1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    gane 6-0 y meti un gol a los 6seg que record x'D vamos por el ascenso :eek:

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Si agrando el estadio no puedo jugar de local? xD

EDIT: De qué sirve mejorar césped, iluminación y todo eso??

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sí, jugas igualmente mientras se llevan a cabo las obras de reconstrucción.

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Entonces no dejo de recibir $$ por hacer las gradas y asdf? =O

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Exactamente (xD).

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    OMFG haberlo sabido antes xD.. me pongo a remodelar ahora yo creo xD

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Cambio de planes, el otro lunes después de recolectar mis ganancias de local agrando el estadio xD

8.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Todos tienen gastos bajos, yo pago cerca de $1.500.000 todas las semanas, en gran medida gracias a los salarios de los empleados que están por sobre el $1.000.000. Ayer cerré las 2 escuelas que tenía para aminorar los gastos.

Los ingresos no están tan mal, me llevo por entradas $450.000 en promedio por partido (aunque hoy terminó la ampliación de mi estadio), $298.000 por TV, $72.000 por partido ganado, $54.000 por vallas por cada partido y otros casi $10.000 por abonos de temporada.

Eso quiere decir que con 2 partidos de local a la semana pago los gastos, lo mínimo es eso y la próxima semana me tocan 3 de local

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Cesped: Reduce la probabilidad de lesion

Iluminacion: Aumenta los ingresos por vallas

Marcadores: Aumenta los ingresos por vallas

Vestuarios: Aumenta la motivacion de los jugadores

Accesos: Aumenta los beneficios por las entradas

Vale decir que las diferencias son minimas. Yo tengo unos vestuarios por que le di por probar y entonces ya no me dejaba cancelarlo, una caca.

10.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Me pasó lo mismo, tengo césped y la verdad no se cuanta es la utilidad, eso si he tenido una sola lesión en lo que llevo jugando y fue de una semana

11.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo tengo 1 nivel en Accesos y Marcador. Ojala me den muchos beneficios.

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Hagamos matematicas

Marcador nivel 1: Aumenta 5% el ingreso por vallas

Supongamos que ganas 50.000 por vallas por partido (yo gano 57.000), eso serian 2.500 de ingresos extra por el marcador

Problema: El marcador tiene un mantenimiento semanal de 100.000, a no ser que ganes 1.000.000€ por partido por vallas (siendo asi 50.000 por partido los ingresos extra) pierdes dinero

Accesos nivel 1: General 1% más de ingresos por taquilla

Voy a suponer que ganas lo mismo que yo por partido, esto es, 450.000 de media. un 1% seria 4.500€ más

Problema: Nuevamente, tienen mantenimiento semanal de 100.000. Para que saliesen rentables, tendrias que estar ganando 5.000.000€ por partido (Asi la taquilla te dária 50.000 por partido) para no perder dinero

Los calculos de rentabilidad estan hechos asumiendo que siempre jugaremos 2 partidos como local.

Traduccion: asdf, te estan timando. Mejor haber puesto cesped y vestuarios, cesped reduce 2% las posibilidades de lesion por nivel, vestuarios aumenta en 1% la motivacion por nivel. Es dinero a cambio de seguridad y jugadores con mas moral (es decir, que juegan mejor). El resto de cosas es dinero a cambio de dinero, y adivina, pierdes mas dinero del que ganas.

Oh, y antes de que alguien piense "Entonces mejor no gastarse nunca en eso!" A partir de ciertas divisiones te obligan a tener esas cosas o te sancionan el estadio (Tipo, sancion de 41% de tu dinero de taquilla) de modo que tarde o temprano hay que hacerlo. Cuanto mas tarde mejor por eso. La primera division que obliga a eso es 5ª, que te pide todos los accesorios de nivel 1, 4ª te pide todo accesorios de nivel 2 y así hasta llega a primera division que pide todo a nivel 5

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Perdí el amistoso 3-1 y me lesionaron por 5 semanas a mi mejor jugador o sea me cagaron xD

14.  
    Im Biutiful

Leo
    ¡Mierda! ToT No me di cuenta del mantenimiento. Y no creo que haya reembolso en estos caso xD
    Lo peor de todo, es que esos 2 millones los pude haber invertido en poner más gradas o ahorrarlo, enfin.

