1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ya me uní a la privada :D

Ahora revisaré que tal mis rivales y asdf xD

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No puedo descender en septima.

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Entonces en que quedamos? Eres -Pancho o CZ Adsf (me acabas de agregar).
    ¿wtf, eres tu CemZoo Bots, no? porque esta muerta xD

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Lo unico que puedo decir sobre el partido de mañana (contra Skoller) es lo siento, porque voy con jugadores malos a jugar para que descansen los otros ToT

btw mi ojeador y secretario tecnico aun no me dan NADA ToT y mi escuela tampoco lol

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo igual, la liga privada por ahora la usare para dar descanso a mis titulares para la liga importante, no me tengo fé de ascender o ganar mi primer partido de liga, pero por intentar que no quede. Sin ir mas lejos la media de mi equipo para mañana es de 35 xD Mi plan de fichar a jugadores buenos sin contrato se han jodido por que igualmente el juego me dice que pague una burrada por ellos si los quiero =S

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Arranco mañana la liga contra Warface... Yo no se ustedes pero yo contra él voy con todo :eek:

7.  
    Velli

Géminis
    La liga privada te da premios. Creo que el primer puesto puede llegar a más de 1.000.000€
    Si se dan cuenta, la invitación va también con dinero de inscripción (100.000€ puse, no?)

8.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Soy el único que todavía no puede entrar???

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ni me fije si había que pagar inscripción xD

10.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Nah, me acusas y no dices nada. Me da igual. Lo dejo.

11.  
    Velli

Géminis
    No te acuso, digo la verdad.. te creaste muchas cuentas y ya. Si te vas a poner así por una tontería, demuestra tu nivel de compromiso siempre que juegas a un juego.

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Acabo de ver la liga de War...Es enfermiza...Y por si fuera poco parece que en su division no hay descenso de modo que esta jodido.

Tengo ganas de que llegue la llamada "Noche de los clausulazos" para ver si puedo fichar a esos jugadores que estan sin equipo a coste 0 D:

13.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    No me invitaste a la liga privada :(

14.  
    Velli

Géminis
    No podemos hacer clauzulazos hasta que no tengamos un mínimo de experiencia. Creo que era +8.000 (y el que está más cerca de clasificación supongo que seré yo, que tengo 4.900). Al menos entendí y leí yo, porque en teoría ya se pueden hacer (?)

No digas mentiras o te crecerá la nariz.

15.  
    Im Biutiful

Leo
    Tonterias no, dime nombres y listo. Y no se a que te refieres con ese compromiso.

16.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    HEY!, por qué todavía no puedo entrar a jugar??????????????????

17.  
    Velli

Géminis
    ¿Qué nombres? las de tu cuenta..?

CZ_Adsf, Sexy Adsf, Adsf, -Pacho, Adsf El Grande

Y tengo la ligera sospecha de que CemZoo eras tú también. Más que nada que pocos usuarios de aquí saben ponerse la pelotita de oro de pack manager, y tu siempre que te creabas una cuenta lo hacías. Igualmente, no tengo pruebas, no te estoy acusando .. pero si todo esto no es cierto ¿por qué te molesta tanto?

18.  
    Velli

Géminis
    Le das a registrarte y te sale el recuadrito para acceder al juego.

19.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Velly gay xD Ya estoy dentro :$

20.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Ya pude entrar, gracias ;)

21.  
    Im Biutiful

Leo
    Porque yo lo dije y me siges poniendo más. De todas formas, ya dejaré esto. Me retiraron a CZ_Adsf y no se porque. Bah!

22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Y en lo que tu estas pensando es que, si un equipo es totalmente nuevo, sus jugadores no pueden recibir clausulazos durante los proximos 10 dias. Ademas, yo lo que quiero es fichar a jugadores SIN EQUIPO. No me parece razonable que por un tio de media 50 sin equipo el juego me diga que tengo que pagar más de 2 millones :meh:

23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Que son Clauzulazos? o.O

24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Te voy a romper el ojete Huracán, te voy a ir con toda la carne al asador, es cuestión de honor esto.

Lo mío es una desgracia, es jugar para saber que pelearé del 15º puesto para abajo, tienen todos una ventaja conmigo que da miedo :/.

25.  
    Velli

Géminis
    En España y otros paises (Brasil y Argentina tienen sino me equivoco, Brasil seguro) puedes pagar la cláusula impuesta por el equipo sobre le jugador que quieres.
    Por ejemplo, Kun Agüero tiene una cláusula de 45 millones, si el Madrid quiere llevarse al Kun y el At. Madrid no quiere negociar, no pasa nada, si el jugador y el Real Madrid están de acuerdo, el Madrid paga esos 45 millones y se lleva al jugador.

Supongo que aquí será igual, lo malo es que seguro que se te llevan al jugador porque como los jugadores de los equipos son "la máquina", la verdad no sé.

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Es lo tipico, si le das suficientes años de contrato y un salario similar se pira, y si dice que no, pues con mejorar un poco más la oferta al final acaba cediendo.

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Mi liga está dificil T__T!

Tanto así que mis sponsor me ofrecian premios por quedar entre los 9 primeros y 11 primeros! xD, cogí el de 11 porque pagaban casi lo mismo que por quedar entre los 9 :S (casi 2 millones).

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Lo mismo que Richi en cuanto al sponsor xD aunque no me da tanto como caso 2 millones sino como 1.2 o 1.3 :(!

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    poner titulares en la liga cemzoo afecta para la liga oficial?

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pues sí, se cansan xD, igual en los amistosos...

Mejor pon a trabajar al fisioterapeuta! que se gane el sueldo! :eek:

Comparte esta página