1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ams una cosa, se podria hacer una Liga Privada de CZ. ¿No?

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Cuando termine esta temporada (que queda poco) se iniciara una nueva temporada y se creara una liga privada CZ

3.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Alias: SkyDragonVX
    Equipo: Real Madrid

No puedo cambiar el nombre, cuando lo haga actualizo.

4.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Buen primer partido, No me gusta mucho mi formación 4-2-4 que en realidad es un 4-2-1-3, pero es lo mejor que puedo hacer con los jugadores que tengo.

Contra Zabie dominé buena parte del partido y pude anotar, aunque la diferencia tampoco fue tan grande

5.  
    Im Biutiful

Leo
    A todo esto. ¿Los amistosos generan ingresos?

Jajaja y mi equipo tiene 1 Fan xD

6. De donde sacan el dinero para hacer fichajes? A mi me dice que tengo $30.000 nada más, no puedo hacer nada...

Al menos ya tengo un amistoso con Zabie para probar mi equipo y ver si gano dinero.

7.  
    Im Biutiful

Leo
    Si ves en el Inicio, los tutoriales te dan 100.000$ por cada sesión realizada.

8.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Eso mismo iba a decir

Tengo 20 socios al día y 2.000 aficionados, con eso no es mucho el ingreso xD. Espero poder aumentarlo para el inicio de la próxima temporada

9.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo 26 Socios y 1999 aficionados. Obvio que el que tenia mi equipo tiene 2 copas xD

10.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    ¿Ustedes tienen Arquero?

Miren las cosas que me tocaron =S queria un 3-5-2 pero no puedo jajaja sali sin delanteros xD

Archivos adjuntos:

• asdf.jpg
      asdf.jpg
      Tamaño del archivo:
      194.5 KB
      Vistas:
      36
  11. Cambie de usuario... por alguna razón no pude entrar así que ahora soy Luquincito. Ahi les mando la solicitud de amistad a todos.

12.  
    Im Biutiful

Leo
    Si que tienes, Román Monzón es delantero derecho, David Wolf Delantero Centro. Yo lo que sali, es solo con 1 portero, si me lo lesionan voy jodido.

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Velli me pwneo 5-0 e_e!! él esta en otro nivel sin dudas xD!!

Debuté en la liga con un triunfo 3-0 y salí de los últimos puestos ToT

14.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Por cierto quería agregar una cosa... Chismoseando en mi estadio, se ve que anteriormente había un equipo llamado INAZUMA ELEVEN! Y en la info de mi estadio dice lo siguiente:

Record histórico de ingresos
    Huracán - INAZUMA ELEVEN
    18/01/2011 - Ingresos $299,440

Que loooooooool, sinceramente cuando lo leí me reí mucho. Se nota que acá tambien somos derby Richi xD

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Jajajajaja, habrá que mejorar ese record :eek:

Creo que he tenido suerte, estoy en 1er lugar de mi grupo y empecé con 1.000.000 de dinero, eso es normal? xD.

En fin, ya os estoy agregando, quien quiera amistoso estoy disponible ;)

16.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Jajaj viste los stats de mi portero y los delanteros comparados al resto =P me referia que nacieron re malos xD

EDIT; como hisieron la ultima mision de conseguir el oro de forma grastis?

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Todos empezamos con 1 millon de dinero. Luego, ser primero de grupo no se yo si realmente es suerte, por que eso quiere decir que ascenderas a sexta con un equipo que muy seguramente no este preparado para ello xD

Si. En mi partido contra Morris hubo 2.8xx aficionados que generaron unos ingresos de 18.366€ por equipo (ingresos repartidos a partes iguales, son 18.000 para cada uno)

Hay una de las ofertas gratuitas que es "registrate en Meetic" xD Registrate y ya te dan balones (unos 70 o asi me dieron)

18.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Ya me registre
    Nombre de Usuario: Edusinn
    Equipo: Bilbao F.C.

19.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿Hay alguna forma de borrar una cuenta? Creo que malgaste tontamente 1.000.000$ en mejorar el cesped xD

20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    HAHAHAHA no podes gastar tanto en eso XDDDD!! Yo estoy siendo bien rata, no compro nada x'D! Me guardaré para fichar algo con muchisima calidad :eek:

21.  
    Im Biutiful

Leo
    Bueno, la media de mis jugadores es de 42. Mi cesped estará en perfectas condiciones y tengo 98.480$ para fichar algún jugador feo.

22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo he creado una escuela de 800.000 en Uruguay, a ver si me sale un Ramón Victorino :L

23.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    Usuario: CZ_Snoop
    Equipo: Soider Cats

Fiche unos cuantas estrellas de una media de 45-50 a precio de ganga y aún me queda 1.400.000 de dinero para hacer diferentes gastos. :D

A ver si los ojeadores hacen algo. Otra cosa, busco un Medio Ofensivo que sea bueno, pago bien. :P

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo gasté 1 millon en poner vestuarios en el campo y 920.000 en aumentar el numero de graderias.

Es inversion de futuro, gastar ahora en mejorar el campo para asi recibir mas ingresos en el futuro. Lo siguiente sera ponerle mejores accesos al campo. ¿Jugadores estrella? Tengo al secretario tecnico y al ojeador buscando a gente que no tenga equipo. Con suerte me encontraran a alguien decente o bueno que pueda fichar a precio de coste :blueface:

25.  
    Im Biutiful

Leo
    Si bueno, lo de las gradas está bien. Pero lo del cesped no se en que beneficiará (supongo que en la moral o algo que ver en los entrenamientos será lo lógico). Lo del ojeador yo también lo hice para que buscará alguien regular para mi delantera que está bastante floja.

En conclusión, en si tengo un buen equipo y fichar juveniles creo que también me salio bien, las jovenes promesas son los jugadores del futuro.

EDIT: A todo esto. Quiero vender 3 jugadores.
    Alan Flaño (DLD) Media 30 (Años 24)
    Victor Guerrero (MDF) Media 31 (Años 21)
    Emilio Machado (MO) Media 34 (Años 31)

Por si alguien quiere negociar.

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Como puedo pactar un amistoso :(?

27.  
    Im Biutiful

Leo
    Tienes que ir a la ficha del equipo de una persona y darle a "Negociar" y pactar un amistoso.

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me tira puros amistosos para la otra semana.. yo quiero uno hoy o algo asi :(!

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El cesped reduce las probabilidades de lesion en 2%, el Marcador aumenta el 5% los ingresos por vallas publicitarias, las luces igual que el marcador, los vestuarios aumentan en 1% la moral del equipo y los accesos aumentan el 1% los ingresos por taquilla.

Vale decir, yo descubri esto luego de empezar los vestuarios (y descubrir con horror que no se podian cancelar xD) los accesorios de nivel 1 (hay hasta lv 5) tambien cuestan 100.000€ por semana por razones de mantenimiento.

30.  
    Im Biutiful

Leo
    Well, me hice otro PJ, hice muchas cosas negativas por no tener ni idea de como era el juego. Por lo cual hice otro. No haré nada negativo para evitar el Ban. Adsf.

Comparte esta página