1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Porque todos cuando empatan o pierden ponen la excusa de los reservas. xD

Yo gane 3-0. Y con titulares. :/

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Lo mío no es excusa, mandé a los suplentes sin esperar victoria (ya que creo que CZ Bots alineó a lo mejor, al menos vi un par de jugadores buenísimos xD) con lo que me voy satisfecho :si:

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    War pusiste titulares? x'D! Imagino que no porque mis suplentes tuvieron mas la pelota, fue un partido horrible xD

4.  
    Im Biutiful

Leo
  5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No, te dije que iba a poner suplentes para no cansar a mis titulares, una vez finalizado el partido acomodé nuevamente mi alineación.

Pero sí, horrendo partido con un gol mío a los 6 minutos y después nada más jajaja.

6.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Gane mi primer amistoso a Luquincito :'), un juego muy cerrado que comenzó ganando pero mi equipo supo darle vuelta al marcador :).
    Este juego es muy entretenido x).

7.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Yo mi amistoso lo jugué con titulares y terminado el partido puse a trabajar al psicólogo y al fisioterapeuta

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Empaté 1-1 contra el ex-equipo de Luqui jugando con los suplentes :vaca:

9.  
    JuanMa6

JuanMa6 Cemzoonita

Acuario
    No es por excusa, pero es que contra Asdf puse a 10 suplentes (lo puedes ver en las medias de los jugadores que jugaron contra ti) xD

Únicamente jugó un titular. Perdí 3-0. Para el del jueves ya jugaré a pleno rendimiento muahahha

10.  
    J Garza

J Garza Cemzoonita

Escorpión
    Usuario: Garza
    Equipo: Monterrey

Acabo de empezar y la media del equipo que me toco es de 33 :(
    Si tienen ideas o sugerencias, gracias

Agreguenme :)

11.  
    Im Biutiful

Leo
    Bueno, el jueves yo usaré mis suplentes con una alineación adaptada para ellos. :rolleyes: Y a ver quien pone excusas. Solo tengo 7 suplentes. :D

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    ¿Como vamos a ficharte nada si no tenemos dinero? ¿Has olvidado que a unos cuantos se nos comieron los gastos semanales? xD

Hoy jugue de local, voy ganando 3-0 contra un system bot. Use balones de oro para que el juego le pusiera el precio optimo a las entradas para tener el maximo de beneficios (yo las puse a 15€ las de pie y 25€ las generales, el juego me las puso a 11€ las de pie y 23€ las generales para optimizar beneficios)

Por el partido saque 244.xxx en concepto de entradas, añadele 210.000 de TV por ser local y unos 50.000 en publicidad de vallas + bonus por ganar el partido

Eso suman un total aproximado de 500.000€ de beneficio, no obstante mis gastos son de mas de 600.000, restandole los amistosos (que entre ambos calculo que me daran 40.000-50.000, el primero me dio 22.000 mas o menos) esta semana tendre unas perdidas de unos 50.000 (Bueno, vendi a un suplente de 29 de media y 19 años por 20.000, de modo que hazle unas perdidas de 30.000) de modo que por mi parte (e imagino que por parte de muchos) nada de fichajes hasta que mi economia entre en balance positivo xD El bonus por quedar entre los 6 primeros me ira muy bien para mantenerme por eso, pero quiero balance positivo, la liga privada me ayudara a eso al poder jugar 2 partidos de local por semana =3 (O incluso 3 si en una semana juego 2 veces de local en la liga general)

13.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Gané 6-0 mi último partido de Liga y me quedo con el 8° lugar que me da el bonus del sponsor :D Otra vez dominé completamente el partido (86% de posesión) contra un equipo "no bot"

Ahora a esperar la próxima temporada

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    voy 5-0 en el min 79 y un hattrick de mi ultima contratacion :'D bueno lo bueno viene la prox temp

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo gane 4-1 contra un bot y quedé en quinto lugar, llevandome asi el premio del sponsor. Su unico chute a puerta fue gol, domine con 82% de posesion y la mala noticia es que me lesionaron a 1 jugador. Lo bueno es que solo es por 1 semana y que la temporada ya terminó, de modo que para el amistoso de mañana puedo jugar con los titulares (salvo ese) sin preocuparme de nada. Ahora me faltan cobrar 500.000 por el sponsor y 810.000 por la TV y a empezar a pensar en la siguiente campaña con el ascenso como objetivo.