15.  
    Im Biutiful

Leo
    Me acaban de joder mi DLC de 45/18 pagando su clausula de 4'5 millones. Pffffffffffffffffffffff. Tendria que haberlo renovado y subirle su ficha. ToT

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    has lo mismo x'D

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Duh! voy a ir a ver la ficha de mis jugadores e incrementarlas me parece (xD).

18.  
    Im Biutiful

Leo
    Si claro, ahora el jugador tiene una clausula de unos 50 millones y una ficha de 25.000, imposible. D:
    Bueno, por los 4 millones y medio que me dieron compre un DLI de 48/18 jijiji

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    a eso me referia LOL

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Duh! si un hdp me compro un jugador por Clausulazo o lo que shit sea ¿cómo hago para retenerlo? no me deja renovarle el contrato.

El problema es que me ficharon a mi portero de las juveniles (15 años y 35 de Media) recien me di cuenta y cuando iba a subirle la ficha me lo llevaron ToT.

21.  
    Im Biutiful

Leo
    Nada :( A no ser que se negocie con el comprador o mandes un sicario.
    Pero un DLC 45/18 que motivado juega con media de 57 y que superaria los 60 de media (fijo, en solo una semana subio 2 puntos de media) no obtendré otro DLC de esas mismas condiciones por menos de 15 millones.
    Aparte los DLC son clave. Según dicen con un buen DLC y un buen PO puedes ganar muchos partidos aunque tengas un equipo con menos media que el rival. Enfin.

Es flipante, en el partido que tengo ahora de liga, en menos de 5 minutos de partido ya marqué 3 goles xD

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Voy a contratar un sicario ¬.¬.

Es un hdp que se abusa porque esta forrado en dinero, el que se robo mi portero está en la 4ª división y bleh... me cago la vida con eso el muy forro.

23.  
    Im Biutiful

Leo
    No se porque fichan jugadores por grandes cantidades de dinero si en el mercado hay jugadores así. :(
    Hecho de menos mi DLC, ahora juego con un DLD y un DLI, pero ni punto de comparación con lo que era mi equipo. WAAAAAAAAAH

24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    A mí me caga la vida porque mis juveniles vienen primeros con 7 PJ y 7 PG y sin mi portero puede ser muy dificil esto, por más que todavía me figura como jugador mío, pero nose por cuanto tiempo será :(.

25.  
    Im Biutiful

Leo
    Bueno, de todas formas no te dan nada por ganar la clasificación de juveniles xD

26.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Hoy gané 7-0 en liga y estoy 3° a 3 puntos del 1°. Vendí un jugador que me sobraba en subasta por $590.000 más los ingresos del partido de hoy ya tengo para pagar la semana :D

27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No importa que no den nada por las juveniles, quiero ganarlas igual :(, asique me fiché un portero de media 39 con 17 años :), pagué la mitad de lo que se llevaron al mío, es decir 750.000

¿Alguien sabe como hago para subir las fichas de mis jugadores? :/.

28.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Tienes que renovarle y pagarles mas, con eso sube la clausula de salida

29.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sí, eso mismo hice, pero el cambio no se hace al momento, aparece al lado del jugador la (R) calculo que sería de renovar el contrato, pero la ficha se sigue manteniendo igual que antes que era $1000 y yo la cambie a $10.000

PD: que buena onda 36 segundos y gol de mi jugador contra el segundo de la tabla (con mi equipo Eliseum)

30.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Yo me imagino que al estar renovado (R) no los podrán comprar, ayer le subí a varios juveniles la ficha pero recién ahora me vengo a fijar que no aparece inmediatamente

Comparte esta página