1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    OMG! Stur tiene a Angel Labruna!!! xD!!! aunque no es delantero, es LI, que suerte xD!

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    wtf? o.o

Perdí 4-1 :meh: mal, nada mas que eso :(

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Gané 0-3, pero a los mios les costo bastante ganar.

El siguiente partido es contra un System Bot, de modo que intuyo que muchos ingresos no sacaré

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    gane 1-4 y me mantengo lider por diferencia de goles :NU: ahora un amistoso con Jad para luego mi 5to partido de liga contra un rival relativamente facil :)

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Perdí 0-3 con el primero de mi zona con jugadores de 65 y 71 (casi toda su plantilla) un milagro que no fueron más goles :/.

Con mi otro equipo a diferencia de este gané 6-2.

6.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Hoy quedé eliminado de la Copa: 0-4 ante un equipo inmensamente superior.

Lo bueno, jugué de visita y me llevo $3.600.000 por el partido :D

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ese será mi rival de hoy jajaja ¿quién apuesta más? yo le voy a un 6-0 en contra.

Archivos adjuntos:

• asd.JPG
      asd.JPG
      Tamaño del archivo:
      86.8 KB
      Vistas:
      8
  8.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Empaté 1-1 con el mejor equipo de mi división. Me expulsaron a dos jugadores e iba perdiendo 1-0, aún así consegui empatar.

Y el lunes no sé porque empaté también 2-2 decepcionantemente, no fui con toda la artillería, pero vamos, casi casi.. iba ganando 2-0 y me acabaron empatando. Boh T_T

Bueno, ahora toca ganar todo lo que queda, después de realizar un fichaje de un tipo de 62 de media.

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    War pierdes 5-0 xD

Gané 6-0 pero me lesionaron 2 jugadores -_____-"

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Gané 6-0 contra el system bot, le lesioné a 2 jugadores y tuvo un expulsado por doble amarilla xD yo solo 1 tarjeta en un suplente. Me lleve una cantidad mas que respetable de dinero y no tuve lesiones ni nada por el estilo. Voy 5º en liga y me enfrento al 6º, ambos llevamos una racha de +4. A priori mi equipo es mas bueno, pero temo que su portero me pueda joder el partido.

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Perdí 4-0 y estoy 19º u______u.

Con mi otro equipo gané 4-0 y estoy en el 4º lugar.

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    yo me voy recuperando y ya voy 11º :L!!!!!!! pero definitivamente me iré a por la Liga privada xD.

y ya logré lo que queria, 2 jugadores buenos por cada posición :baba:

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    4-2 y 5 partidos ganados de 5 :) pero me expulsaron a uno y lesionado a 2 xD

14.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Hoy le gané 4-1 al que estaba 5° y lo alcancé en puntaje pero tengo mejor diferencia de gol, lo que viene: partidos a priori fáciles para consolidarme en el grupo de arriba, estoy a solo 3 puntos del 1°

15. 2º en la Liga con una racha de 5, poseedor de una media de 45 - 48 ante el 6º clasificado con una media de 48 - 50 y racha, veamos el carnicero que habrá mañana :vaca:

16.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo aún sigo sin comprender el porque cuando juego con suplentes me dan mejores resultados que con los titulares.

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Empaté 3-3 con Morrison en un amistoso, yo jugué con suplentes me imagino que él también.

Lo patético es que no nos vinieron a ver ni los familiares de nuestros jugadores, cada uno nos llevamos una recaudación de 50 mil jajaja xD.

18.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    6.483 personas nada más xD

También fui con suplentes pero fue un buen partido

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mañana juego con el 3º que tiene media cercana a 50, es uno de los 3 invictos que quedan y será dificil D: yo voy 4º a un punto de el pero con menos media XD.. juego de visita ademas ¬.¬ y el sabado con Kuroi.. ohm my gosh que días mas complicados u.u

20.  
    Velli

Géminis
    Gané 0-2. Era un equipo muy débil, no superaba la media de 30. Aún así, tuve demasiados apuros. Jugué con todos los suplentes, excepto el portero. Minutos 55 y aún íbamos 0-0, ya estaba sufriendo por el resultado. Ahora tengo a todos los titulares a 99% de físico :D

PD: Encontré un pequeño bug, recargué la página de la simulación en el minuto 40 o así y sin querer me salió todo el resumen del partido donde quedaría 0-2 y donde mi DLI marcaría los dos goles. Y así fue, ocurrió eso xD.

21.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Gané 4-1 a un equipo bot y quedé en el 4° puesto

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    en el papel me toca un rival facil pero me lesionaron 2 titulares ademas de una expulsion y por bajas puede que se me complique un poco pero espero ganar igual estoy primero en mi liga increiblemente xD

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    alguien vende un DFC barato y bueno?

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Perdí 2-0.. olvide cambiar al lesionado asique jugué con 10 :( y quedé 8vo.. mañana juego con Kuroi partido complicado a ver que se puede hacer xD

25.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Mi cuenta alternativa (War89) la verdad cada día me sorprende más el nivel que tiene es bastante bueno, van 35 minutos y voy ganando 4-0, el equipo está en la Cuarta Posición y mirando el resto de los equipos no hay una GRAN diferencia salvo con uno que es bastante exagerado, pero me veo mejor con ese usuario que con el oficial (Warface) donde por estar en la sexta categoría solo pierdo y pierdo y pierdo.

26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Me comí 4 cuando el partido era parejo... Sinceramente voy muy mal :(

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Gane 1-3, tuve una gran ventaja inicial y viendo el partido, pude ganar por más. Sigo 5º en la tabla, los 4º de arriba no pinchan.

Mañana me violo a Jerk.

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    tengo 2 jugadores a la venta...

Lateral Izq (LI) Kwak Tae Uk Media 38 / Edad 26 / 1.75m Subasta: $100.000
    Extremo Izq (EI) Jung Sung Yueng Media 44 / Edad 21 / 1.71m Subasta: $510.000

29.  
    Velli

Géminis
    Como vean que tienes dos cuentas te banearán. Ya puedes reiniciar IP's o conectarte desde otra red.. si no te acabarán cogiendo xD

30.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo la verdad es que con mi equipo voy bastante bien, en la 5ª posición a esperas de que termine mi partido, que voy ganando 1-2 en el minuto 75...

La verdad es que en mi liga esperaba que hubiera más system bots, pero por ahora solo me estoy enfrentando a jugadores humanos.

Mi equipo por ahora lo veo aceptable, con casi todos por encima del 40 y algunos juveniles muy buenos, así que espero reunir beneficios suficientes para ir ampliando mi estadio y poder ir contratando mejores jugadores.

Comparte esta página