1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo borré el mío por accidente (que era buenisimo) y me volvió a tocar uno bueno, creo que la gente no sabe que, cuando te creas una cuenta y elijes equipo, puedes ir rechazando los equipos que salgan hasta que te toque uno en buena posicion que suele tener grandes jugadores xD.

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Se magnifica todo. Yo borre a Adsf El Grande porque malgaste le dinero y no por el equipo. Adsf me lo banearon por hacer una irregularidad con un fichaje. Me hice una en 6ª división para ver las ventajas, pero la borre. Y ahora estoy con Sexy Adsf y al principio daba grimilla pero lo rearmé.

Ahora no vengan con historias. shhhhhhhhhhhh.

3.  
    Im Biutiful

Leo
    No te creas, el equipo que cojí en 6ª división estaba de 16ª y tenia varios 50 y un MC de 60/18.

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Estoy en una división donde hay un Inazuma Eleven, quizás tu anterior equipo xD.

Yo simplemente cree 2 equipos por ocio y mantengo los 2 :).

5.  
    Im Biutiful

Leo
    Somos unos incomprendidos. :(

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Hombre claro, de 6ta división, yo hablo de equipos de 7ma, hay una clara diferencia.

War : hay muchos Inazuma Eleven aparte del mío xD

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Luqui tenia 2 equipos. Uno con RomanCABJ y otro como Luquincito, lo se por que ambos se llaman The Gods y con ambos tengo amistosos (uno lo jugue ayer, mañana juego otro)

8. No, nunca tuve dos equipos. Me cree el original con la primer cuenta y a los dos días cuando fui a entrar me apareció 'usuario bloqueado' xD
    Así que ahora tengo el nuevo, que dicho sea de paso es peor que el otro.

Mañana te ownearé Zabie :eek:

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Le jodí el ascenso al que iba segundo ganandole 1-0 ! Fue un partido muy parejo, eso me da esperanzas de que la temporada que viene puedo lograr el ascenso :amen:

10.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Ahora cuidado con los contratos que firman con las televisiones o los sponsors. No apunten muy alto porque depende de la liga que les toque, les pueden hacer el feo.
    Yo justamente por eso fui precavido, tenía varios tipos de contratos, entre ellos fue el de "si quedas entre los 3 primeros, te damos muchísimos millones" y preferí prevenir y coger la oferta de "si quedas entre los 5 primeros te damos 2 millones"

11.  
    Im Biutiful

Leo
    Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, se me borró la cuenta de Sexy Adsf......¿Porqué? ToT Si no hice trampas ni nada. Creo que le di a borrar antes de reconstruirlo porque daba grimilla y se me olvido anularlo..................¡Joder!

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    De hecho, a mi me ofrecieron "quedar cuarto" "quedar sexto" y "quedar octavo" y solo tuve que hacer calculos para darme cuenta que lo más beneficioso era ir a por el sexto puesto, que lo tenia casi asegurado (Solo me faltaban 2 puntos)

13.  
    Velli

Géminis
    Ya no se puede entrar al juego, están preparado todo para la nueva temporada. Quería saber como quedaba en mi último amistoso ToT.

Está chulo el muñequito con el balón que hay en la página principal. Flechas y espacio para jugar con él, jajaja.

14.  
    Velli

Géminis
    Ya hay liga privada, me falta una invitación que es para Adsf.. pero como se crea miles de equipos, pues no sé. Si dejas de crearte cuentas, quizás te dejan de bannear :rolleyes:. Así que dime tu equipo definitivo y te invito ¬.¬.

(Invité a los más activos y los que mostraron más interés por el juego por aquí).

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sí me habías invitado, ya estoy dentro :D.

16.  
    Im Biutiful

Leo
    Solo me bannearon a Adsf por hacer una irregularidad. El Sexy Adsf no me lo bannearon, lo borré por un error que ya dije y se me olvido anularlo.
    Soy -Pancho. Y no sigas con eso de que yo me creo cientos de cuentas porque no es así.

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    eso me icluye xD? yo aun no puedo entrar sigue en mantencion?

18.  
    Im Biutiful

Leo
    Está saturado.

19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Pero Toto es verdad, ya van varias cuentas jajajaja xD.

Skoller sí, ya esta en marcha el juego y Velli sí te envio la invitación.

20.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    No puedo entrar t.t

"Hay una caravana infernal de camino al estadio. Creo que tendremos que esperar un rato en el coche hasta que podamos llegar.

Nuestros servidores están al límite de su capacidad, espera unos minutos y vuelve a intentarlo."

21.  
    Im Biutiful

Leo
    Solo 3. Adsf El Grande lo borré, Adsf me lo bannearon y Sexy Adsf sin querer lo borré y no lo anule. No te bannean por tener más de una cuenta, te lo bannean cuando inflinges una norma como una multicuenta y hacer traspasos/fichajes ilegales. Con Adsf hice un fichaje ilegal, por eso me lo retubieron.

Tengo el equipo que hice de la división 6, -Pancho.

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo también tengo mi equipo en la Sexta División y la verdad no aspiro a nada, mis stats comparados con los del resto son nefastos, me van a ownear todos poderosisimamente.

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo estoy en la 7ma creo y esta temporada aspiro a no desender xD y armar de a poco algo para la 11

24.  
    Im Biutiful

Leo
    No me dejan entrar. Mi autocar es viejo y con las ruedas pinchadas ;_;

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    "Hay una caravana infernal de camino al estadio. Creo que tendremos que esperar un rato en el coche hasta que podamos llegar.

Nuestros servidores están al límite de su capacidad, espera unos minutos y vuelve a intentarlo."

Que Hijos deP$! xD

26.  
    Im Biutiful

Leo
    Para entrar facilmente le dais a Registrarse, hay una opción que os da para conectaros.

27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    100% cierto, pensé que así hacian para entrar, aunque yo entre sin problemas.

28.  
    Velli

Géminis
    Tranquilo :eek:, yo sé que te has tenido más cuentas, solo hace falta revisar esta discusión. Y no me hables mal, que te lo digo de buen royo. Te he editado el post por decir cosas feas.

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Que mierda...Me ha tocado una septima division donde TODOS son jugadores players, hay uno que incluso tiene un jugador de 67 stats (justo mi rival de mañana :rolleyes: ) Tengo pocas probabilidades de ascenso ToT

Ni los sponsors me tienen fé ._. (Toma el de quedar septimo) Almenos pagan bien, de eso no puedo quejarme

30.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo quiero probabilidades de descenso ¬.¬.

Comparte esta página