1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Caro, yo fiche a un tipo de 51 por 1.300.000 y ahora fiche un MCD de media 50 por 559.000. De modo que creo que si, se te fue algo alto ese fichaje, pero almenos es joven, tienes tiempo para entrenarlo y que mejore (Si es que tienes un entrenador bueno,claro esta xD)

Sobre el partido de copa, yo voy a jugarlo con todo, y el de liga del miercoles tambien, los partidos que voy a tirar son el amistoso contra Morris y el del viernes donde me enfrento a un tipo con jugadores de media superior a 70 xD

Salvo el MDF, estan bastante bien, y si les dejo descansar hasta el sabado para el partido de privada y el domingo vuelvo a poner a los suplentes yo creo que aguantaran bastante bien.

Archivos adjuntos:

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Pero el de 50 de media que fichaste tiene 30/31 años... Creo que no conviene comprar esos jugadores ya que bajan mucho luego y cuesta mantenerlos y no son patrimonio a futuro :si:

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ahi finalizó mi partido ¿y a qué no saben como salí? sí... nuevamente volví a empatar y sin goles 0-0, eso sí, estaba tan resignado por la ventaja de mi rival en este partido que jugué con los suplentes para que se recuperen mis titulares y me termino saliendo bien.

La figura mi portero, ellos tuvieron el 70% de posesión entre otros datos negativos para mí.

Mientras que mis juveniles ganaron por 3-1.

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En realidad si que son patrimonio para el futuro

Con estos tios puedo ganar partidos, + victoria = más prestigio = más dinero para fichar jugadores buenos en el futuro.

Si ficho jugadores jovenes, como mi entrenador solo es de 3,5 balones, no mejoraran todo lo que podrian (Como para pagarme un entrenador de 5 estrellas...) con lo cual su desarrollo se verá mermado = ni ganaré en el presente ni serán tan buenos en el futuro como para ganarme los partidos.

Yo ya tengo bastante claro que seré un club comprador de jugadores y no productor de ellos xD igual los 2 tipos que fiche (ambos de 30-31) tienen contrato por 5 años, de modo que mientras el club crece tengo una buena garantia con ellos. Ya en el futuro, cuando mi equipo sea aceptable y tenga dinero si que podre invertir en entrenar jugadores desde jovenes (eso no quita que cuando pueda tengo intencion de abrir una escuela de baja calidad en china para tratar de vender promesas potenciales en el mercado y sacarme algo de dinero xD)

PD: Mis juveniles ganaron 3-0

5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Los jugadores de alto nivel, pero viejos.. te sirven para 1 o 2 temporadas, pero el dinero que inviertes en ellos te puede salir barato con el tiempo. Porque como dice Zabie, al ser de alto nivel te puedan ganar los partidos y por ende ganas dinero en los partidos que juegas y demás.

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Para ponerlo mejor todavia, si quedo entre los 7 primeros, habre pagado los costes integros del tipo que me costó 1.300.000. ¿Podria aspirar a quedar entre los 7 primeros sin el? Quizas, pero es poco probable debido a que mi plantilla es corta y los que eran mis suplentes son malisimos algunos, con tipos como este tengo mas posibilidades de cumplir mis objetivos por temporada, ganar más partidos y con esas victorias tambien amortizarlos

Basicamente es un: Paga ahora y, si la cosa sale bien, consigue beneficios antes de que termine la vida util del jugador.

Mientras que si ficho jovenes es un: No pagues, pasate varias temporadas entrenando y, llegado a un punto, disfruta de tus jugadores que te ayudaran a ganar facil.

¿La diferencia? Que mientras tu estas desarrollando jugadores de cada al futuro, yo quizas ya haya conseguido mis objetivos y gane más dinero por temporada por ascensos o contratos televisivos, lo cual implica que mis ganancias anuales seran mas altas que las tuyas. Cuando tu tengas jugadores jovenes desarrollados, yo habre fichado a jugadores que son tan buenos como los tuyos y, como estare por encima tuyo en la zona de prestigio (por mis victorias gracias a mis jugadores buenos pero viejos) estare sacando igual más ingresos. (Sin ir mas lejos, yo ingreso alrededor de 400.000€ por taquilla cada partido, Kemero 250.000€)

Aplicado a PRO, lo que propone Kemero es como usar pokes de crecimiento lento y lo mio pokes de crecimiento rapido, la diferencia es que, mientras tenga dinero para fichar jugadores lo bastante buenos, no me veré limitado por el tipo de desarrollo de jugador, ademas de que con mi dinero puedo estar entrenando jugadores de cara al futuro por si algo fuera a salir mal con el plan A.

