1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Las tengo desde que inicié Velli y no ha habido problema porque jamás las involucré ni nada para sacar algún tipo de provecho.

Al margen de eso con mi cuenta War89 gané 6-0, mientras que con Warface milagrosamente conseguí ganar 3-2.

Mis juveniles de Warface son buenísimos :(, 6 jugados y 6 ganados xD.

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    A pesar de que no se involucren también es banneable, así que ten cuidado. Igualmente estaría bien que lo reportaras y dijeras que es tu hermano o algo así. O mejor no digas nada por si un caso, pero si te pillan, puedes poner esa excusa.

3. ¿Alguien está interesado en un ED juvenil 37/18? :(

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    volvi a perder en la liga priv y estoy colista x'D todo lo que no gano aca lo hago en mi div que voy puntero LOL

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo perdí 3-0 con Morrison y no encuentro el porque, su equipo NO es superior al mío, aunque en la cancha demostraron otra cosa; esta ves si fue gente a nuestra cancha Morri jaja.

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Lo bajé a Richi empatandole 3-3 gex

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    la verdad no me esperaba ese resultado

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Perdí 0-3 con Kuroi.. nuevamente jugué con 10 xD ya para mañana pongo 11 seguro ToT!

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Tenés demasiada suerte xD, dominé por completo el partido, propuse el juego pero aún así marcabas tú los goles y_y

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Formación hecha y con 11 jugadores! xD

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo solo espero que esta fecha pierda huracan y yo empate para no ser colista x'D

12.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Le gané 3-2 a Stur en un partido apretado y entretenido. Buen fin de semana para mi :D

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Golee a Mega en un partido sin mucho color, lo unico malo es que me lesiono a un jugador y este no podra jugar mañana, pero el rival de mañana es debil de modo que tampoco hay trama

14. Partido bastante ajustado contra JuanMa66, lo único que saqué de este partido es que es compatriota mío (gallego xD).

Rivales fáciles en la semana, el finde me toca contra Zabie y Richi.

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    3-2 me ganó Morri, un entretenido partido por lo que vi recién :)

16.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No se que hacer. Mis gastos semanales son de 1.300.000 €. Aunque recaudo casi 2 millones por semana, me es imposible hacer algo con unos 500.000 € DASFAASDA Y mi liga son muy dificiles. ARG.

17.  
    Im Biutiful

Leo
    Uta, me empataron en el minuto 89:36 ¿Porqué? ToT

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si tus gastos son muy altos...¿Reducelos?

Mis gastos semanales son de 738.000, en un partido recaudo aproximadamente 450.000 de entradas al estadio + 219.000 de TV + 57.000 de vallas + 79.000 si gano el partido.

Basicamente, en 1 partido lo recupero (Que es lo que me paso la semana pasada, solo jugue un partido de local) con lo cual, si juego 2 partidos de local por semana me quedan unos 700.000 de beneficio, si juego 3 por semana 1.400.000

Economicamente voy bien, e imagino que cuando termine la ampliacion del estadio mi recaudacion por entradas podria ascender hasta los 600.000 o más (las generales valen mas del doble que las de pie, si se me llenan las 12.000 hago caja)

19.  
    Im Biutiful

Leo
    Mi entrenador cobra 323.200€ y mi Financiero 248.900€ Ya por esos 2 tengo un gasto sobre 572.100€, pero tienen buén porcentaje y cualquiera los despide y les paga el doble de sus sueldo. xD

Aunque tengo que admitir, que la semana pasada puse 2 accesorios que me costaron 2 millones y cubrí una deuda de 600.000€ aprox. Por lo cual, mis ingresos son altos.

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo tengo $963.000 en gastos semanales y pienso seriamente en cerrar la escuela en Uruguay; al margen de eso economicamente estoy bien, el problema del equipo pasa por lo futbolístico xD.

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Gané 3-1 pero sufrí una lesión de uno de mis jugadores por 5 semanas, sumado a una expulsión (xD).

Mañana amistoso contra Skoller con todos mis suplentes, la gran mayoría de suerte si llegan a 30 de media, pronostico una goleada en mi contra jaja.

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mis gastos son $755.430 y hoy jugué de local y recaudé $462.590. Cuando gano, el sponsor me paga $75.000. La TV son $300.000 por partido de local. Con eso recupero los gastos de 1 semana. (Zabie, cómo es eso de las vallas o.o?).
    Gané 7-0 a un equipo malito, me lesionaron un jugador (denuevo) esta vez 5 semanas y no es nada más que mi UNICO DLC :( (más encima en el minuto 87 ¬.¬).
    Quedé 6to a 6 puntos del primero y 4 del segundo. Mañana juego amistoso con el Palermo y tanto miércoles como viernes tengo partidos fáciles (miércoles vs un bot y viernes juego de local denuevo).
    Mi escuela no me ha dado NINGUN jugador.. creo que me están estafando asique supongo que la cerraré igual¿? (ni idea cómo se cierra xD!)

Saludos! :)

23.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    A mí tampoco me ha dado 1 solo jugador y mi economía en este partido subió mucho xD.

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo gane facil y mi rival del miercoles es un chiste

Y no, no es un system bot

Sobre las vallas, vas a "estadio" y ahi hay un boton que hace referencia a las vallas

Simplemente vendele el espacio al mejor postor xD

Archivos adjuntos:

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Nada mejor como primero remodelar bien tu estadio para luego salir bien económicamente con las entradas y demás :(

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo ya estoy haciendo las generales de la primer grada para que no esten de pie y venga más gente, sumado a los socios ;3.

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo tambien estoy haciendo eso. Mi plan inicial es tener 18.000 de Pie y 18.000 generales, luego de eso buscare tener tambien 18.000 Pro, pero para eso aun queda xD

28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo ya tengo 12 mil Generales y el resto todos de pie (xD).

29. Yo ya me encamine bastante, voy por la segunda remodelación de estadio, tengo la escuela en Uruguay que hasta ahora me dio un solo jugador (que de hecho es bastante malo) pero estoy por ampliarla, mis gastos no pasan de $750.000 y gano mas de $500.000 por partido ganado de local. Asi que la economia va bien, ademas deje la plantilla con la cantidad de jugadores por puesto que queria, osea que ya tengo un modelo de ''jugadores por posicion'' que voy a respetar, me falta cambiar algunos jugadores que son malos por otros mejores, pero tiempo al tiempo. Por ahora con estos me alcanza para ir tercero en mi liga con 7 partidos ganados de 7, solo me superan otros dos por diferencia de gol.

30.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Yo en mi estadio invertí mucho, hasta el 18 de Agosto no acaban. 36.000 plazas tenía y las aumenté a 72.000$, nada mal :D

Comparte esta página