1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me acabo de comprar un LI de 19 años y 40 de media por 120,000. Es un juvenil, promocionable.. qué será mejor? promocionarlo o dejarlo un tiempo más con los juveniles?

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueno me acaban de ceder a mi tercer jugador xD un DLD de 18 años y 47 de media, que tal? ahora una duda.. por ahí creo que leí que alguien dijo que sólo se puede tener 3 jugadores cedidos de otros equipos? D:

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Así es.

Sobre los juveniles, creo yo que es bueno subirlos cuando te lo indique en entrenador de juveniles.

4.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Gané mi segundo partido de Liga por 7-1 y estoy en el tope de la clasificación por diferencia de goles. Antes de los 25 minutos ya ganaba 2-0 y ahí le expulsaron un jugador al otro equipo, de ahí en más fue un trámite. Lo malo es que también me expulsaron un jugador

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    me cedieron un dli de 52 de media y contrate un entrenador de 75% ya no me queda dinero ahora a esperar los buenos resultados :eek:

6.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Yo gané 3-0, pero lo que no entiendo es porque nunca o casi nunca marco goles en la segunda parte. Marqué los dos primeros goles en 5 minutos, el tercero en el 24 y ya luego nada, a pesar de que el rival era débil y le expulsaron 2 jugadores.
    Algo raro pasa, pero ya me ocurrió la temporada pasada y esta parece que también :(

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo tengo mi partido de liga a las 04:25 am de korea ni loco lo puedo ver en vivo xD me jodieron con los horarios esta temporada LOL

8.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Se pueden recurrir las sanciones, a mi jugador expulsado le levantaron la sanción por 25 balones de oro. Es algo que no sabía xD

9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Tambien puedes incentivar los partidos por 50 balones de oro para que hagan mejores resultados. :Baba:

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Cuándo es recomendable cambiar de Entrenador? es decir tengo uno de solo 2 balones ¿sería recomendable echarlo y contratar uno de mayor nivel?

11.  
    Im Biutiful

Leo
    Intenta cojer uno que tenga 4 balones y minimo un 80% para que tus jugadores suban mejor y te cedan más jugadores.

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Se me ocurren 3 posibles cosas

-Que haces cambios y los suplentes no le meten un gol ni al arco iris
    -Que como a medida que baja el partido los jugadores pierden energia, se vuelven más imprecisos y de ahi el que no marquen
    -Que tienes mala suerte xD

13.  
    Im Biutiful

Leo
    Ya pude crear una Liga Privada alternativa a los renegados de la CemZoo Liga. Si alguien quiere unirse que me avise.

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Cómo contrato un mejor entrenador?
    Es decir, voy a Empleados-Entrenador(Contratar) pero me figuran solo de hasta 3 balones como máximo que es un 5X%.

¿Tengo que ir probando suerte a ver si aparece alguno mayor?

15.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo me uno. Aunque no sé de qué va ir en una liga privada xD

En verdad apenas controlo el juego.

16.  
    Im Biutiful

Leo
    Si no te sale ninguno bueno, contrata a los baratos y despues despidelos y sigue contratando hasta que te salga uno decente.
    Bueno, yo perdí casi 300.000€ haciendo esto pero ahora tengo uno de 4 balones y una eficacia del 83% (casi todos los equipos ceden jugadores a equipos de 90% o más).
    Aunque siempre le puedes darle un curso o un master para mejorarlo.

17.  
    Im Biutiful

Leo
    Dime tu nick en el juego para poderte encontrar.

Bueno, respecto a los empleados.
    Las formaciones cuestan Balones de oro y sirven para mejorar el empleado. Los Masters cuestan 100 Balones de oro y tardan 8 días para finalizar el curso.

Archivos adjuntos:

• Dibujo.jpg
      Dibujo.jpg
      Tamaño del archivo:
      76.3 KB
      Vistas:
      21
  18.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Hydrogen9

(Feel like a spammer)

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si, prueba 1 vez cada hora o asi hasta que aparezca algo bueno o entrenalos con masters (balones de oro, suben un 2% su habilidad) o cursos (van con dinero normal, son bastante caros, suben un 1%)

Mi entrenador principal es de 68% y el de juveniles de 71%

20.  
    Im Biutiful

Leo
    Ya, falta Luquincito y seremos 3 personas. No se si invitar gente de división 7 para sacar provecho.

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Que lindo haber fichado por 215.000€ a un jugador de 18 años DFC con media 39 :D.

22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo estoy consiguiendo un negocio similar, pero tiene 15 años y es MI xD

23.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo por 0€ fiche a un DLI de 37/17.

Tengo juveniles a buen precio, varios LI en subasta.

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Gané mi partido por 1-5, soy uno de los 6 equipos de mi liga con 6 puntos de 6.

Mañana amistoso contra Morris, he puesto a jugador todos los jugadores que estaban MENOS cansados y en una posicion cualquiera sin preocuparme nada por la formacion, se espera que me goleen, la verdad es que importa poco por que lo que necesito es que mis jugadores descansen xD

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gané 3-0 y voy 4to por dif. de goles... Soy uno de los 2 equipos que hasta ahora no le han convertido (claro, ahora que lo dije seguramente me harán varios goles el viernes xD) y mañana tengo partido de copa igual ganable (de visita, y necesito URGENTE el dinero.. estoy en rojo xD)
    Yo ayer contraté un entrenador de 65% con eso me cedieron el último jugador y bueno cuando tenga $$ seguiré buscando =(!

Mis juveniles ganaron 3-0 :)

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    LOL! YO TAMBIEN TENGO COPA MAÑANA. Copa y Amistoso y el viernes un partido que iba a jugar con los suplentes por que veo imposible ganarlo

Mis suplentes van a morir, pero juego de visitante en un campo de 156.000 espectadores, puedo hacerme potencialmente rico.

27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Que envidia, a mí me toca jugar con equipos de mierda que seguramente me ganen también en la Copa xD.

28.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo lucho contra un rival que tiene 60.000 localidades y a simple vista no tiene un equipo muy diferente al mio. Incluso me arriesgaria a decir que tengo mejor plantilla. Es de division 7 pero es un jugador real, veamos como sale todo. Iré con todo, total, el viernes me toca un System Bot y sacaré algunos suplentes para hacer descansar los veteranos.

Tengo que superar los 2 millones de ingresos en estos días si no quiero ver la siguiente semana en números rojos. Ya que mis empleados casi me quitan 1 millón por semana y sin contar las fichas de los jugadores quedaré KO. No se como sobreviviré en este juego.

29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Para empezar podrías deshacerte de jugadores de ficha alta y ser más paciente =o, nos tomará un par de años llegar a las máximas divisiones..

30.  
    Im Biutiful

Leo
    Solo me deshaceria de mi DFI de 51/29 que tiene una ficha de 50.400€ y un LI 44/32 de una ficha de 20.200€ pero si los despido me jalan un huevo de pasta y no tengo mejores jugadores en esas posiciones. Y nadie los quiere por ser viejos y con una ficha tan grande.
    Tal vez el de 51 si lo pueda vender por poco dinero.

Comparte esta página