1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    y como hago eso xD

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    LOL, Ves a Empleados>ledasclicka"Fisioterapeuta">ledasclicka"Recuperar"
    xD

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    me cobran por eso? soy tan noob en esto xD

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No :3, para eso ya cobra su sueldo el hdp del fisio! xD

Y depende de su nivel, los puntos que recupera. A mi me recupera 11 cada vez =)

P.D : Y haz lo mismo con el Psicólogo ;)

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    gracias xD si no me entero los muy frescos se ganan su sueldo sin hacer nada xD

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Love you Skoller, yo tampoco sabía eso :mas_n00b:

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    En la liga privada igual juegan los juveniles?

8.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    No, creo que no. La última vez que jugué una liga privada no hubo juveniles, si mi memoria no falla xD

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    le voy ganando 3-2 a stur en el 1er tiempo pero WTF salio mi defensa reemplazado por mi portero suplente LOL no recuerdo haber hecho esa configuracion bug?

10.  
    Velli

Géminis
    Richi me ganó 5-0, estoy muy decepcionado con mis jugadores :eek:
    Necesito un portero ya :S

11.  
    JuanMa6

JuanMa6 Cemzoonita

Acuario
    Yo perdí 5-0 pero es que ni jugué porque aún no había acepatdo lo de la liga privada que ayer no estuve en todo el día :S

Pero bueno, ya remontaré xD

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Zas en toda la cara! :L!! y con algunos suplentes xD!

Porque el partido de FC Barcelona está pendiente??

13.  
    Velli

Géminis
    Es zas en toda la boca :eek:

14.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Empate 2-2 injustamente contra Warface... Mi equipo tenia que ganar :(

15.  
    Velli

Géminis
    Pfff, lo que me ha costado encontrar un portero. Por fin he podido conseguir uno, después de hablar mucho con un manager he conseguido su cesión. Su ficha es un poco alta, pero bueno, es lo que quería, 54 de media y 21 años.

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    3-3 Skoller :) y al entrar a smo vi que me habian rechazado 3 cesiones que pedi :(!

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    0-0 con mis suplentes contra Shadunh. Viendo el partido, algo esperable, ambos enviamos al campo a delanteros malos pero pusimos a un buen portero, asi dificil que nadie anote un gol xD

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Los empates hasta me siguen en el Striker xD.

19.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
  20. Velli gay a mi no me invitaste... esta bien, si tienen miedo los entiendo.

21. Lo mismo digo (aunque tuve ciertos problemas familiares). De todos modos por pedirle a una amiga dos jugadores (digamos que un transpaso) me embargaron el equipo (que ha hecho un 6-0 en el penúltimo partido, un 1-1 contra el equipo de Mega y en el último partido de liga hizo 2-8... El colmo es que los partidos fueron el Lunes, Martes y Miércoles).

Ahora mi equipo es Kurina & Co., ando en busca de un DLC bueno~

22.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ya no hay DLC que valgan la pena en el mercado que sea por menos de 2 millones. xD

A los que se quedaron fuera de la Liga CemZoo tenemos que crear la segunda disvisión, lol

23.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Alguien le presta interés realmente a los juveniles? Son importantes a futuro pero... y si por ejemplo me ceden a sus defensas y yo los entreno durante la temporada, otro entrena porteros, otro entrena medios, otro delanteros... etc etc... Por ahí he visto equipos que hacen eso, (Uno lleno de DL en juveniles) y es una buena estrategia, pero se necesita algo de organización xD.

24.  
    Velli

Géminis
    A los que no se pasaron por la discusión y no mostraron mucho interés realmente no los invité, no porque no los quiera, si no porque suponía que el juego no les importaba tanto como a los demás.
    Ahora mismo la liga privada falta un cupo, Kaiserbero sigue sin aceptar la invitación. Así que si alguien gusta..

25.  
    J Garza

J Garza Cemzoonita

Escorpión
    yo le gane 5 a 0 a Juanma :D

26.  
    JuanMa6

JuanMa6 Cemzoonita

Acuario
    Maticemos, ya que si le das a alineación verás como no hay ningún jugador colocado en el campo, por lo tanto, ni siquiera jugué porque aún no había aceptado la invitación.

27.  
    J Garza

J Garza Cemzoonita

Escorpión
    ahhh xD ya deci yo que tenia muy mal equipo para ganar tan fácil

28. Yo si tengo interes en el juego, entro todos los días pero no posteo casi nunca. Asi que si me quieren invitenme, si no pueden pudrirse en su liga privada xD

29.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me parece injusto, enfin. D:

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Otra victoria para mi en la Liga privada, racha de 5 :L

Comparte esta página