1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Striker Manager Online

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Vale sí. Sé que soy pesadito con los juegos online relacionados con los deportes, pero también está bien divertirnos un poco con cosas externas.

Les recomiendo este juego online. La verdad es que no consume mucho tiempo, yo me paso cada dos días durante 10 minutos. Los primeros días si es cierto que tendrás que preparar un poco tu equipo, realizar fichajes y demás tareas para formar tu equipo, pero a partir de que lo tengas hecho, sólo tendrás que entrar a dar entrenos a tus jugadores, visualizar los partidos, la clasificación y fijarte en tus jugadores. Poco más, no consumirás más de 10 minutos como ya dije.

Este juego tiene muchas varientes. Primero de todo, los jugadores no son reales, así que se olvidan de Messi o Cristiano Ronaldo, no es nada parecido a Comunio, por si las dudas.

Primero de todo te dan un equipo, con nombres de jugadores no-reales (ejemplo, yo tengo a uno que se llama Marcelo Pombo, otro Nicolas Rey, etc.). y tienes que elegir entre muchísimas formaciones para jugar tu partido. Puedes hacer fichajes con los usuarios de todo el juego (diariamente y en una buena hora puede haber como 3.000 online aprox). También puedes ver en directo simulado tu partido (eso es sexy).

Y miles de opciones más que resumiré ahora:

- Fichajes, mercado abierto siempre.
    - Alineaciones, muchas formaciones (las más comunes y las más raras).
    - Simulación de partidos en directo, tu partido podrá ser visualizado por ti y por cualquier usuario.
    - Posibilidad de crear una liga privada de 8 equipo (tendrás una liga normal de 20 equipos y puedes una de 8 con amigos).
    - Obviamente amistosos.
    - Puedes ampliar tu estadio. Y modificarlo a tu gusto, contratación de publicidad.
    - Publicidad: sponsors en tu camiseta. En el estadio.
    - Hablando de publicidad, puedes elegir el color de tu camiseta.
    - Obviamente puedes elegir el nombre de tu equipo, te dan uno aleatorio y luego lo modificas.
    - También tienes juveniles!! puedes subirlos al primer equipo.
    - Entrenos diarios.
    - Contratación de empleados.
    - Tácticas a tu gusto.
    - Administrar tus finanzas.
    - Crear escuelas en países (yo tengo una escuela en Costa de Marfil y otra en Uruguay y de ahí me salen juveniles que rechazo o adquiero para el segundo equipo).

¡Y mucho más!

Ahora solo deben registrarte aquí:

Chicos, prueben el juego, si no les gusta.. lo dejan y listo, pero de verdad es un buen juego. Llevo 2 temporadas y me parece muy interesante. La temporada actual (creo que es la 9) está apunto de terminar, pero es mejor crearse ahora el equipo, así podrán empezar bien la siguiente temporada y hacer una buena pre-temporada.

Por si las dudas, a la hora de registrarse elijan la liga española, la comunidad de España. Está la Internacional también, pero es en inglés, servidor inglés y sux.

Los ocho primeros podemos crear una liga privada como dije :D

PD: No hagan cosas raras, este juego detecta IP y te banean con cualquier sospecha.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Suena interesante, tendré que probarlo. Aunque si hay que estar pendiente cada dos días quizás empiece a jugarlo más tarde, porque ahora en Verano estoy de aquí para allá y no seré muy constante xD

3.  
    Velli

Géminis
    Puedes dejar tu alineación hecha y no volver hasta muchos días (hay un límite está claro) pero quiero decir que si quieres puedes poner una alineación para 3 o 4 partidos, que no pasa nada (a no ser que tengas sancionados/lesionados)

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo me registré para ver que onda, todavía no puedo opinar mucho sobre el juego pero es algo parecido al PC Futbol (Si es que alguien lo conoce).

Dejo mis datos para que me agreguen en sus amigos:

Nombre de usuario: Kemero
    Equipo: Huracán

5.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Joder con pulsar balones en el registro xD. Vamos a ver que onda con esto, se parece esteticamente al PC Futbol 2001.

Nombre de usuario: Jerko
    Equipo: Tenerife

6.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Me hice una cuenta, voy a ver que tal está el juego xD Estos son mis datos:

Nombre de usuario: Mega-
    Equipo: Burjassot CF

7.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Nombre de Usuario: Alex Ander
    Nombre de Equipo: Cerro Porteño FC

Aun estoy en el proceso de cambiar nombre.. pero ese es el nombre que le pondrè, cualquier cosa edito :/

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Nombre de usuario: ZabieW
    Equipo: Judain F.C.

Debo decir, me gusta lo que veo, tal como dijo Kemero, esto es muy a lo PC Futbol. Y por Dios que yo AMABA el PC Futbol (Viciadas epicas al PC Futbol 6 *o* )

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    HAHAHA eso le dije a Velli, me puse a jugar recién al PC Futbol 6 de la liga española y me frustré porque en 2 temporadas no pude ascender con el Melilla quedando 2 veces seguidas segundo en la promoción de ascenso ._.

