1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Una escuela es precisamente lo que NO tenias que hacer. Tu equipo titular es malo y los chicos de la escuela tardan mucho en crecer, ademas de que tienes que mantenerla semanalmente cuando tu equipo y estadio es pequeño y tienes pocos ingresos...

Lo que necesitas es cubrir las posiciones con lo minimo, a ser posible jugadores de 40, si son de 3x no pasa nada, e ir ampliando el estadio poco a poco, cuando vayas teniendo mas y mas beneficios, empezar a ser mas ambicioso con los jugadores y ya cuando tengas una economia estable mirar a los juveniles y escuelas.

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Bueno, fin de semana de liga privada. Con estas dos nuevas jornadas veremos un poco más claro los aspirantes al título.
    La temporada que viene todos seremos más sexys y con más dinero, tenemos que poner una buena suma de dinero para los ganadores ¿no creen? :D

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo dinero? JA xD

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Perdí 4-0 con un equip powah que tenía jugadores de media 7X arriba y varios de 6X también, encima me bailó bien feo en la cancha, al menos mis juveniles ganaron 3-0 y siguen primeros con puntaje ideal.

5.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Mi equipo es un asco, todo lo que compro en vez de subir de ME baja, ya no sé si es por el mal entrenador, si el jugar muchos partidos afecta, etc. NO LO ENTIENDO xD, pero por algún motivo que desconozco y agradezco sigo ganando en liga, espero sigan así y pues tendre que restructurar el plantel con pocos ingresos :(.

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Cuando un jugador juega un partido, la energia baja, eso provoca que la media baje.

Deja que la energia vuelva a subir, y la media subira igual de rapido.

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Hay muchos factores, edad, moral, energia, entrenos, motivación.........
    Los jugadores siempre bajan su media despues de un partido.

8.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis

Entonces es muy complicado intentar ganar todo; suponiendo Liga, Liga Privada, Torneo. Y más cuando tus fisicos son unos baquetones que no recuperan casí puntos xD, habrá que buscar uno mejor y entontrar alguna forma de cumplir con la liga, e intentar no hacer tan mal papel en la liga privada, por que aún dejándolos descansar en amistosos parece que tardan en recuperarse, quería ir con todo en la liga privada para lograr un buen puesto en la clasificación, pero definitivamente no creo tener plantilla para hacerlo :(.

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    gane 6-2 estoy puntero en mi liga y mi proximo rival no es tan fuerte creo que podre mantenerme en la punto un inicio increible con mi equipo de media 40 xD

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    cree una liga en el tester los que quieran jugar envienme un pm mi nick Skoller

11.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Conseguí un entrenador de 89% :baba: aunque me cuesta casi 400.000 € :(

12. Hazle 5 máster (500 balones de oro, es lo máximo que puedes hacer a un entrenador) y serás dios <-<

Estoy arrollando por encima a Morrison, aunque Velli y JuanMa6 lo están haciendo mejor que yo xD

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Zabie me gano 2-1 pero me voy conforme con la pasta q saque y me concentro en la liga q voy puntero increoblente

14.  
    Velli

Géminis
    Mis suplentes están respondiendo muy bien, de nuevo otro 5-0. Contra Morrison pondré un poco más de chicha, porque el lunes en liga tampoco tengo un rival tan difícil :)

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si te sirve de consuelo, contra ti no use a los suplentes precisamente (Estaban agotados xD) sino que sali con casi todo lo que tenia en mi arsenal. Mas o menos creo que encontre el balance de titulares/suplentes que me permite ser competitivo siempre.

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo tambien fui con una mezcla entre suplentes y titulares pero ya manana voy con mis suplentes para estar bien de energia para el partido de liga :D

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gané 4-1 a Tenerife y mañana juego con Mega creo :) y al igual que Zabie creo que tengo bien armado lo de suplentes/titulares :D

Ya tengo 1.5 mill positivo ToT! tengo que seguir asi sin gastar xD

EDIT: Ya parezco Hospital.. 3 lesionados, 1 MC (el unico que tengo LOL) y 2 MCD (o sea wtf como le doy descanso al titular ahora :() eso NO me gusta xD

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Le gané 2-1 a Mega y sigue Kuroi :F

Por cierto Asdf, ¿cuál es la Liga privada que tenes? para ver si todavía puedo sumar a mi otra cuenta :3.

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    War ganaste =O!?

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sí, aunque no lo creas ¡NO EMPATÉ!

21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Me pwnee al globo por 3-0, yo tuve 5/24 chutes y el 0/2, creo que no hace falta decir nada más xD

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    2-6 le gané a Mega :)

23.  
    Velli

Géminis
    Te parecerá bonito.. abusar de alguien que está de vacaciones xD

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No me parece bonito, y no abuso de nadie :) asique, no comparti eso LOL solo paso a informar mis resultados como todos los días :eek:

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Te jugue con suplentes y mi media total era de 13 :( ! Mis jugadores estan TODOS muertos, tanto titulares como suplentes... No sé que hacer xD

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    juega con los juveniles temporalmente hasta que recuperen las energias.

27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Si supiera lo haria :( !! Creo que voy a fichar a jugadores bien malos para que se mueran de cansancio en estos partidos ._.

28.  
    Velli

Géminis
    Juveniles < Click al juveni que quieres < Contrato (creo) < Ascenso temporal

O algo así, simplemente busca en los juveniles, clickeas en ellos y los ascendes temporalmente.

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hi! Voy a vender algunos jugadores, los posteo aca por si alguien le interesan y además también los podría ceder.. todo conversable :)

- Laureano Merino, 23 años, EI, media 40 (aunque está con energía en 85.. o si no sería 41 creo xD)
    - Eugenio Durán, 19 años, MO, media 40

Los otros son jugadores de 30+ años.. un PO de 33 media, 33 años (energia 92) y un ED de 34 añós y 36 media (energia 85) y en un futuro cercano espero tambien estaria vendiendo/cediendo un DFD 30 años, 43 media (energia 90), un LD de 33 años, 42 media..

Posiblemente también un MC de 22 años (está lesionado, cuando se recupere) que tenía media como de 41 y también hasta que le encuentre reemplazo un DLI de media 37 y 23 años (energia 76.. su media era como de 40 si no estoy mal)

Bueno eso, cualquier duda/interes/consulta por aqui o pm o perfil o msn o mail o como sea enrealidad xD

30. Si alguien posee un jugador MDF o DLC que posea una media superior +40, que posea una ficha inferior a 15.000 y una edad máxima de 29 años que contacte conmigo :vaca:

Comparte esta página