1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Oh sí para no ser menos volví a empatar 2-2 en esta oportunidad, empiezo a odiar todo tipo de resultado que de empate en cualquier competición ¬.¬.

2.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    Alguien tiene disponible el lunes para jugar un amistoso??

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    4-2 a un rival nivelado :)

4.  
    JuanMa6

JuanMa6 Cemzoonita

Acuario
    Joder, dos días sin apsar por aquí y 4 páginas de comentarios... creo que sé de alguien que no se los va a leer xD

Supongo que no habrá novedad sobre ningún tema pero bueno, si hay algo novedoso e importante si alguien me lo pudiera poner ahora se lo agradecería.

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No JuanMa, no creo que encuentres algo novedoso, más que nada se da de dudas puntuales o consejos.

6.  
    JuanMa6

JuanMa6 Cemzoonita

Acuario
    Ok, Gracias Warface. Yo después de dos días de total ausencia me encontré con que había vendido a unos cuantos juveniles (todos por más de lo que me costaron a mi. aunque no por mucho más) y que perdí en la copa 5-1 pero que ingresé 760.000 que me vienen genial.

En Liga, con mis jugadores cansados lógicamente después de no haber descansado nada empaté a 3 después de ir 3-0 ganando... y también ingresé algo de dinero. Supongo que con todo a pleno rendimiento podría haber ganado este partido, a ver qué pasa mañana :S

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
  8.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Le gané a Zabie 3-1 y en Copa voy ganando 5-3 a falta de 5 minutos, cuando entro a ver el amistos sale que estoy jugando con 10.

Iba perdiendo 1-3 y en 2 minutos pasé a ganr 4-3 con 2 goles con diferencia de segundos solamente xD

9.  
    Im Biutiful

Leo
    Perdí 3-1, jugé todo el partido con 10 jugadores y suplentes.

10. 0-7 ante un equipo con media 75 y jugando con suplentes (un portero JUVENIL de 7/14 que estaba vendiendo y ascendí para no cansar al titular xD).

En busca de un DLC / DLD que merezca la pena.

11.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿Porqué todos mis partidos de liga son tan tarde? Todos son por encima de las 21:00 de la noche.

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Yo los tengo a las 4:25am xD yo estaria feliz con uno a las 22:00

13.  
    Im Biutiful

Leo
    Jajaja, esos cobraran más por el plus de nocturnidad.

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Perdí 3-2 ¬.¬ no me siento para nada satisfecho con el resultado, menos si en la alineación fue cono DFC un LI que asendí ayer y que yo NO puse en la alineación la revisé altiro y NO estaba para el partido siguiente tampoco asique no se que habra pasado ahi :(

Ya tengo a otro lesionado mas y asdf eso me esta jodiendo D:

15.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Perdi mis 2 juegos de hoy (copa y amistoso) xD no sabia que se podian tener juegos dobles y lo bueno que mande suplentes sino los titulares se me mueren, aun asi mis ingresos son MUY bajos, me voy a dar un tiro :(

16.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    ¿Cómo puedo saber hasta cuando un juvenil permanece en el equipo con un ascenso temporal?

Había subido uno que lo tenía en la alineación para los partidos de hoy pero solo jugó el amistoso con Zabie, el partido de Copa lo jugué con 10 jugadores porque lo devolvieron a las juveniles

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Creo que cuando le das ascenso temporal es solo por 1 partido.

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Morrison me lesiono a un jugador, pero como el medico ya estaba trabajando y hoy terminaba su tanda, se curó antes del partido de copa. Lucky!

Y en otras noticias.

fuck yeah. Ignoremos el hecho de que voy perdiendo 2-0 en el minuto 20. Voy cargado de suplentes, no aspiraba en absoluto a ganar este partido. Lo importante aqui es que hice mi agosto. Lastima que no puedo gastar este dinero por que la semana que viene solo tengo 1 partido en casa y si me pongo a gastar no podria pagar dicha semana xD

Archivos adjuntos:

• yeah.PNG
      yeah.PNG
      Tamaño del archivo:
      207.8 KB
      Vistas:
      28
  19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo solo me lleve 200.000 pero el muy bestia tenia varios jugadores de 65, me gano 5-3 y quede eliminado de la Copa :(.

