1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    al inicio decia que era un partido igualado...siiiii oh! perdi 4-2 :(

2.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    1-2 con Morrison y 0-0 con....Warface xD
    Necesito ganar ya O:

Saludos

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    No es que no te quiera invitar, el cupo máximo es de 14 personas. Hagan otra mini liga los rezagados xD

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Me van a seguir los empates en todos lados?
    Apuestas Copa América: 3 PJ 3 empatados
    CemZoo CF: 4 PJ 3 empatados (recientemente una derrota con Sky)
    Strikermanager: 2 PJ 2 empatados

¡BASTA DE EMPATES! jajajaja

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    2-0 a Huracán :D!

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Huracán es fácil, no es punto de comparación para nadie Stur (???) jajaja mentira Berny.

A sumando a la lista de empates, el más doloroso, ayer con Uruguay ToT.

7.  
    Velli

Géminis
    Le gané 4-3 a Kuroi. La mayoría de mis jugadores bajaron algún punto, no entiendo porque u.ú

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    War revive, Muslera hizo el partido de su vida y al menos Argentina quedó fuera jugando relativamente bien xD y no como en los primeros 2 partidos que no jugaron a nada LOL

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Recuerda que la fatiga hace que baje la media, cuando vuelvan a estar a 99 de energia volveran a subir.

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo sigo sin entender por qué los jugadores tienen una media cuando los miras en la plantilla o cuando haces la alineación y, independientemente de si ha subido o bajado por la forma o etc en la alineación que uno mira en la simulación del partido es totalmente distinta.. hoy por ejemplo en el partido con Kemero tengo un DFC que me marcó 56 de media que no la tiene nisiquiera estando con la mejor moral, forma ni energia... alguien sabe por qué se da eso? :(!

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    eso es que tus jugadores no tienen talento y en el partido de verdad, no rinden como se espera, son sobrevalorados :(

Ok no xD, es por la energia seguramente...

12.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Si fuera al reves, pues diria que es por un cambio posicional. El mismo juego te marca con colores la media del jugador segun su lugar actual en la cancha. Pero si es una subida de la misma, pensaria rapidamente en la moral, pero esto no es el FIFA xD (aunque la verdad no me puse a contemplar ninguna simulacion, si es que en realidad los parametros de moral van variando segun las situaciones del partido).

Saludos

13.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Comencé bien la Liga: 6-1 en el primer partido y disfruto este momento ya que por diferencia de goles quedo 1° :D (se que durará poco xD)

14.  
    Velli

Géminis
    1-5 gané. He estado revisando y creo que tengo duros rivales. Será difícil el ascenso, pero pelearé. Aún estoy esperando que me confirmen dos contrataciones, aún no me han devuelto el dinero xD

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo hice una contratacion de un MC de media 51 por 1.300.000, luego de los gastos semanales (771.xxx) me quede a 28.xxx de dinero xD toca recuperar con la taquilla + TV

16.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Pffff, arruinado por los empleados. T_T

17.  
    JuanMa6

JuanMa6 Cemzoonita

Acuario
    Yo estoy ahora en -70.000 y solo juego un partido en casa esta semana... va a estar chungo recuperar para no estar en números rojos en la semana que viene :S

18.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo lo de pagar 9xx_xxx (casi todo fue para los empleados) me dejo en números de -6xx_xxx xD (Shit!)

19.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Se me fue mas de 1.000.000 en gastos, menos mal que no he gastad nada más y hoy jugé de local. Me quedan y tengo 2 amistosos, 1 partido de local en Liga y 1 partido de local en la Liga CZ

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    GANE 4-3 A UN TIO QUE TENIA 2 PAVOS DE MEDIA SUPERIOR A 60 EN EL MEDIOCAMPO WOO!!! VIVA YO!

Tuve mas la posicion, pero chute menos, alabado sea mi portero

Lo unico malo es que se me lesiono un jugador Q_Q

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gané 2-0 :) me lesionaron a un jugador y el que entró a reemplazarlo se fue expulsado LOL!

Estaba en números rojos pero ahora quede con $262,954 positivo :D

Tengo una GRAN duda.. uno en los gastos semanales (que por lo demás los mios superan los 700k) paga a los doctores y todas esas cosas... pero cuando los haces recuperar por ejemplo a los fisioterapeutas, igual te cobran o es mi idea? :S

22.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Voy ganando 2-1, con 1 hombre menos en el campo y 30 mins por jugar, mis jugadores son indisciplinados y de cristal, cada partido tengo un lesionado :(... Ojala aguanten el partido y ganen, estoy jugando contra uno malito malito x).

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Aparte de pagar al psicologo y demas tienes que pagar el material para el tratamiento medico, reabilitacion etc xD

Solo con la victoria de hoy he sacado mas dinero de lo que me cuestan los gastos semanales, vamos, que por ahora mi prevision economica un exito rotundo, ahora a por las ganancias (Aun que necesito un MCD por que es una posicion para la que no tengo buen remplazo =S )

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ahh.. eso es el dinero que me cobran cada vez que los pongo a trabajar? D: si sigo usandolos todos los días creo que igual me iré a la SHIT con la plata xD

25.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    WTF? Cada que se utiliza un empleado se cobra la cantidad que dice a un lado? no es un gasto fijo semanal? a este paso o me quedo pobre o con todos lesionados :S, demasiada carga de partidos :meh:

Por cierto acabo de fichar a un jugaro de 17 años DLC, con 41 de media en $882,000... es una buena oferta no? (Considerando lo que estuve peleando por ganarlo espero que si xD), aunque la verdad lo quiero para el equipo senior jaja, lo estare ascendiendo temporalmente para que se motive (6)

26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Gane 2-0 pero tengo un gran problema... Mis jugadores estan muy cansados y bajo de forma :( ! Encima mañana es una fecha de copa y pasado mañana otra de liga... Van a morir x'D

27.  
    Velli

Géminis
    Yo el partido de Copa lo tiro, mi rival tiene jugadores de 6X y 7X, como no tengo ya ni probabilidades de ganar iré con todos los suplentes :vaca:

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ah, gane 6-0 con los suplentes :D
    Hize lo de los balones gratis y gane 200,000 :D:D
    Y donde veo con quien juego en copa LOL aprete calendario y luego el partido pero no aparecia rival =S

29.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    ¿Cuanto dura el ascenso temporal? ¬.¬ creí que podía ascender a todos los que quisiera y parece que sólo son 2, eso mata mi táctica para algunos juegos y ahora no puedo descender a uno y ascender a otro LOL.

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Dura como 2-3 días

Comparte esta página