1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

STREET FIGHTER X MEGAMAN

Tema en 'Game Zone' iniciado por Rojo y naranja, 15 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja
    • Posteador intelectual

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    NO PUEDO CREER QUE NADIE HAYA CREADO UNA DISCUSIÓN SOBRE ESTO, EN FIN.
    PARA LOS QUE CREÍAN QUE MEGAMAN ESTABA MUERTO, CAPCOM ANUNCIÓ OFICIÁLMENTE UN JUEGO LLAMADO: "STREET FIGHTER X CAPCOM", SERÁ DESCARGABLE Y GRATUITO DESDE EL 17 DE DICIEMBRE EN LA PÁGINA DE CAPCOMUNITY

ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    ESte juego NO ES y repito NO ESTÁ hecho por Capcom.

Es un juego de fans supervisado por la empresa.

3.  
    Rojo y naranja
    • Posteador intelectual

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    ¿Y ESO QUÉ TIENE DE MALO?

4.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    MalO? Nada...
    Bueno, tampoco, pues no tiene el sello de creación de Capcom.

5.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Pues ya esta el link de descarga oficial de CapCom

Algo que se me hizo curioso leer:

6.  
    XxIronDuckxX

XxIronDuckxX Cemzoonita

Capricornio
    Amo Los juegos de megaman y para estar creados por fans se mira muy bueno
    que viva los juegos retro =)