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo no llego ni a los 100k de saldo positivo y ya quede fuera de la copa y tengo que pagar mucho dinero el fin de semana (se pagan el domingo las cuentas xD?)

21.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¿Nadie ha visto el nuevo simulador de Striker? Se abrirá para la 11 temporada, pero ya pueden hacer pruebas en:
    No se tienen que registrar, se entra con el mismo usuario y contraseña que el Striker normal.

Básicamente cambia un poco las formaciones y las tácticas. Se puede poner el tipo de esfuerzo que hacen tus jugadores, puedes cambiar directamente la alineación desde la táctica, también puedes personalizarla directamente. Se puede cambiar de alineacion a mitad del partido, se puede cambiar jugadores o alineaciones dependiendo si vas perdiendo o ganando. Es realmente sexy :D

22.  
    Im Biutiful

Leo
    1 Partido de liga hasta el día del siguiente partido de Liga. Mi juvenil jugo liga y copa con el ascenso temporal.

23.  
    Im Biutiful

Leo
    Pero a mi me da problemas a la hora de poner la alineación y tambien a la hora de contratar los empleados.
    Es como el striker de basket.

24.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Tercera jornada de liga y ya soy líder tras ganar 5-0 con suplentes. En los juveniles igual, también líder. Se nota mi portero, 13 goles a favor y 1 en contra.

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    7-0 mi victoria en liga y mismo resultado en copa !!! Lastima que ahora la copa me toca contra uno que es demasiado bueno y peor aun de visitante !!

Hay equipos que ganan todos los partidos en mi division y son re bestias :( ! Ni tengo chance de ascender !

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Mira el lado positivo vas a tener buenos ingresos económicos Hernán, yo para no perder la costumbre empate 2-2 por Liga (llevo 2 empates en 2 partidos) y en Copa perdí 5-3 con una bestia con jugadores de 75 y todo xD.

27.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Perdí en Liga 3-6 con un equipo que no era tan superior, por lo menos me llevo $429.520por ser local.

En Copa me toca contra un equipo de 4 división con jugadores de 6x y 7x y de visita, hasta ahí no mas llegué xD

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Perdi 1-2 contra el equipo que tenia algunos jugadores de media superior a 70. Le fui con todo y casi le saco un empate, realmente el rival no fue muy superior a mi, con lo cual creo que podre hasta pelear por el segundo puesto, pues no creo que haya muchos equipos tan fuertes como ese (Estoy viendo las plantillas de los que ganaron todos los partidos y realmente muy fuertes no son. Eso si, me sorprende que hay un equipo que tiene un estadio de 120.000 personas (Casi todo son gradas de pie por eso, no solo no creo que llenen el estadio sino que ademas muy ricos no se haran)

Mis ingresos por este partido fueron 545.000 por entradas + tv + publicidad etc. 822.000 en total, muy pero que muy bien. A este ritmo no me llevaria demasiado tiempo el poder empezar a fichar jugadores de media superior a 60, pero prefiero invertir mi dinero en hacer un estadio que me de unos buenos beneficios para asi poder sumar mas rapido y, a medio plazo, poder fichar mas rapido.

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gane 6-0 con una fomración mixta mas con suplentes eso sí :) btw los 6 goles fueron antes del min 25.. luego ni idea que pasó, quizás se relajaron? xD ahora voy primero con 9 puntos 11 goles a favor y ninguno en contra :)
    Con los juveniles gané 4-0 y también voy primero con 9 puntos 13 GF y 0 GC asique bien por ahora :)
    Me sigue doliendo haber quedado fuera de la copa por lo económico :( y por entradas del partido de hoy gané $428.755 y no sé cómo pero ya llegué a 900k de saldo positivo ToT eso es bueno porque ya cubro la semana :D

30.  
    Ivi

Ivi Cemzoonita

Virgo
    Me dieron un equipo bien refeote jejeje. Quisiera un consejo, cuando uno comienza es mejor gastarselo en fichajes o en estadio? nose........hice una escuela que me costo mucho. xP

Comparte esta página