Quiero decir, estamos en septima, somos clubes chicos, si queremos ganar a alguien mas fuerte, o conseguimos buenos jugadores o nos moriremos de asco de por vida. Por eso queria jugadores cedidos tambien (gay de Velli a el le ceden y a mi no), para que me ayuden a cumplir mis objetivos y en el futuro no depender de ellos. Pero ahora, mientras somos la mierda de la mierda (septima division) cualquier cosa que nos ayude a salir del barro se agradece.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Velli

Géminis
    Pues parece la vida real esto ¿por qué muchos equipos apuestan por jugadores con más experiencia y curtidos que los canteranos de su propio equipo?
    Pues porque a corto plazo seguro que te rinden más que los juveniles. Porque a éstos hay que darles tiempos y demás.

Sobre las cesiones, no sabes lo que me costó que me cedieran a esos 3 jugadores que es el máximo, si no seguramente tendría alguno más. Sigo sin delantero..
    200 peticiones y 20 mensajes privado no me lo quita nadie. Dos jugadores tuve que ficharlos con un nivel algo feo para mi, de 44 y 45 (pero es que los de más arriba no me los cedían ni de broma). Y por suerte encontré a un tipo amable que me ha cedido a su tercer portero de 55 sin tenerlo en cesión ni en venta.

Sobre los juveniles, yo ya he subido a dos y es cuestión de ir poniéndoles, sobretodo aunque sea en la segunda parte, poco a poco subirán y estarán al nivel de los buenos. Yo tengo dos perlas (al menos así las considero) de 38 y 40 y la verdad es que estoy muy contento. El de 38 es el que le apodé "Velli" y ya en la temporada anterior me marcó 24 goles en Liga, nada mal.

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    ¿Por que crees que he decidido esta estrategia? Por que en la vida real es lo mismo, y si es un plan que se utiliza, es que funciona. Y viendo que hay tantas luchas por conseguir jugadores cedidos, es obvio que hay mucha gente que piensa igual xD

En mi caso, como no pude conseguir cedidos, no me quedo más remedio que rascarme el bolsillo xD, no es tan eficiente, pero almenos les podre sacar partido por mas de 1 temporada con total seguridad. Preferiria tener cedidos igual xD

9.  
    JuanMa6

JuanMa6 Cemzoonita

Acuario
    A mi me cedieron a uno pero es juvenil y no me deja promocionarlo para jugar :S

Siguiendo lo que decís todo eso me suena al Levante, que con un equipo veterano, viejo, acabado, como lo llamaban muchos ha conseguido su objetivo, mientras que por ejemplo hace unos años el Dépor fichó mucho de canteras de otros equipos, cuando estaban Cristian, Verdú, Adrián, Riki, Arbeloa y demás. Se decía que en unos años sería la leche ese equipo pero la verdad es que nada. Sólo por Arbeloa sacaron tajada y para eso fue a los 5 meses... Sí, lograron su objetivo, pero se suponía que por aquellas el Dépor debería aspirar a algo más, de hecho fue su peor posición en Liga desde la 91/92 y quitando esta última temporada.

No sé si he logrado ejemplificar eso que estáis diciendo :S

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Es un buen ejemplo realmente.

Mi equipo tal y como estaba construido, aspiraba a poco, y por si eso no fuese suficiente, nisiquiera tengo juveniles buenos (tengo 4 que juegan en la misma posicion por el amor de dios! No puedo depender de ellos para el futuro) de modo que me armo de viejos de calidad para cumplir mis objetivos y gracias al dinero de esos objetivos podre seguir creciendo, mientras que si esperase a crearme un equipo bueno de cara al futuro pueeees...mis jugadores ganan menos de 0,1% (0,05 mas o menos es lo que ganan los que más) de stat por entrenamiento, si tengo que esperar a que se hagan buenos como que estoy jodido.

11.  
    Velli

Géminis
    Por cierto, gente que no tiene liga privada como.. Luquincito, Adsf, Rumano, Kaiserbero, J Garza, Rodrigo (no sé quien eres) y alguno más creen una ustedes para jugar, ganar dinero y coger ritmo :)

Adsf créala tu e invítalos, que eres quien más sabe del juego.

12. Gane 3-1 y mis juveniles 4-1. Mañana tengo amistoso con Morris, seguramente juegue con los suplentes porque los titulares están algo cansados y tengo partidos complicados en los próximos días.

En lo económico vengo realmente bien, gasto apenas un poco más de $500.000 por semana, por lo que pude comprar un par de refuerzos para mi equipo, crear una escuela normal en Uruguay y remodelar el estadio. Así y todo me sobraron $200.000 xD

13.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Es una buena perspectiva, y por supuesto una buena visión del juego la que han ejemplificado arriba.

Pero yo tengo otra xD: Partiendo de la misma base que la liga en la que estamos es muy pobre, no necesitamos jugadores que tengan stats super altos, por lo menos en la liga que me toco la mayoría de los clubs no están atendidos, y el que sí su ME debe ser de unos 46-47 según lo que estuve analizando.

