1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Está comprobado que el "Tiki Taka, Tiki Taka Salinas" no funciona. ToT

Archivos adjuntos:

• Adsf.jpg
      Adsf.jpg
      Tamaño del archivo:
      29.8 KB
      Vistas:
      31
  2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mi formacion si es coherente ¬.¬

3.  
    Im Biutiful

Leo
    Uso siempre la misma alineación. 4-3-3. 1 Portero, 1 LI, 2 DFC, 1 LD, 1 MC, 1 MCI, 1 MCD, 1 EI, 1 ED y 1 DLC.

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Eran rivales Bots o humanos???

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    rivales humanos pero el mio era malo... tendre que sacar las fotos y todo eso necesariamente? xD

6.  
    Im Biutiful

Leo
    Era humano, el 6º. Ahora esta a 2 puntos de mi. Tengo que ganar si o si el partido siguiente o será el fín del premio.

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Acabo de ganar mi partido por 3-0 y mis juveniles ganaron por 5-0, mi equipo no está tan mal, de a poco mejora, pero mi media es muy baja, es apenas de 41 xD.

8.  
    Im Biutiful

Leo
    Weh!!! Te cambio a todo mi equipo. :/ De que sirve la media si después gana cualquiera. :mad:

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    +1! ya en un rato sacare screen de mi equipo mi media y de mis juveniles igual (aunque no me quejo de ellos :)) y del rival de shit que me gano :(!

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    De hecho yo tenia previsto unos costes aproximados de 400.000, el que se me fuera a 650.000 no fue bonito. En mi caso, yo en 2 partidos de local (liga privada y liga normal) recupero solidamente (Si viene gente al campo claro esta). Si se me llena el estadio son 350.000 por entradas + 210.000 por TV, eso ya son 5xx_xxx, en 2 partidos hago balance positivo :D Los que tienen salarios tan exagerados como juanma ya no se como se lo montaran por eso.

Y no, al contrario que muchos aqui, no estoy en numeros rojos :vaca: tenia mas de 1 millon guardado por que queria ir sobreseguro cuando viniesen los pagos.

Sobre mis gastos, tampoco son por fichar excesivamente, el 50% de los gastos son por los empleados (los pille de calidad algo notoria, de modo que son algo caros), el estadio es alrededor del 30% de mis gastos (malditos vestuarios <-<) mientras que mis jugadores son el 20% o asi de los gastos. Por fichar esta claro que no me arruiné xD

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueh.. aqui mi equipo y etc.. (espero xD)

Archivos adjuntos:

• SMO1.JPG
      SMO1.JPG
      Tamaño del archivo:
      76.7 KB
      Vistas:
      7
    • SMO2.JPG
      SMO2.JPG
      Tamaño del archivo:
      87.9 KB
      Vistas:
      8
    • SMO3.JPG
      SMO3.JPG
      Tamaño del archivo:
      81.7 KB
      Vistas:
      4
    • SMO4.JPG
      SMO4.JPG
      Tamaño del archivo:
      67.7 KB
      Vistas:
      4
    • SMO5.JPG
      SMO5.JPG
      Tamaño del archivo:
      65.3 KB
      Vistas:
      3
  12.  
    JuanMa6

JuanMa6 Cemzoonita

Acuario
    Yo es que de todo lo que pagué 1 millón ya es en empleados, por lo que supongo que son los de mejor calidad de todos los que estamos aquí. TEngo mucha experiencia en juegos de este tipo y siempre cojo a los mejores empleados al principio porque así ya te quedan y no tienes que pagar después para echar a otros de menor nivel cuando quieras mejorar, por lo que decidí lo mismo en esta ocasión. No sé si hice bien o no, ya que cada juego tiene sus intríngulos, pero bueno, lo hecho, hecho está y ahora a recaudar :D

Repito que tengo buenos jugadores juveniles para vender!

13.  
    Im Biutiful

Leo
    Después de que me quitaran a Adsf, todo no va a ser lo mismo. :(
    Estoy por esperar al Jueves y buscar un equipo de 6ª división y que desciendan. :B

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Por qué en la plantilla me salen unas medias y en la formación del partido las medias cambian DD:?

EDIT: Y por qué mis juveniles ayer tenían una media y ahora tienen otra? por qué esa variación :(!

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No hay descenso en la sexta división me parece, te lo digo porque yo estoy en ella y no marca ningún puesto de descenso, sino solo ascenso de los primeros 2.

PD: Tengo la misma duda que dejo Sturmovik en el post de arriba.

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Algunas divisiones de sexta si que tienen descenso

Referente a la pregunta de Stur, las medias cambian en funcion de la posicion del jugador, si tienes a un LI jugando de DFI perdera unos pocos puntos.