Veamos que tal es esto xD

10.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo soy Adsf El Grande con mi poweroso Toto Team F.C.

11.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Ya tengo mi cuenta y me ha gustado hasta ahora

Usuario: MorrisonCZ
    Equipo: San Bernardo Masters

12.  
    Velli

Géminis
    Pueden concretar amistosos buscando el equipo del usuario. Negociar < Amistoso

Destacar, que la liga se juega: Lunes-Miércoles-Viernes. Y las ligas privadas se juegan Sábado y Domingo (como ya comenté, no se pueden crear ligas privadas hasta la siguiente temporada, porque la actual está apunto de acabar. El máximo de usuarios en una liga privada son de 14, y se pueden repartir premios a los ganadores). Amistosos: simplemente, los días que no tengas competición. También hay Copa, pero obviamente te eliminan en 2 rondas por el nivel de los equipos.

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ya me uni!

Nombre de usuario: Sturmovik
    Equipo: Flojitos Team (bueno quiero ponerle asi, donde cambio el nombre? xD)

14.  
    Velli

Géminis
    Clickeas en el nombre actual (arriba) y ahí verás una lista de cosas: la división que perteneces, tu nombre y bueno el nombre actual, le das a cambiar y listo.

Por cierto, veo que están empezando a comprar. Yo no me precipitaría tan pronto :P

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ya lo cambie, gracias! :)

Yo recien empezare a analizar el jueguito =P

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Solo busque comprar a 1 jugador barato para los 100.000€ del tutorial. El resto del dinero fue en entrenador y demases y una ampliacion del estadio.

Mi equipo es bastante solido (salvo la delantera, mis delanteros son tan malos que he de poner a los extremos de delanteros) de modo que realmente no necesito fichajes y si ahorrar bastante xD (Dicho sea esto, me llevo un buen rato armar mi once inicial y mi formacion en el campo xD

17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Se ve bien, me creé un equipo, pero luego vi lo de los balones gratis al registrarse por Facebook, asi que le dí de baja al usuario y tengo que esperar a mañana para que lo borren y hacerlo de nuevo pero por FB xD, mañana dejo mis datos y eso...

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Haha que es eso de balones gratis? xD

19.  
    Velli

Géminis
    Son opciones extras para el juego. No son la gran cosa, no te dan beneficio, pero si te ayudan o te hacen el juego algo más cómodo. Te dan 25 gratis al registrarse. Y a mí me están dando 1 por cada usuario que se ha registrado con mi link xD.
    Para conseguir es eso, o se registran con tu link o los compras con dinero real.

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bah que pajita hacer todo denuevo.. igual sere mejor que richi sin esos balones :eek:

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Alguien por aquí que quiera amistoso? :)!

22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Realmente lo de los balones de oro no vale la pena. Tus jugadores no se van a volver mas buenos por eso. Como mucho se volveran mejores con las primas que les sube un poco la moral, pero gastar 50 balones por partido como que no lo vale xD Y luego esta el poder acceder al mercado de jugadores estrella, pero no es como si tuviesemos pasta para fichar ningun galactico. Yo ahora mismo tengo 527.000 debido a que me gaste 2 millones en mejoras de estadio (Mi equipo es solido, de modo que me centro en mejorar mis instalaciones para obtener mejores beneficios.)

Para que te hagas una idea, por registrarte con Facebook te dan 25 balones de oro. Por 34€ te dan 3.700 balones de oro...Son ASI de insignificantes xD

PD: Y sobre amistoso Stur, yo te juego uno en jueves, que el martes ya lo tengo con Morris xD

23. Ya estoy, los voy a ownear a todos :eek:

Equipo: The Gods
    Usuario: RomanCABJ

24.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Equipo: FCBarcelona
    usuario:KaiserBero

25.  
    Im Biutiful

Leo
    Perdí un partido 0-3 Damnshit. Tengo un equipo que solo tiene 2 Delanteros, que mierda.

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Morrison me pwneo con su 4-2-4 ToT

Lastima que el simulador de partidos no este funcionando, me hubiese gustado ver a los personajes corriendo por el campo xD

WTB delanteros decentes <-<

PD: Division 7 grupo 2.046, puedes ver donde estan todos mirando tu lista de amigos.

27.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿No se puede fichar actualmente?

Porque con 2 extremos no creo que mi delantera pueda hacer gran cosa.

Archivos adjuntos:

• Dibujo.jpg
      Dibujo.jpg
      Tamaño del archivo:
      83.4 KB
      Vistas:
      89
  28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si, se puede fichar, fijate en el mercado y veras a los jugadores en venta.

Y lol se lo que se siente con lo de los extremos-delanteros xD

Archivos adjuntos:

29.  
    Im Biutiful

Leo
    Me sale que esta cerrado, por eso. Bueno de todas formas, mande a un ojeador a que me busque alguna promesa.

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Asegurate de que no estas mirando el mercado de Cesiones. Que ese si que esta cerrado.

Comparte esta página