1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Hace falta dinero para crear una liga privada? Porque no me deja, y no se si es porque estoy en números rojos :P

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    En teoría no. Se pueden hacer varios tipo de ligas privadas. Gratis y por invitación, Gratis y sin invitación, Pagando y con invitación o Pagando y sin invitación.

Seguramente estás poniendo pagando y con invitación y por ende no es que no te deje crearla, es que simplemente tú no te puedes inscribir al estar en números rojos.

3.  
    Velli

Géminis
    Dios, me quitaron un jugador de 71 por 2.000.000, creo que tenía entre 28-32 años, no recuerdo bien. No llegué a pujar por él porque no tenía suficiente dinero y tuve que hacer un apaño con Morris (me fichó un jugador por 400.000$ y yo luego le devolveré el dinero de la misma forma).

Pero luego salieron sexys jugadores y he acabado fichando un MO de 58 y de 28 años por 1.100.000$, lo malo es que tiene una ficha de 45.000$ y bueno, puedo pagarla, pero no quiero empezar a inflar mis salarios tan pronto, mi campo no tendrá más asistencias hasta aquí 1 mes que acaban las obras..

PD: Hoy juego el partido de Copa contra ese tipo de jugadores 7X y 6X como ya dije. No tengo nada que hacer, como comenté, jugaré con todos los suplentes para reservarme el partido de liga y se recuperen mis titulares. Seguramente me vaya goleado exageradamente por 8-0 o 9-0, pero bueno.. tampoco tendrías posiblidades. Y que bueno, el partido lo juego en casa y el equipo es de sexta, espero recibir buen dinerito.

4.  
    Im Biutiful

Leo
    Que triste, iba ganando en copa contra uno de la división 6 (un pj real). Marqué en el minuto 9. Pero al rato me expulsaron con tarjeta roja a un puntero de mi defensa y ahora vamos empate.
    Damn.

5.  
    Im Biutiful

Leo
    Gané mi partido de copa 2-1 :D (fuimos a la tanda de penaltis) Pero bueno, juge casi todo el partido con un jugador menos, jiji.

6. Por mi parte tengo el partido de Copa a las 18:00... pero estoy bastante jodido al haber perdido mi entrenador de 82% por un estúpido error de dedo (quise cambiar a un tío, y inconscientemente pensé que era él). Ahora me quedé sin un duro =_=

7.  
    Im Biutiful

Leo
    A ver chicos. Tengo dudas de la formación de mi equipo, pero es la que sale con mayor provecho. Pero creo que mi ofensiva es algo baja y creo que en partidos contra rivales que tengan una defensa o un centro bastante duro me pueden dar problemas. Opinen y juzgen si deberia cambiar un poco mi formación.

Archivos adjuntos:

• Dibujo.jpg
      Dibujo.jpg
      Tamaño del archivo:
      94.5 KB
      Vistas:
      30
  8.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    En la Copa no deberían estar todos los equipos???

Hoy le gané 5-0 a qun equipo fantasma xD, no aparece nombre ni nada, no puedo ver el partido. Ni siquiera me aparecía en el calendario y yo estaba con suplentes para el amistoso que le gané 2-1 a Luqui

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    perdi 1-8 en copa LOL aun que le gane a richi 3-1 con suplentes ambos supongo xD

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Increíblemente gané en Copa :L!!! amo a mis jugadores, vencieron a un uber equipo y no eran todos los titulares ToT!! pero inmediatamente jugaron el amistoso contra Skoller y no me dió ni tiempo para cambiar la formación, asi que deben estar muertos de cansancio xD.

"Los ingresos obtenidos por la taquilla del partido de Copa Striker de hoy ascienden a 2.167.786 €." WTF!!???????????????? :baba:

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Jugabas de visitante, en el campo del otro caben 78.000 y el campo se lleno hasta arriba, luego os repartisteis los beneficios a razon de 50/50

Yo no juego hasta dentro de 2 horas.

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    LOL espero jugar contra alguien que me deje una buena suma de dinero, honestamente no me importa cuanto salga el resultado, pero necesito dinero xD.

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Lo sé, sólo que no me esperaba tanto dinero :baba:

Gané 2-0, aunque la posesión fue de ellos por poco, ambos fallamos 1 penalty y nos expulsaron 1 a ambos xD.

Invertiré en el estadio :3

14.  
    Im Biutiful

Leo
    Eso es trampa. :(

15.  
    Velli

Géminis
    LOL, miren esto:

PD: Obviamente voy perdiendo 0-7 :D

Archivos adjuntos:

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    LOL los de striker tienen un peculiar sentido del humor. Y desde luego manda narices que el tio se vaya por roja directa en el minuto 2 de partido <-< Y encima tus ingresos por entradas muy magnificos no son, solo te llevas 222.000

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Es muy cómico el comentario jajaja, me mata lo de "Se encomienda al espiritu..."

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Si cambiaban el Pepe por VanBommel o DeJong tampoco quedaba mal xD

19.  
    Im Biutiful

Leo
    A mi me expulsaron a uno en el minuto 10 y gane 2-1 :B

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo pase de ronda sin jugar :(!

EDIT: aun no es el partido.. pero ganare sin jugar? LOL

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Si te figura en negro es como le paso a Zabie, es como un jugador fantasma creo yo, a mí me pasa igual, tengo el espacio en negro, pero igualmente puse todos mis jugadores suplentes para recuperar los titulares de cara a la Liga.

22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Quien lo tenia en negro era Skoller, no yo. Y si, Stur, pasas de ronda sin jugar xD

En mi caso, yo no me puedo creer lo que estoy viendo, en el minuto 80 mi equipo esta ganando por 7-3 a un equipo de sexta division!

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    LA revolución de los de 7mA!! =)

24. Yo perdí 7-0 en Copa contra un rival que tenía varios jugadores de 60, igual fui con suplentes. Y también jugue contra Morris el mismo día, mis jugadores van a terminar muertos, gracias que no son los titulares xD

25.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Yo gané sin jugar 5-0 xD

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Por mi, que mi partido se hubiese jugado xD eran ingresos para mi :(

27.  
    Velli

Géminis
    Que envidia, pasaron muchos contra equipos de sexta. Yo sinceramente no me arriesgué, creo que no hubiera conseguido nada, mi rival parecía un equipo muy sólido. Mejor centrarme en la liga y en la privada =)

28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Gané 5-0 pero porque no tenía rival (xD), yo que necesitaba ingresos :(.

Ha sido un gran día en cuanto a incorporaciones, varios jugadores de media 5X pude fichar y por bajo costo, lástima que se me escapo uno de media 6X a último momento.

29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    yo necesito vender jugadores, ya no tengo espacio para fichar o subir juveniles T_T

30. Gané 3 - 4 con el Kurina Team (Y otro cedido LESIONADO, no sé que tiene el juego contra ellos, me he quedado ya sin ellos...). El próximo partido es contra uno con jugadores de 60 - 80 media, de lo cual considero mi funeral.

Ojalá recupere cuanto antes mi entrenador, este de 60% es una basura 8(

Comparte esta página