Entonces tampoco es tan complicado vencerlos y se puede optar por jugadores veteranos con ME alta, pero que en un par de temporadas no serán útiles o jugadores jóvenes de acuerdo al stat del equipo, con buena proyección a futuro y con baja ficha.. Con la ventaja que se tiene mucho tiempo para mejorarlos, no veo tan complicado por ejemplo que alcancen el mismo stat de los veteranos y poderlos vender a un precio decente (ir jalando jugadores de atrás hacía adelante obteniendo ingresos también de ellos).

Creo que todo va en función de la liga que nos toque, y pues son estrategias de cada usuario para intentar armar el mejor equipo, lo que considero mejor es lograr un equilibrio entre los 2, por que armar un equipo joven con stats decentes es carisimo en comparación a uno de veteranos, pero con el tiempo tendrás que incurrir a un mayor gasto para sustituir las ME que bajan. Lo que si queda claro es que a corto plazo es la que da mayor rendimiento; en la liga privada por ejemplo, con esa estrategia existen mayores oportunidades de quedar en las primeras posiciones (Salvo por el aspecto físico que la verdad aún no he prestado mucha atención si a mayor edad es mayor desgaste físico por lo que tendrían que cuidar mejor a sus jugadores para afrontar muchas competiciones)

Lo que no me queda claro es como funciona el sistema de ingresos? las entradas en el estadio son bajas, lo que en mi caso compensa son los patrocinadores, pero conforme aumente mi número de juegos ganados obtendré más ingresos?

Otra cosa que me tenía asustado es la cantidad de partidos a la semana (lleno el calendario LOL), pero eso no importa, aunque sea con la banca de la banca pero por cada partido jugado es dinero extra xD.

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Mi estragia es parecida al resto, pero aún no quiero fichar jugadores de 50+, por ahora estoy logrando que mis suplentes sean tan buenos como mis titulares =D.

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En realidad yo buscaba jugadores de 4x, pero aparecieron esos 2 buenos y a bajo coste y aproveche xD

Cuanto mas bueno el equipo, mas gente va al campo = mas dinero por taquilla =)

Y sobre mi liga

(A los que gane hoy por 4-3)

(rival del viernes)

Como que no se andan con tonterias xD Menos mal que no todos son tan bestias como esos

Archivos adjuntos:

16.  
    Velli

Géminis
    Mi rival también tenía a dos jugadores de 6X, pero luego no tenía nada de gran nivel, ya todo eran 4X.. aún así gané 1-5. Me sorprendí yo mismo, pero mejor, no quería empezar perdiendo.

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Viendo los datos de tu partido, fue parecido al mio xD, pocos tiros entre los 3 palos pero muy importantes todos los que entraron, solo que en mi caso yo tuve más la posesion que mi rival.

Y HOLY SHIT EL TIO SE LLEVO 1.350.000€ POR LA VENTA DE ENTRADAS!

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Como SHIT gana tanto ToT y yo que gané apenas 415k por jugar de local hoy :(!

A mi me cedieron 2 jugadores, y pienso buscar un DLC luego (ya me rechazaron 3 DLC y 4-5 LD xD).. me cedieron un DFC de 23 años con ME 44 y un MCD de 21 años con ME 48 igual buenas cesiones :) pero OMFG que necesito un DLC.. no puedo jugar con un MO y ED+EI todo el tiempo :(!

19.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    No me jodan primera vez que mi ojeador enxuentra jugadores ydice que ocupo 8000 de exp para comprar -.- alguien sabe donde se ve la exp?

20. Anda a tu perfil y ahí te dice. A mi hoy me dijo lo mismo, pero después me dejó fichar sin cumplir el requisito de experiencia.

21.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Pff apenas voy en 4,2XX... que jodido ojala corra con tu misma suerte xD.

22.  
    Velli

Géminis
    ¿Llevas 4.000 sin casi jugar una temporada? No está mal.
    El clausulazo es a partir de 8.000 de experiencia.

Yo tengo 14.000 de experiencia como Manager y mi equipo tiene 5.000

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    gane 5-0 y estoy puntero pero asistieron solo 69 personas al estadio LOL tendra que er que mi rival era muy malo? tenia racha -26

24.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Acabo de ganar una subasta :D

MCD 19 años media 42 por 285.000

25.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Y gané otro increible xD

EI 27 años media 48 por solo 135.000

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Eso si que son buenos negocios y lo demas tonterias. 48 de media por menos de 200.000? Donde hay que firmar? ¿Seguro que no los fichaste lesionados? xD

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    recien me doy cuentA que tengo un amistoso con richi a las 17 y la copa a las 18 LOL que pasa en estos casos? mis jugadores se dividen en dos?

28.  
    Velli

Géminis
    lol, a estas horas hay GANGAS. Supongo que porque los usuarios mayoritariamente son españoles y ahora solo hay algunos sudamericanos pujando. He hecho tres ofertas, en pocos minutos sabré si me las llevo o no.

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Tus jugadores juegan ambos partidos seguidos, con el correspondiente coste de cansancio que eso supone.

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    a poner suplentes xD

Comparte esta página