Sobre los cambios de media bruscos: La energia. Si la energia no esta al maximo, el jugador va perdiendo puntos. Es por eso que hay que ir rotando un poco o no jugar siempre amistosos, para dar descanso a los jugadores, que la energia se reponga y esten a tope de media para cuando en verdad haga falta.

Yo suelo tener la misma mentalidad, no obstante, vi que mi sueldo era limitado y que necesitaria ingresos con urgencia, de modo que lo fiche todo de media-baja calidad salvo el entrenador del equipo senior, y viendo lo mucho que cobran, creo que fue una eleccion sabia xD

17.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    La mia es de 37

18. Gane 3-0, $370.000 y me asegure el premio de $700.000 de la publicidad por quedar entre los 4 primeros. Me voy acomodando de a poco.

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pero Zabie mis jugadores juegan en su posicion correspondiente :(! (creo que un delantero en el partido de hoy no lo hizo, pero nada mas) y los cambios son wtf.. algunos bajan su media y otros la suben si la comparo entre la que tienen y la que sacan en la pestaña alineación de los partidos...
    Lo de los juveniles supuse que era algo con la energia... pero igual era mucho el cambio en algunos e.e

20.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Alguien sabe si existe alguna manera de retirar pujas? xD
    Creo que hize 2 sin pensarlo y por muuuucho dinero :S solo me deje ir por los números y despues de analizar un poco es un gasto innecesario, posicion que no necesito o sueldo muy alto LOL, espero no ganarlas...

21.  
    Im Biutiful

Leo
    Que refome es estar en números rojos. xD
    Aquí parece que los ultimos puestos (los rojos) descienden.

Archivos adjuntos:

• Dibujo.jpg
      Dibujo.jpg
      Tamaño del archivo:
      144.6 KB
      Vistas:
      27
  22.  
    Im Biutiful

Leo
    Y sobre la diferencia de las valoraciones.

Cambia bastante.

Viendo FAQS, em acabo de enterar de que los juveniles ascendidos temporalmente o fijos ganan un 150% de motivación extra si juegan de titulares. :adsf: Por eso me subian tanto los juveniles jugando con los senyor.

Archivos adjuntos:

23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No sé ustedes pero yo tengo en mi equipo a la mayoria, a jugadores de 30 años promedio. Tengo que reforzar todos los puestos de a poco :( ! De momento reforcé mi lateral izquierdo con 49 de media y 23 años por 900.000. Lo malo es que no me quedará dinero para reforzar otros puestos con la misma calidad :(!

Creo que de acá a 2 temporadas me voy a pique hacia abajo si no recupero dinero :( !

24.  
    Im Biutiful

Leo
    xD A mi me pasaba lo mismo. Incluso fichaba a gente "veterana" con buena media porque están a un buen precio de mercado. Después te das cuenta que tienes un geriátrico como equipo.
    La cosa es facil, tira de los veteranos y vete cojiendo juveniles con buen talento. Vete ascendiendolos temporalmente para que cojan más motivación y experiencia. Cuando tengan una media de 40, asciendelos y vete formando un equipo joven y con una media de 40 y subiendo.

Lo realmente jodido es tener jugadores de una edad de 30 años y que no superen los 30 de media. Eso no hay quien los quiera y tienes que despedirlos o seguirán cobrando cada semana hasta que se les termine el contrato.

EDIT: Es interesante lo del depósito. Tiene un tipo del interés del 17.056%. A largo plazo, tus beneficios puedes sacarle partido.

25. Lo del deposito sirve pero si tienes verdaderamente un buen colchon de dinero, para invertir ahi y recortar los gastos semanales sin darte cuenta.

26.  
    Im Biutiful

Leo
    Con que tengas 1 millón en el deposito, ya tienes algo decente.

27.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Perdí mi primer partido contra el Toto Team 1-2. Estuvo bastante apretado el partido, hicieron los goles en los momentos justos. Fue un buen partido

4,234 Asistentes
    $43,319 Ingresos $43,319
    54% Posesión 46%
    8/17 Tiros a puerta 4/17
    282/657 Pases 282/610
    2 Corners 0
    19 Faltas 14
    2 Tarjetas amarillas 1
    0 Tarjetas rojas 0
    0 Penaltis 0
    3 Fueras de juego 8
    235 Recuperaciones 376
    1 Goles 2

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo empaté 3-3 con Cemzoo Bots, no está mal para ir haber ido con reservas xD.

29.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Le gané a Alex (Cerro Porteño) 6-0, con gol de Velli *-*

30.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Le gané 1-0 a Huracán de Kemero :).

Comparte esta página