1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Peliculas/Ovas Strike witches la Pelicula

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por inu sama, 5 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    inu sama

inu sama Creador del tema Cemzoonita

Libra
    hola amigas amigos inus nekos witches neurois y anormales de la naturaleza (asi es humanos esos son ustedes xDDD)
    hoy les traigo esta critica de strike witches la pelicula (es mi opinion personal si no estan deacuerdo en algo degen su opinion xDDD)

banda sonora: sinceramente la banda sonora fue exactamente la misma que la del anime con ecepcion del end de la peli que si que estuvo bueno xDDD
    personages: todas siguen iguales pero me uviera encantado que salieran mas Sanya Eila o Lucchini en la pelicula joooder ademas la nueva witch Shizuka (remplaso de Sakamoto-san)
    sinceramente no me cayo bien sino hasta que empeso a combatir hacia el final de la pelicula xDDD
    Trama: [advertenci spoiler] la parte donde Miyafushi recupera sus poderes tuvo 0 explicacion aunque ciertamente quedo genial eso es to do lo que puedo decir de la trama ya que aparte de eso sigue la misma trama del anime
    Fail: esto es solo algo que note que en una parte Miyafushi estava erida con la mitad de la ropa ensangrentada y de un momento al otro su ropa estava mas limpia que cunado empeso la peli xDDDD ajajajaja.... yasavemos porque almenos Yoshika no se cambia la ropa aparte de curar tambien limpia xD
    animacion: cinseramente superaron al anime en la animacion xD espero mantengan la calidad en la tercera temporada xD

pues esto es todo hice el menor spoiler posible espero les aya gustado comenten pulgar ariba +karma o con lo que se puntee aqui xD
    PD: yo lo vi online pero si me dicen donde descargarla se los agradesere n.n

2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Una peli tan buena como la de Strike Witches necesita verse con el mejor encoding. Baja la versión de Underwater.

Y no, Shizuka no es remplazo de Sakamoto. Sakamoto es un mentor, Shizuka es un, a falta de mejor termino, foil para Yoshika. Existe para hacer que ella brille más fuerte aun y para mostrar de donde viene la verdadera fortaleza, continuando con la temática de todo Strike Witches.

Las escenas en los Ardennes son fantasticas. Los pueblitos destruidos en el Rhineland se ven de los más bien. La primera lucha, en el cielo de la noche, fue espectacular.

3.  
    inu sama

inu sama Creador del tema Cemzoonita

Libra
    jejejeje concuerdo perfecto con tigo pero yo dige que shizuka era el remplaso de sakamoto--san porque ella ahora ya no puede volar joooder
    por cierto hiciste un poquito de spoiler n.nU pero ya que estamas en eso me encanto la batalla de hartman y barkobn contra los neuroi y la forma loca de hartman de matar a hece ultimo xD

Comparte esta página