Veamos como afronto contra el Judain y Inazuma >_>"

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Claro ustedes se admiran en su categoría, si vieran los animales que están en la mía ToT.

12.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Hoy gané 5-0 en Liga y sigo en el tercer lugar a 3 puntos de los primeros.

Y que me dicen del césped nivel 1???

Archivos adjuntos:

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Que te lo robaron el cesped Morri, simplemente eso, te cagaron y te dejaron tierra xD.

14.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Conseguí un resultado terrible ganando 1-0 al que iba 4º, ahora pude ascender a la 6º colocación pero estoy aún a 7 puntos del segundo y 8 del primero :(

15.  
    Im Biutiful

Leo
    Ese es el campo de un parque infantil xD

En mi grupo son fuertes hasta los 11 primeros clasificados. Los otros son normales xD

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gané 6-0 :)
    Fua muy poca gente al estadio :(
    Voy 5to a 3 puntos del primero :D
    Soy el equipo con menos goles en contra LOL (6 GC) y tengo 1 gol menos que el equipo mas goleador (36 GF).. CREO que voy por buen camino xD

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo empaté contra un horrendo equipo que tenía 5 defensores 2 mediocampistas defensivos y 2 extremos ofensivos más el portero, por ende sí, le faltaba un jugador.

Pero termine empatando 2-2, la verdad horrendo u.ú, salvo mis juveniles que ganaron y siguen primeros xD.

===========

Después con mi otro equipo volví a ganar (5-2) también mis juveniles y con esta cuenta si voy por el buen camino en la 5ª posición a 4 puntos del primero.

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En mi caso gane al septimo clasificado por 3-1, anoté un gol en 30 segundos xD, me puse 3-0 y luego descontaron, una buena victoria.

Ahora contra Kuro y Morrison, no será facil.

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    War jugamos mañana :$ El domingo con Velli =O!

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    gane 6-1 :eek: nunca crei que seria tan facil mi liga voy puntero de 9 partidos los gane todos LOL si hubiera sabido hubiera hecho otro contrato y no el que me da premio al selir entre los 11 primeros xD

21.  
    Im Biutiful

Leo
    Las renovaciones en titulares hacen que su Clausula suba instantaneamente.

Cometí un error horrible. Creo que perdí mi DLC de 41/17 juvenil por ascenderlo. Ahora perdió confianza y tiene un feo 20/17 ToT (¿Alguien sabe como poder subirle de nuevo la confianza y la media?)

22. Lo veo difícil, ya que ascender al 1º equipo a un juvenil (sin el P de promocionable) es como suicidarlo.

1-3 contra Zabie con la nueva incorporación de mi viejo DLC, me lesionó un jugador por 1 semana por lo siguiente:

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    perdi 0-6 ante velli pero era obvio con suplentes y juveniles pero al menos me llevo una buena $$ ahora contra keme solo espero $$ ya tire la liga CZFC

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Mi derrota era de esperar, Kuro tiene mejor equipo. Mañana me toca Morris, quien tambien tiene las de ganarme.

Amplie mi estadio, pero no llegó a tiempo para este partido =< ahora estoy con otra ampliacion para que tenga 18.000 gradas generales.

25.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Empaté 3-3 con JuanMa, un partido equilibrado. No se que jugadores habrá ocupado, yo ya no tengo tan definidos los titulares y suplentes, hay muchos puestos en que mis jugadores son muy parejos. Mañana Zab, no se que pueda pasar ahí, pero creo que será un buen partido

26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo tambien voy con suplentes. Va a ser un partido de 0-0 me parece xD

La siguiente me toca Velli, solo deben cuidarse que al parecer el globo baja a los punteros $:

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Perdí 1-2 con War :mad: mis delanteros SUCKS.. y War me lesionó al juvenil que ascendi temporalmente -.-

28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sentite feliz que a mí también se me lesionó uno y sumado a otros 2 que ya tengo de baja, mi equipo parece una enfermería xD.

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Sois conscientes de que la liga privada tiene los mismos efectos que la normal? Afecta a la racha (Que ayuda a la motivacion de los jugadores), si ganas se unen más socios y aficionados al equipo, si pierdes, pierdes socios y aficionados, lo cual implica llevarse menos dinero de cara al futuro xD

Yo en la primera jornada iba con mentalidad de tirar la liga privada, pero cuando vi que al perder tambien perdi socios, decidi ir a por todo ahi tambien, tratarla como la liga principal xD Total, mi equipo puede mantenerse en ambas competiciones al no hacer amistosos.

Y en otras noticias, Velli y Richi perdieron, yo perdi la jornada pasada contra Kuro de modo que no puedo sacar ventaja de ahi xD. La liga se aprieta por arriba. Por mi parte, gané a Morris por 1-3. Le iba ganando 0-1 y entonces mi awesome DLI reconvertido a DLC decidio que queria meter 2 goles en 1 minuto xD

Archivos adjuntos:

30. Al haber sido expulsado mi LI (a ver si le quito la sanción, 3 lesiones de mis mejores jugadores junto a la expulsión de éste no es buena cosa realmente) ya dí por perdido mi partido contra Richi.

Lo divertido de este partido fue que en cada expulsión que hemos tenido los dos hubo gol, luego de ahí al haber 10-10 creo que lo he machacado xD

Comparte esta página