16.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo quedaré si o si en tercer lugar. Y mi objetivo para la siguiente temporada es formar mi equipo para pensar en quedar en buenos puestos. Mi partido es bastante tarde. :G

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Para mi partido faltan 4 horas :).
    Todos agarraron buenos equipos yo estoy 15º y no tengo chances de subir de puesto pero sí de bajar.

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gané 5-0, quedé 9no y no gane premio de sponsor :( mis juveniles ownearon 8 o 9 a 0 :)

19.  
    Im Biutiful

Leo
    Algo falla en mi equipo, llevo ya 10 minutos y ya mi equipo estreno el marcador. La verdad es que ya llevamos como 12 tiros en menos de 10 minutos. Hay que afinar la punteria :)

20.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Yo también gané 0-5 y quedé quinto, por lo que me llevo el premio del sponsor. Además de lo que me da la televisión por finalizar la temporada con ellos. Me llevaré un poco más de 3 millones al bolsillo :).
    Gané la liga de juveniles, no está mal..

Y mañana amistoso con una de las cuentas múltiples de Toto, iré con casi todos los suplentes y con varios juveniles para subirles la moral :D

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Interesante suma la que te llevas Velli, yo con suerte si llego al millón creo xD.

22.  
    Im Biutiful

Leo
    Solo tengo 2 y una no puedo jugarla, entonces no exageres. :baba:
    Y si subestimas al Toto Team acabarás apaleado. :gex:

23.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Sólo tienes dos, pero contamos todas las anteriores que te han baneado o has borrado, seguro que llegamos a la suma de 5 o 6.

He visto tu equipo y sé que me ganarás, pero no me importa. Sólo quiero darle un poco de rodaje a algunos jugadores que no juegan mucho, que mis juveniles aprendan un poco y que los que han jugado durante toda la temporada descansen :).

PD: Vi la lista de amigos y Alex Ander y Luquincito se quedaron sin equipo ¿alguien sabe por qué? quizás por inactividad.. la verdad no sé :eek:

24.  
    Im Biutiful

Leo
    Solo borré una de Adsf El Grande porque gasté tontamente dinero en mejorar el cesped, etc xD Ah, y una en la división 6 para ver como era y ahora está borrada.
    Y solo me banearon a Adsf, no correré riesgos innecesarios. Ya que me toco un equipo muy bueno como para perderlo.

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Es la última fecha y juego contra el segundo... Si le gano o le empato le arruino el ascenso, solo por eso me interesa :baba: ya que el que va tercero esta a solo 1 punto pero juega contra el último o ante-último no recuerdo x'D!! Ojala les joda el ascenso $:

26.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Le gane a ShaDunH 3-0, pero en Liga perdi 4-1, el equipo dejo la bendita cifra de 131 goles en contra. Los socios se estan fugando, no va a quedar ni el utilero la proxima temporada xD.

27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Por cierto Richi recien me doy cuenta que mi otro equipo está en tu división, el mío es el que marcha 4º, Eliseum xD.

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Me parece que ambos borraron sus equipos, creo que tienen uno nuevo =o

29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No le veo la gracia a esos que se crean más de 1 equipo porque el que le toco al principio es malo, pero bueh ! El mio es bien malo pero ahi seguiré con ese !

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    En mi grupo no hay ningun Eliseum :$

mi liga es de la división 7, Grupo 1.123

Comparte esta página